El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MambaNegra

#36181Mensaje

Si Rajoy esperaba terminar con el paro con esta jugada, esta muy equivocado, nuestros parados pueden aguantar esa mierda y mucho mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36182Mensaje

Además, siendo realistas, a este pobre hombre no le queda mucho. Ya antes de coger el ébola no tenía pinta de ser un titán, y es un señor de 75 años.
Borrar usuario 16133.

#36183Mensaje

Si el problema no esta en el señor este, eso estara mas que controlado, el problema esta en las fronteras.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ago 06, 2014 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36184Mensaje

florentiano escribió:Si el problema no esta en el señor este, eso estara mas que controlado, el problema esta aqui:

Me parece ruín y asqueroso este comentario. De vergüenza ajena. En serio, háztelo mirar.
Borrar usuario 16133.

#36185Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Si el problema no esta en el señor este, eso estara mas que controlado, el problema esta aqui:

Me parece ruín y asqueroso este comentario. De vergüenza ajena. En serio, háztelo mirar.

haztelo mirar tu mejor, no estoy en contra de la inmigracion controlada, pero el descontrol en las fronteras en ningun pais es normal, no se si para ti es normal pues muy bien, pero no te pases de listillo por que no he dicho nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36186Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:Si el problema no esta en el señor este, eso estara mas que controlado, el problema esta aqui:

Me parece ruín y asqueroso este comentario. De vergüenza ajena. En serio, háztelo mirar.

haztelo mirar tu mejor, no estoy en contra de la inmigracion controlada, pero el descontrol en las fronteras en ningun pais es normal, no se si para ti es normal pues muy bien, pero no te pases de listillo por que no he dicho nada del otro mundo.
Poner la foto de unos inmigrantes sugiriendo que pueden ser la entrada de un virus mortal, ha sido ruín por tu parte.
Borrar usuario 16133.

#36187Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:Si el problema no esta en el señor este, eso estara mas que controlado, el problema esta aqui:

Me parece ruín y asqueroso este comentario. De vergüenza ajena. En serio, háztelo mirar.

haztelo mirar tu mejor, no estoy en contra de la inmigracion controlada, pero el descontrol en las fronteras en ningun pais es normal, no se si para ti es normal pues muy bien, pero no te pases de listillo por que no he dicho nada del otro mundo.
Poner la foto de unos inmigrantes sugiriendo que pueden ser la entrada de un virus mortal, ha sido ruín por tu parte.
Quizas poner la foto de inmigrantes saltando la valla no a sido acertado, pero a lo que me estoy refieriendo es que el virus esta en africa y si entran cada dia 200 personas ilegalmente en españa sin control alguno puede entrar cualquiera con cualquier tipo de virus.
Vamos creo yo que no soy el unico "loco" que piensa esto, empezando por el MINISTERO DE INTERIOR QUE CUIDA LAS FRONTERAS.

Otra cosa es la inmigracion regulada como el cualquier pais y lugar del mundo.

Y si... la entrada de personas de forma descontrolada que vienen de un lugar en el que hay un virus mortal es un riesgo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ago 06, 2014 11:02 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36188Mensaje

El ébola es un virus mortal pero se contagia por los líquidos excretados por los seres humanos, no es el SIDA ni la viruela. Pero yo entiendo tu punto de vista, no me pareció acertado poner la foto de una pobre gente que no tiene ni para comer. Si ponemos el foco en esa gente mal vamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36189Mensaje

Degas, puede que no fuera un comentario lo que llamamos políticamente correcto, pero una de las actuaciones que se suele tomar cuando aparece una epidemia grave que puede afectar a un país es como mínimo aumentar el control de las fronteras. La forma de decirlo no ha sido la mejor, pero que puede haber peligro de contagio si no se controla sí que es cierto. Además se debe tener en cuenta que muchos inmigrantes de los que llegan vienen del sur del Sahara, precisamente donde está localizada la infección. No digo que no merezcan ser ayudados, faltaría menos, pero que al menos pongan un control sanitario en condiciones a todo el que llega antes de dejarle entrar.
Borrar usuario 16133.

#36190Mensaje

degas escribió:El ébola es un virus mortal pero se contagia por los líquidos excretados por los seres humanos, no es el SIDA ni la viruela. Pero yo entiendo tu punto de vista, no me pareció acertado poner la foto de una pobre gente que no tiene ni para comer. Si ponemos el foco en esa gente mal vamos.

Yo estoy totalmente a favor de la inmigracion de esa pobre gente que se muere de hambre en africa, pero tiene que ser controlada si o si, no puedes permitir que miles de personas entren sin control a un pais por que los virus existen en el mundo, como los hay en el propio pais en el que vivimos, pero en los paises afircanos los gobiernos no controlan nada a esa pobre gente y les dejan morir en las calles, y ellos huyen hacia europa, cosa que veo normal, pero es que si huyen y entran descontroladamente se puede expandir el virus y seria mucho peor.

Lo que hay que hacer es ayudar a estos paises a que luchen contra todas estas enfermedades en sus propios paises.
Borrar usuario 16133.

#36191Mensaje

raulista1301 escribió:Degas, puede que no fuera un comentario lo que llamamos políticamente correcto, pero una de las actuaciones que se suele tomar cuando aparece una epidemia grave que puede afectar a un país es como mínimo aumentar el control de las fronteras. La forma de decirlo no ha sido la mejor, pero que puede haber peligro de contagio si no se controla sí que es cierto. Además se debe tener en cuenta que muchos inmigrantes de los que llegan vienen del sur del Sahara, precisamente donde está localizada la infección. No digo que no merezcan ser ayudados, faltaría menos, pero que al menos pongan un control sanitario en condiciones a todo el que llega antes de dejarle entrar.
Eso es lo que quiero decir, esta gente huye desde estos paises por miedo a enfermedades guerras y hambre y cruzan la vaya sin ningun control, cosa normal, yo tambien lo aria, pero si dejas que entren de esa manera a todos desatas un virus mortal por toda europa, por que aqui no hay fronteras de españa asta polonia.

hay que ayudarles en sus propios paises, por que si no sera poner parches al problema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36192Mensaje

Yo os comprendo y aunque suene antihumano, yo no me traía al misionero de vuelta, lo lógico sería llevar el equipo médico apropiado allí. Y que no digo que no tenga razón el compañero, pero no me gustó que pusiera la foto.
Borrar usuario 16133.

#36193Mensaje

Es lo que tienen que hacer, ayudarles alli, pero no ahora, tenian que haberles ayudado desde hace meses o años cuando se desato el virus, y no mirar para otro lado asta que te ves amenazado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#36194Mensaje

Esta madrugada me apareció estó en el Chrome al entrar al foro:
Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en fororealmadrid.com.
Se ha insertado contenido de s2.subirimagenes.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
¿Os ha pasado a alguno?
Borrar usuario 16171

#36195Mensaje

degas escribió:Yo os comprendo y aunque suene antihumano, yo no me traía al misionero de vuelta, lo lógico sería llevar el equipo médico apropiado allí. Y que no digo que no tenga razón el compañero, pero no me gustó que pusiera la foto.
Honestamente, dirías lo mismo si en vez de un misionero fuera un currante de una ONG o uno de esos pro-Sáhara? Lo pregunto porque el nivel de demagogia (y repugnancia, la verdad) en que están cayendo algunos políticos con esto es absolutamente nauseabundo. El tweet de la tía esa de IU debería haber provocado automáticamente su expulsión de la vida pública. No se puede ser tan sectaria e hija de pu.. y yo tengo sudores fríos cuando veo en manos de qué gente está el país, auténticos fanáticos que clasifican a las personas según sus creencias ideológicas o religiosas, lo cual nos acercaría a un estado hitleriano en caso de gobernar ellos.

Es decir, lo que no podemos es jugar a ser los más solidarios del mundo y luego dar la espalda a un español que está allí (encima ayudando gente) por el hecho de que no piense como nosotros.

No lo digo por ti, pero muchos deciden ayudar a alguien o no según el carnet ideológico que tengan y eso me parece algo propio de la Alemania nazi o la Rusia stalinista más que de un país democrático normal.


Dicho lo cual, desconozco si lo mejor hubiera sido tratarlo allí o tratarlo acá, pero digo yo que si tan buena sanidad tenemos ( :roll: ) y tan modernos somos no debería haber peligro alguno en tratarle en España. O sí?
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#36196Mensaje

eltiolavara escribió:Esta madrugada me apareció estó en el Chrome al entrar al foro:
Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en fororealmadrid.com.
Se ha insertado contenido de s2.subirimagenes.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
¿Os ha pasado a alguno?
A mi también
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#36197Mensaje

La_Decima escribió:
eltiolavara escribió:Esta madrugada me apareció estó en el Chrome al entrar al foro:
Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en fororealmadrid.com.
Se ha insertado contenido de s2.subirimagenes.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
¿Os ha pasado a alguno?
A mi también
A MI ME HA ENTRADO
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36198Mensaje

En el chrome me pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#36199Mensaje

Son los trolls, muchachos, que el navegador los detecta como software malicioso. De hecho, el propio hardware (mente) de estos tipos esta muy dañado :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36200Mensaje

Entre esto y el de los pasaportes, vaya día en el foro...
Cerrado