Página 1816 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 6:09 pm
por Capa
Va a ser nuestro mejor fichaje para la próxima temporada.

:sisi:

:mrgreen: :mrgreen:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 6:12 pm
por Agent_Graves
Capa escribió:Va a ser nuestro mejor fichaje para la próxima temporada.

:sisi:

:mrgreen: :mrgreen:

Sería aún más desastroso que la continuidad de CR y lo sabes. Imagina a James en la grada uno de cada tres partidos. Telita.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 7:15 pm
por Andes
Agent_Graves escribió:no he implicado que Morata o Alexis sean mejores jugadores que James. Son cosas discutibles. Lo que es INDISCUTIBLE es que en el mercado ahora mismo James no está cotizado y esos jugadores sí lo están. Si James tuviera la cotización a la mitad que ésos, ya habría sido traspasado.

Las opciones de James pasan por:


- Arsenal: si falla Mbappé y se traspasa a Alexis. Caso contrario, ficharán a Lacazette

- United: si fallan Morata y Cristiano.

- PSG: si falla Mbappé.

- Inter / Milán: si fallan todos los citados antes, pues la oferta que ellos presentarían sería muy a la baja (45 kilos máximo)

Hasta que no se resuelva el futuro de CR, Mbappé, Morata y Alexis no sabremos nada sobre James.
Claro que tu post no implica que "Morata o Alexis sean mejores jugadores que James", como tampoco lo implicaría que alguna negociación se cierre primero.
Luego, aunque para ti puede haber dudas.... para mi es claro que estos dos están dos escalones por debajo de James.

Mi post iba en respuesta a los trolls del hilo.

Lo que no me parece serio es que una negociación que se va a cerrar en los últimos días de mercado sirva para tontear, de nuevo no me refiero a vos.

Coincidimos en algo: James no debe seguir.
No coincidimos en que en las actuales circunstancias, el RM no vaya a extrañar al 10.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 7:17 pm
por juanfrost
bunbury_ escribió:algun fanboy de james me puede explicar como siendo la reencarnacion de buda, di stefano y jesus no ha recibido una oferta? acaso al dios del futbol no se le puede comprar con dinero?
como fanboy de James te digo que si hay ofertas de equipos como el Chelsea que es el que esta mas cerca de su fichaje, lo que Florentino tiene claro es que con los 80 que pago mas los salarios la venta del jugador no es un buen negocio si no se acerca a los 80 que se pagaron por el, desafortunadamente la situacion con ZZ no ha dejado que James se valorice en el mercado de hecho su precio ha bajado, y por eso esta el problema de venderlo pero no a cualquier precio.
esta informacion esta confirmada, desde hecho la oferta que el real Madrid rechazo de la Juventus esta en la pagina de internet de mercados y fichajes de hace 6 meses.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 7:25 pm
por perry
Andes escribió:
Coincidimos en algo: James no debe seguir.
No coincidimos en que en las actuales circunstancias, el RM no vaya a extrañar al 10.
Con todo respeto, y con esto no digo que James sea malo, que sea un cojo.. etc, que últimamente los ánimos estan sensibles en el foro. Pero creo que este año James no ha jugado casi nada y no se le ha extrañado demasiado.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 7:26 pm
por egabrense10
Yo sigo flipando con que aun hay gente (periodista Edu Aguirre) que sigue pensando que James se va a ir por una supuesta campaña de otros periodistas, que, lejos de criticar a James, lo único que hacen es elogiar(lógicamente) a Isco y Asensio. James se va a ir porque desde que volvió de su lesión no ha estado a buen nivel, excepto esta última parte de la temporada.

Es normal que un jugador del estatus de James no esté contento con lo que ha jugado, pero es que el equipo sin él ha funcionado a las mil maravillas, no sé qué se le puede achacar a Zidane... incluso he leído en twitter a varios colombianos que dicen que no lo pone porque Zidane le tiene envidia a James (?)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 7:40 pm
por juanfrost
siendo realistas, si el Real se funcionara o no por un jugador pues estamos mal, el real tiene en su nomina un gran porcentaje de los mejores jugadores del mundo y un jugador no puede hacer tanta diferencia.
James si juega o no juega no deberia ser tan notorio por que detras de el hay otros con maravillosa habilidad que tambien te pueden dar una asistencia o marcar un gol.
por supuesto hay otros huecos en el equipo que estos si no aportan y es el caso de Bale, como puede ser posible que cuando el juega se pierdan mas partidos que cuando no juega, yo no niego que es un jugador habil, potente y con un buena remate, pero que en el esquema de ZZ no funciona y ya esta.
James puede jugar en diferentes posiciones y lo voy a extrañar cuando se vaya, siempre lo he visto como nuestro referente en el fututo pero pues no se la lleva con ZZ y ZZ hizo la liga y la champions y pues no hay mas.
La proxima temporada no sera igual a esta y seguramente ZZ quedara en duda, todavia no me convence como entrenador, pero sus resultados no me dan la razon.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 7:55 pm
por Andes
perry escribió:
Andes escribió:
Coincidimos en algo: James no debe seguir.
No coincidimos en que en las actuales circunstancias, el RM no vaya a extrañar al 10.
Con todo respeto, y con esto no digo que James sea malo, que sea un cojo.. etc, que últimamente los ánimos estan sensibles en el foro. Pero creo que este año James no ha jugado casi nada y no se le ha extrañado demasiado.
De acuerdo. Por eso hablo de las circunstancias actuales:

Se va el líder ofensivo del equipo y ni Bale, Isco, Asensio o Lucas, siendo grandiosos jugadores, tienen el temperamento de un líder.

Encima, Modric va a estar un año más viejo y él no es un portento físico.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 18, 2017 8:30 pm
por abelguga
Vamos a extrañar a James cuando Zidane tenga que decidir a quien dejar en la grada o fuera del partido.

Con el colombiano era sencillo, lo veías y sabías que lo dejabas fuera. Ahora que llegue gente más competitiva va a ser más dificil las convocatorias.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 7:18 pm
por abelguga
Otro día sin ofertas.

Y el PSG se retira de los interesados por Jamés, van a poner todo el dinero por Mbappe. 125 millones darían los del PSG por el joven talento que todo el mundo se esta pelando.

Mientras tanto James sin novias. Y si Cristiano sale al mercado más complicarán las cosas porque los grandes clubes buscarán al crack portugues... no a... el James este.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 7:37 pm
por Lanni
Al Milán le interesaba, Que nos den 40 kilos+Donna.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 7:39 pm
por BultoSospechoso
No sé porqué pero creo que se queda.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 7:39 pm
por Andes
abelguga escribió:Otro día sin ofertas.

Y el PSG se retira de los interesados por Jamés, van a poner todo el dinero por Mbappe. 125 millones darían los del PSG por el joven talento que todo el mundo se esta pelando.

Mientras tanto James sin novias. Y si Cristiano sale al mercado más complicarán las cosas porque los grandes clubes buscarán al crack portugues... no a... el James este.
A cual dices?

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 8:39 pm
por carlosp86
abelguga escribió:Otro día sin ofertas.

Y el PSG se retira de los interesados por Jamés, van a poner todo el dinero por Mbappe. 125 millones darían los del PSG por el joven talento que todo el mundo se esta pelando.

Mientras tanto James sin novias. Y si Cristiano sale al mercado más complicarán las cosas porque los grandes clubes buscarán al crack portugues... no a... el James este.
si mbapé ficha por el psg se puede olvidar para siempre de vestir la camiseta del madrid eso es una realidad él sabrá lo que hace

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 8:40 pm
por carlosp86
Lanni escribió:Al Milán le interesaba, Que nos den 40 kilos+Donna.
menuda mierda de oferta si que valoramos poco nuestros jugadores

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 8:42 pm
por carlosp86
perry escribió:
Andes escribió:
Coincidimos en algo: James no debe seguir.
No coincidimos en que en las actuales circunstancias, el RM no vaya a extrañar al 10.
Con todo respeto, y con esto no digo que James sea malo, que sea un cojo.. etc, que últimamente los ánimos estan sensibles en el foro. Pero creo que este año James no ha jugado casi nada y no se le ha extrañado demasiado.
lo que ha jugado tiene los mejores numeros goles/asistencias por minuto de europa no entiendo que la gente diga que ha jugado mal de verdad que no,por poner un ejemplo james estuvo muchiiiisimo mejor que benzema y bale

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 9:36 pm
por Andes
carlosp86 escribió:
Lanni escribió:Al Milán le interesaba, Que nos den 40 kilos+Donna.
menuda mierda de oferta si que valoramos poco nuestros jugadores
Espero no tardes tiempo en darte cuenta que el hilo de James está lleno de trolls imbéciles, desde que llegó. Te evitarás molestias.

Pasa es que de un tiempo para acá comenzaron a decir que era por los que lo apoyamos... les molesta. Pero ha sido desde que se anunció su llegada.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 9:39 pm
por Borrar usuario 18714.
Ojala se quede,sigo pensando que es el jugador con mas futbol de lejos del equipo.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Jun 19, 2017 9:47 pm
por Borrar usuario 18714.
James no estas solo en el madridismo,sigue crack, ;) .

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 20, 2017 12:35 am
por ZZ1O
Que triste debe ser hacerte la diva, armar berrinches y hasta llegar a despedirse y que luego no se interesen ni los perros por ti, cero ofertas y no solo eso sino que el club es indiferente a su situacion, fue un "te quieres ir, ok ya sabes el precio, apaga la luz al salir". Y para sazonar cuando lee los periódicos deportivos de España no ve nada de el, solo tapas y tapas hablando del acenso meteorico de Cracksensio.

Espero que le sirva de lección, que baje el cogote, haga pretemporada calladito y a pelear por un puesto porque si no espabila este año si que puede llegar a jugar muy poco.