Página 1817 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 12:45 am
por Ragnarok
Andes escribió:carlosp86 escribió:Lanni escribió:Al Milán le interesaba, Que nos den 40 kilos+Donna.
menuda mierda de oferta si que valoramos poco nuestros jugadores
Espero no tardes tiempo en darte cuenta que el hilo de James está lleno de trolls imbéciles, desde que llegó. Te evitarás molestias.
Pasa es que de un tiempo para acá comenzaron a decir que era por los que lo apoyamos... les molesta. Pero ha sido desde que se anunció su llegada.
El 90 por ciento madridistas de carton, cules infiltrados y a sueldo de ZZ que se dedican a llevarle la contraria a Andes, madridista de toda la vida y ejemplo de amor al Club, en todos los hilos
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:10 am
por Agent_Graves
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:12 am
por alien888
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:13 am
por Apostata
alien888 escribió:
A quien hay que matar?
A Donarumma. Es imposible que nos lo traspasen vivo por ese precio.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:23 am
por perry
Pasa algo raro en este hilo y es que se pide que se le deje marchar, que Florentino solo busca el beneficio económico y se molestan si se le vende por poco aunque no existan ofertas.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:23 am
por bunbury_
haber que se inventan sus palmeros pedrerol y edu aguirre para justificar su falta de ofertas, si segun ellos media europa se iba a pegar por el
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:32 am
por aepit
Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:37 am
por bunbury_
aepit escribió:Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
pues en ese caso , va a chupar banquillo y grada como un campeon, y con mundial a la vista
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:42 am
por Agent_Graves
aepit escribió:Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
Saldrá pero a un precio muy inferior del que quiere el Madrid. Y tiene que vender por cojones porque el año que viene el precio de salida serán 30 millones si se queda en la grada o banquillo esta temporada.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:43 am
por Apostata
Agent_Graves escribió:aepit escribió:Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
Saldrá pero a un precio muy inferior del que quiere el Madrid. Y tiene que vender por cojones porque el año que viene el precio de salida serán 30 millones si se queda en la grada o banquillo esta temporada.
No descartéis que le meta otro golazo a Japón en el Mundial y salga otro espabilao dispuesto a pagar 80 kilos por esta joya
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 12:34 pm
por Agent_Graves
Apostata escribió:Agent_Graves escribió:aepit escribió:Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
Saldrá pero a un precio muy inferior del que quiere el Madrid. Y tiene que vender por cojones porque el año que viene el precio de salida serán 30 millones si se queda en la grada o banquillo esta temporada.
No descartéis que le meta otro golazo a Japón en el Mundial y salga otro espabilao dispuesto a pagar 80 kilos por esta joya
Una vez puede colar. Dos, improbable. y en aquel verano los únicos "Primos" éramos nosotros. Todo el mundo conoce la situación de James en el Madrid y 3-4 goles en un Mundial no la van a cambiar. Y no digo nada si viene de una temporada donde ha visto los partidos desde la grada o el banquillo. Puede ser una ruina para el Madrid y por supuesto para el jugador. Si nos dieran unos 45 kilos ya nos podemos dar por satisfechos.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 12:37 pm
por Apostata
Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Agent_Graves escribió:aepit escribió:Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
Saldrá pero a un precio muy inferior del que quiere el Madrid. Y tiene que vender por cojones porque el año que viene el precio de salida serán 30 millones si se queda en la grada o banquillo esta temporada.
No descartéis que le meta otro golazo a Japón en el Mundial y salga otro espabilao dispuesto a pagar 80 kilos por esta joya
Una vez puede colar. Dos, improbable. y en aquel verano los únicos "Primos" éramos nosotros. Todo el mundo conoce la situación de James en el Madrid y 3-4 goles en un Mundial no la van a cambiar. Y no digo nada si viene de una temporada donde ha visto los partidos desde la grada o el banquillo. Puede ser una ruina para el Madrid y por supuesto para el jugador. Si nos dieran unos 45 kilos ya nos podemos dar por satisfechos.
La verdad es que nos la comimos doblada con este muchacho, porque es que, encima, fue aterrizar en Barajas y nos dimos cuenta en seguida de que ni si quiera era tan guapo.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:02 pm
por abelguga
No hay ofertas por él según Florentino Perez.
Y lo sabíamos, ni James es la estrella mundial que los colombianos quieren vender, ni los equipos estan en contratar a un jugador que ha tenido problemas con los últimos 2 técnicos que ha tenido Benitez y Zidane. Técnicos de renombre no cualquier cosa. Y su masa social le perjudica muchisimo en redes, contratar a James es contratar problemas.
En este momento hay un 90% de posibilidades de que se quede al menos que Mendes traiga una oferta buena o James este tan desesperado de irse que acepte una oferta de China, Qatar o algo así.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:19 pm
por Andes
Apostata escribió:Agent_Graves escribió:aepit escribió:Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
Saldrá pero a un precio muy inferior del que quiere el Madrid. Y tiene que vender por cojones porque el año que viene el precio de salida serán 30 millones si se queda en la grada o banquillo esta temporada.
No descartéis que le meta otro golazo a Japón en el Mundial y salga otro espabilao dispuesto a pagar 80 kilos por esta joya
Ah no, pero Asensio mete 3 en un sub 19 y con esos portada la y se vienen las mismas veeces.
"Jolines es un crack".
El mundial es una farsa pero el sub 21 o 19 si es de verdad. Es tierno!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:23 pm
por Andes
Es difícil salir de un jugador que no puede parar un balón.
Paciencia madridismo rancio. Paciencia!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:32 pm
por bunbury_
ahora toca atacar a asensio, otro paquete
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:33 pm
por bunbury_
Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Agent_Graves escribió:aepit escribió:Creo que él se quiere ir seguro, pero me da a mi que por falta de ofertas se va a quedar aquí otra temporada.
Saldrá pero a un precio muy inferior del que quiere el Madrid. Y tiene que vender por cojones porque el año que viene el precio de salida serán 30 millones si se queda en la grada o banquillo esta temporada.
No descartéis que le meta otro golazo a Japón en el Mundial y salga otro espabilao dispuesto a pagar 80 kilos por esta joya
Una vez puede colar. Dos, improbable. y en aquel verano los únicos "Primos" éramos nosotros. Todo el mundo conoce la situación de James en el Madrid y 3-4 goles en un Mundial no la van a cambiar. Y no digo nada si viene de una temporada donde ha visto los partidos desde la grada o el banquillo. Puede ser una ruina para el Madrid y por supuesto para el jugador. Si nos dieran unos 45 kilos ya nos podemos dar por satisfechos.
si floren hubiera sido presidente en los 90, nos colaba a salenko, el maxim goleador del mundial de 1994
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:44 pm
por Andes
bunbury_ escribió:haber que se inventan sus palmeros pedrerol y edu aguirre para justificar su falta de ofertas, si segun ellos media europa se iba a pegar por el
Cervantes style! Touché!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:51 pm
por Borrar usuario 18490.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:53 pm
por Borrar usuario 18490.
Andes escribió:bunbury_ escribió:haber que se inventan sus palmeros pedrerol y edu aguirre para justificar su falta de ofertas, si segun ellos media europa se iba a pegar por el
Cervantes style! Touché!
ojala te bannen de foro style!! Guapo que seguro que eres muy bello