Página 1815 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 7:47 pm
por Lanni
Le representa Mendes, imposible que se quede.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 7:48 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:0 ofertas
El fax se ha quedado sin papel. En cuanto cambien de rollo ya verás.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 8:37 pm
por bunbury_
algun fanboy de james me puede explicar como siendo la reencarnacion de buda, di stefano y jesus no ha recibido una oferta? acaso al dios del futbol no se le puede comprar con dinero?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 8:53 pm
por ZZ1O
Se lo podrían llevar a la cataluña de america, allí están los sectarios, seguro en un mes ya desquitan la pasta invertida solo en merchandising

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 10:59 pm
por Edicrash
Yo pensaba que estaria fuera rapidamente, con eso de que es mejor que Zidane.

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Jun 17, 2017 11:56 pm
por benosteles
Las salidas de Morata y James ya se estan tardando.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:06 am
por Agent_Graves
benosteles escribió:Las salidas de Morata y James ya se estan tardando.
La puja va por los 110. Cuando llegue a 150 lo paramos.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:10 pm
por abelguga
abelguga escribió:Cada día que pase James en el Real Madrid con el mercado de fichajes abierto será una humillación para sus fanáticos que juraban y perjuraban que James era incluso más grande que el propio club.
Cada día que pasen sin ofertas será un zas en la boca para aquellos que decían que el Real Madrid no lo merecía.
Cada día donde ningún club apueste 80 millones por él sera un golpe de realidad para aquellos que se rasgaban las vestiduras diciendo que el Madrid y Zidane eran injustos con él y no lo trataban como estrella.
Cada día que pasa, cada hora, donde James no tenga un destino y ese destino no sea de la altura del Real Madrid y apueste a ganar su campeonato y la Champions será un duro trago para todos aquellos que gritaban calvo hijo de "$"#%$&... a Zidane. La tendrán adentro viendo como el Real Madrid se prepara para ganar de nuevo la siguiente temporada y ellos no conocen ni su destino, si James jugará o si estará en ritmo para calificarse al mundial o se quedarán fuera por no apostar por la seguridad y continuidad en el mejor club del mundo.
Poco a poco van a comenzar a valorar lo que hizo Florentino por él, lo que ha hecho el Real Madrid por James... el metodo de Zidane que dio para que James conociera lo que es ganar 2 champions.
Llegará el momento que rogaran por esos minutos que llamaban basura cuando vean que James ni juega ni encuentra equipo.
Y pasan los días y James no se mueve ... ni una oferta seria y real sobre la mesa solo rumores creados por el propio Jorge Mendes al final del día.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:18 pm
por ZZ1O
El Real gana o gana con James, si se va sera por un buen precio y si se queda pues tenemos un buen jugador, que dependiendo de las ganas que le ponga podrá tener mas o menos minutos. Ya se ha visto que tanto entrenador como directiva navegan indiferentemente sobre sus berrinches, deportivamente tiene el mismo peso en el equipo que tenia Pedro Leon, No le queda otra que trabajar muy duro o le esperara otro año como actor secundario.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:20 pm
por Agent_Graves
ZZ1O escribió:El Real gana o gana con James, si se va sera por un buen precio y si se queda pues tenemos un buen jugador, que dependiendo de las ganas que le ponga podrá tener mas o menos minutos. Ya se ha visto que tanto entrenador como directiva navegan indiferentemente sobre sus berrinches, deportivamente tiene el mismo peso en el equipo que tenia Pedro Leon, No le queda otra que trabajar muy duro o le esperara otro año como actor secundario.
Su situación es imposible de revertir. El año que viene estará en la grada en muchos partidos como no salga de manera inmediata y entonces es cuando su cotización se irá al carajo. Ni él ni nosotros podemos permitirnos eso.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:22 pm
por abelguga
Si Cristiano sale, y sale como se estan dando las cosas, la relación con Mendes se rompe por completo.
Si pasa eso, es una razón más para que James no continuara, no vamos a tener un infiltrado de ese representante en el vestuario tratando de romper lo que este club ha construido.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:27 pm
por perry
abelguga escribió:Si Cristiano sale, y sale como se estan dando las cosas, la relación con Mendes se rompe por completo.
Si pasa eso, es una razón más para que James no continuara, no vamos a tener un infiltrado de ese representante en el vestuario tratando de romper lo que este club ha construido.
Que Mendes es un impresentable es un hecho. Pero no puedes romper relaciones con un agente que lleva el 50% de los jugadores.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:42 pm
por abelguga
perry escribió:abelguga escribió:Si Cristiano sale, y sale como se estan dando las cosas, la relación con Mendes se rompe por completo.
Si pasa eso, es una razón más para que James no continuara, no vamos a tener un infiltrado de ese representante en el vestuario tratando de romper lo que este club ha construido.
Que Mendes es un impresentable es un hecho. Pero no puedes romper relaciones con un agente que lleva el 50% de los jugadores.
El Madrid tiene la plantilla hecha, y los refuerzos van por otros lados.
Dale 2 años de veto a Jorge Mendes y viene de rodillas rogando porque le fichemos a un jugador.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:43 pm
por Agent_Graves
James es también la opción B de todo sus posibles compradores y por eso aún no ha salido y no saldrá hasta bien entrada la pretemporada. Posibles compradores :
Arsenal, PSG, United . Todos ellos quieren a otros objetivos. Mbappé, principalmente. Cristiano, después. O Morata. Solo si fallan esos James podrá ir a uno de esos clubes.
Otra opción más remota es la del Bayern. Pero esto de momento es humo. y depende de lo que pase con Alexis.
Así que cuidado que igual nos lo comemos. Mendes va a tener que moverse mucho para colocarlo.
La jugada maestra sería: regreso al Mónaco.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:54 pm
por ZZ1O
Yo lo dije hace tiempo, lo del regreso al Monaco es lo mejor, seria dar un paso gigante hacia Mbappe
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 3:09 pm
por abelguga
El Monaco sin James le ha ido mejor... eso de quitarle a su jugador clave, el que le permitió brillar en Champions y alcanzar la gloria en la liga Mbappe a cambio del petardo de James casi hasta maligno.
Además dudo que James quiera regresar allí, parte de que salio fue porque su sueldo estaba siendo afectado por las restricciones hacendarías a las que ya estaban siendo sujetos. Irse al Monaco sería ganar menos dinero que en el Madrid.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 3:44 pm
por Andes
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 4:43 pm
por egabrense10
Lo que enternece es que te creas tú que Cristiano, Morata y Alexis tienen menos cartel que James en el mercado, si acaso podría compararse su cartel con el de Morata, pero fíjate lo que se está hablando del interés del ManU en Morata y de lo que se está hablando de James (nada)
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 5:04 pm
por david09
pensé que se había olvidado un poco este tema con el asunto de Cristiano

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 18, 2017 6:09 pm
por Agent_Graves
no he implicado que Morata o Alexis sean mejores jugadores que James. Son cosas discutibles. Lo que es INDISCUTIBLE es que en el mercado ahora mismo James no está cotizado y esos jugadores sí lo están. Si James tuviera la cotización a la mitad que ésos, ya habría sido traspasado.
Las opciones de James pasan por:
- Arsenal: si falla Mbappé y se traspasa a Alexis. Caso contrario, ficharán a Lacazette
- United: si fallan Morata y Cristiano.
- PSG: si falla Mbappé.
- Inter / Milán: si fallan todos los citados antes, pues la oferta que ellos presentarían sería muy a la baja (45 kilos máximo)
Hasta que no se resuelva el futuro de CR, Mbappé, Morata y Alexis no sabremos nada sobre James.