Página 1814 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Vie Jun 16, 2017 5:27 pm
por Andes
Hal, creo que no es suficiente.
Debes aumentar la frecuencia de venir aquí con la falta de ofertas, mínimo 10 veces al día hasta que se cierre la venta. Ánimo!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Vie Jun 16, 2017 6:18 pm
por egabrense10
Andes escribió:Hal, creo que no es suficiente.
Debes aumentar la frecuencia de venir aquí con la falta de ofertas, mínimo 10 veces al día hasta que se cierre la venta. Ánimo!
Pues como mantengas la frecuencia que vas al hilo de Benzema a reírte de él hasta que se pire, me da que te va a quitar media vida, ánimo a ti también
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Vie Jun 16, 2017 6:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Andes escribió:Hal, creo que no es suficiente.
Debes aumentar la frecuencia de venir aquí con la falta de ofertas, mínimo 10 veces al día hasta que se cierre la venta. Ánimo!
Quien crees que es Hal?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Vie Jun 16, 2017 6:23 pm
por aepit
Ojalá hal volviera, era un gran forero.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Vie Jun 16, 2017 6:36 pm
por Andes
florentiano escribió:Andes escribió:Hal, creo que no es suficiente.
Debes aumentar la frecuencia de venir aquí con la falta de ofertas, mínimo 10 veces al día hasta que se cierre la venta. Ánimo!
Quien crees que es Hal?
Su perfil actual es abelguga. Mantiene ese candor de inocencia pero la inquina ha mejorado.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Vie Jun 16, 2017 6:48 pm
por abelguga
Andes escribió:florentiano escribió:Andes escribió:Hal, creo que no es suficiente.
Debes aumentar la frecuencia de venir aquí con la falta de ofertas, mínimo 10 veces al día hasta que se cierre la venta. Ánimo!
Quien crees que es Hal?
Su perfil actual es abelguga. Mantiene ese candor de inocencia pero la inquina ha mejorado.
Segun tu el usuario hal han sido como 5 perfiles diferentes.
Yo ya he dicho que no soy hal ni tengo nada que ver con él. Pero estas tan obsesionado en tus persecuciones y en tratar de distraer que James ni tirando 3 veces de la cadena lo podremos sacar del Real Madrid porque no hay ofertas.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Vie Jun 16, 2017 7:35 pm
por sanpedrano
aleexlpz escribió:Sin city escribió:Creo que ningún equipo pagará los 70-80 millones que quiere el Madrid por él, o lo venden por menos o quedará aquí la próxima temporada.
El problema es todo el revuelo que genera este futbolista siendo suplente, no es saludable para el vestuario que siga.
Puede aportar cosas puntualmente, pero lo negativo que rodea a este jugador ya supera con creces lo positivo que nos puede aportar.
Pero no se supone que gracias a Sisú , a su eterna sonrisa y a su buenrollismo es imposible que ningún problema altere el compañerismo y el buen rollo que hay dentro del vestuario? Además, si el entorno de James está asi de indignado es por culpa de Sisú, no creeis? Porque no es normal que un jugador así sea el jugador número 19 de la plantilla
por detrás de muchos otros paquetazos, no es lógico ...
lo que no es lógico, es que el actual bi-campeón de Europa y campeón de La Liga tenga "muchos paquetazos". Aristoteles seguro se esta revolcando en su tumba.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 12:12 am
por zam
No creo que se vaya CR, pero si se fuera y ZZ siguiera apostando por el 442 igual no es mal "fichaje" James. Ahora, la cosa es si hubo movidas personales o de comportamiento, entonces...
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 12:23 am
por Andes
Ni un paso atrás en alejarse del arabe falso.
Cristiano o no Cristiano al calvo ni agua.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 12:28 am
por _Jesus_
Andes me permite un consejo? Deja la rabieta de James y Colombia. Aprovecha el tiempo en lo mejor de Colombia sus mujeres...bellezones!!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 3:27 pm
por muchacho
zam escribió:No creo que se vaya CR, pero si se fuera y ZZ siguiera apostando por el 442 igual no es mal "fichaje" James. Ahora, la cosa es si hubo movidas personales o de comportamiento, entonces...
no gracias, James y sus bufones AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 3:32 pm
por Andaleche
_Jesus_ escribió:Andes me permite un consejo? Deja la rabieta de James y Colombia. Aprovecha el tiempo en lo mejor de Colombia sus mujeres...bellezones!!
Discrepo bastante, pero bueno.
Ya al hilo por donde juega James lo hacen Isco y Asensio. La salida de Cristiano me resulta independiente de la de James.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 3:54 pm
por Agent_Graves
zam escribió:No creo que se vaya CR, pero si se fuera y ZZ siguiera apostando por el 442 igual no es mal "fichaje" James. Ahora, la cosa es si hubo movidas personales o de comportamiento, entonces...
Seguro que Mendes le hace entrar en razón y tal.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 3:59 pm
por Borrar usuario 18695.
zam escribió:No creo que se vaya CR, pero si se fuera y ZZ siguiera apostando por el 442 igual no es mal "fichaje" James. Ahora, la cosa es si hubo movidas personales o de comportamiento, entonces...
Tendríamos de momento a Mbappé, Bale, Benzema, Morata y Lucas Vázquez para la delantera.
Isco y Asensio absorberán más minutos.
Sigo sin verle hueco.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 4:00 pm
por bunbury_
no por favor, que se largue ya, bastante se ha reido ya del madrid
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 4:52 pm
por JuanitoMaravilla
Venta sí, pero no a cualquier precio.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 6:56 pm
por portega
bunbury_ escribió:no por favor, que se largue ya, bastante se ha reido ya del madrid
El problema es que el Madrid aún no ha recibido ninguna oferta por James.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 7:15 pm
por j30madr
0 ofertas
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 7:18 pm
por Lanni
j30madr escribió:0 ofertas
Ya vendran
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 7:41 pm
por zam
Si se va CR se le podría fichar.....