Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Yon92

#3621Mensaje

Los partidos del Castilla son espectáculo y los resultados van bien. El que me esta decepcionando es Toril, es un cabezón, Juanfran, Alex o Mateos e Ivan no merecen ser titulares indiscutibles, estando gente como Jose Rodriguez, Derik y alguno mas en el banquillo.
DelBosque

#3622Mensaje

Seguimos con la defensa a cuestas, no puede ser ese desequilibrio entre goles marcados y encajados.
Borrar usuario 4361.

#3623Mensaje

La defensa parece mantequilla vaya manera de encajar goles y yo estaba comiéndome las uñas para que no nos empataran como en partidos anteriores, y ojalá y mou empiece a meter a Jese al primer equipo ya que maneras tiene y de sobra.
migtra

#3624Mensaje

Los partidos del Castilla tienen de todo y siempre con suspense al final. A ver si espabilan en defensa.
santiago90c

#3625Mensaje

Es que promedian poco más de dos goles por partidos... Es para realizar cambios ya.
RC3

#3626Mensaje

A este equipo le salva el culo el nivel que tiene Jesé arriba. Sin él, el Castilla no creo que salvara la categoria. La defensa es un chiste con Fabinho, Iván González y Mateos como actores principales y el medio campo es blandito blandito.
Luxemo

#3627Mensaje

RC3 escribió:A este equipo le salva el culo el nivel que tiene Jesé arriba. Sin él, el Castilla no creo que salvara la categoria. La defensa es un chiste con Fabinho, Iván González y Mateos como actores principales y el medio campo es blandito blandito.
Este equipo estaría entre los 3 primeros sin ninguna duda si arriba en vez de De Tomás o Oscar Plano tuvieramos a Joselu y si carvajal se hubiera quedado.Yo de la defensa salvo a Nacho y Casado y creo que Derik tiene que entrar YA !! sobretodo por Mateos que me gusta menos aun que Ivan Gnlz .

Pacheco-Carvajal-Derik-Nacho-Casado-Mosquera-Jose Rodriguez-Jesé- Borja-Denis-Joselu Si tuvieramos esta temporada ese once me rio yo del super Elche de esta temporada
LQDY

#3628Mensaje

Partido Córdoba - RM Castilla
Fecha Sábado 20/10/2012
Hora 16:00
Estadio El Arcángel
Jornada 10
Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco)
TV Marca TV

Rupeni, me temo que, mientras no vuelvas a postear al foro, Toril no va a poner a José Rguez de titular, tú mismo, el futuro del chaval, está en tus manos, o mejor dicho, en tu teclado ;)
Última edición por LQDY el Vie Oct 19, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#3629Mensaje

Todo pinta a: Mejias; Juanfran, Ivan, Derik, Casado; Mosquera, Alex; Borja, Jesé, Denis; Plano
David_RM

#3630Mensaje

GONZICRACK escribió:Todo pinta a: Mejias; Juanfran, Ivan, Derik, Casado; Mosquera, Alex; Borja, Jesé, Denis; Plano
Ridículo. Que salga Plano, que ni debería estar en el Castilla, y Morata calentando banquillo...

Por cierto, mañana tarde ininterrumpida de Madrid, en cuanto termine el Castilla empieza el primer equipo.
GONZICRACK

#3631Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Todo pinta a: Mejias; Juanfran, Ivan, Derik, Casado; Mosquera, Alex; Borja, Jesé, Denis; Plano
Ridículo. Que salga Plano, que ni debería estar en el Castilla, y Morata calentando banquillo...

Por cierto, mañana tarde ininterrumpida de Madrid, en cuanto termine el Castilla empieza el primer equipo.
Bueno quien sabe, alomejor Morata sale algunos minutos ante el Celta :D

Toril sigue empecinado con Plano y salvo que venga no muy bien de su lesion, jugara, estoy seguro. Si no... falso 9 con Jesé y Lucas a la banda.

Lo importante es que mañana por fin Derik parece ser que se va a estrenar en segunda, ante un buen rival, en una gran plaza y puede ser el comienza del convencimiento de Toril para que lo use cuando falte Nacho y porque no, junto a este como titular. Esperemos que el chaval no cometa ningun despiste, es muy bueno pero a veces a la hora de jugar el balon lo quiere hacer tan bien que o las deja cortas o se equivoca.
zam

#3632Mensaje

0-0 en la 1ª parte en Córdoba

Partido serio, con algún despistillo atrás, pero menos que otras veces. Saliendo a la contra y con Jesé destacando como casi siempre últimamente.
David_RM

#3633Mensaje

Vaya repaso de Derik a Iván y Mateos.
santiago90c

#3634Mensaje

Nos están moliendo... Suerte que seguimos 0-0
zam

#3635Mensaje

El Córdoba es superior y esta es de las salidas más complicadas de 2ª, pero me está gustando el puntito de madurez que hoy están mostrando los chavales, defendiendo mejor, ordenados e intentando aprovechar nuestras virtudes a la contra.
David_RM

#3636Mensaje

Gol del Córdoba, una lastima pero merecido. El Córdoba es un equipazo.
zam

#3637Mensaje

Vaaaya no se pudo aguantar. Vaya putada que te metan en el descuento. Los últimos minutos estábamos muy aculados.
aepit

#3638Mensaje

Que putada, aunque lo merecían las cosas claras.
aepit

#3639Mensaje

se acabó, perdimos 1-0 :facepalm:
santiago90c

#3640Mensaje

Pues merecida victoria del Córdoba, aunque no se vio un mal Castilla (al menos en la segunda parte que yo vi), y por momentos creo que nos pudimos poner al frente.
Responder