Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:03 pm El mejor fichaje.
Y rinde mejor sin Vinicius, porque sube la banda y puede sorprender y cuando está el brasileño retiene la pelota y Carreras sube para nada, y le estorba.
Vini le gusta que juegue Mendy porque casi no sube y le tapa las espaldas y defiende bien y no tiene que bajar Vini a defender.
La banda ese partido la defendían Bellingham y Carrerasfer- escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 12:23 am Es el más regular desde que empezó el año, suele estar siempre en su 6-7 de nota. Si además mete algún gol clave pues aún sube más la nota. Es un buen lateral. No era justo que pagase nada del partido contra el Benfica dónde claramente el equipo en global no tuvo la competitividad necesaria y dónde Vini le dejo sólo en banda todo el partido.
Kvara no le cubre las espaldas a Nuno Mendes, lo hace el mediocentro o central...asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 1:10 am Carreras es un gran lateral pero funciona mejor sin un chupón como Vini.
Si trajeras a Nuno Mendez por ejemplo, sería una nulidad, ya que Vini no le cubriría ni le dejaría subir o combinar.
Kvara sabe presionar, o me dirás qué Luis Enrique deja que se chupe las bolas como Vini?nettox escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 1:13 amKvara no le cubre las espaldas a Nuno Mendes, lo hace el mediocentro o central...asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 1:10 am Carreras es un gran lateral pero funciona mejor sin un chupón como Vini.
Si trajeras a Nuno Mendez por ejemplo, sería una nulidad, ya que Vini no le cubriría ni le dejaría subir o combinar.
El asunto es que Carreras no es Nuno Mendes, a pesar del gol de hoy...Y Vini y Bellingham si son Top-3 en el balón de oro. Y eso se lo tiene que dejar claro el cono...
El que tiene que guardar las espaldas es Carreras, no los otros 2...
Y sino te las comes dobladas como en Lisboa
Vini y Bellingham con Luis Enrique presionarían...asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 1:16 amKvara sabe presionar, o me dirás qué Luis Enrique deja que se chupe las bolas como Vini?nettox escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 1:13 amKvara no le cubre las espaldas a Nuno Mendes, lo hace el mediocentro o central...asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 1:10 am Carreras es un gran lateral pero funciona mejor sin un chupón como Vini.
El asunto es que Carreras no es Nuno Mendes, a pesar del gol de hoy...Y Vini y Bellingham si son Top-3 en el balón de oro. Y eso se lo tiene que dejar claro el cono...
El que tiene que guardar las espaldas es Carreras, no los otros 2...
Y sino te las comes dobladas como en Lisboa
O mejor, crees que a Luis Enrique le gustan los chupones como Vini o Mbappe en su equipo?
Contra el Benfica también subió y era Carreras el que tenía que cubrir las espaldas y guardar el sitio...
Hablo en general porque no sube tanto como me gustaría y a eso me refiero. Y luego como fichaje del Madrid me parece un gran acierto.