Página 1818 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:57 pm
por Borrar usuario 18490.
Andes escribió:bunbury_ escribió:haber que se inventan sus palmeros pedrerol y edu aguirre para justificar su falta de ofertas, si segun ellos media europa se iba a pegar por el
Cervantes style! Touché!
Vosotros sabeis mucho de futbol por eso paso lo que paso con Andres Escobar cierto?
Es cierto que en tu pais la selecion iba a la carcel a jugar con un narco?
Eso si es nivel...a la altura de James

Gabriel García Márquez Style.Lo que a ti te falta estilo,clase y dignidad....Touche
Es muy facil dar golpes bajos a Cervantes lo dejas traquilito chaval
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 3:04 pm
por Borrar usuario 18490.
Es cierto que en Colombia lloraban por la muerte de Pablo Escobar y la mayoria de campos de futbol los construyo el??
Que me puedes contar de eso Andes?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 3:06 pm
por Andes
decadadedormir escribió:Andes escribió:bunbury_ escribió:haber que se inventan sus palmeros pedrerol y edu aguirre para justificar su falta de ofertas, si segun ellos media europa se iba a pegar por el
Cervantes style! Touché!
ojala te bannen de foro style!! Guapo que seguro que eres muy bello
Ahí si te equivocas; soy pobre y feo pero antojao.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 4:36 pm
por ZZ1O
.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 4:41 pm
por abelguga
Por favor no lleven los tiros a un debate de razas o nacionalidades, no es correcto, justo ni dejará nada positivo y es justo lo que el troll ese quiere que hagan.
No tiene argumentos para defender a James, o para justificar la realidad de que su jugador no tiene ofertas de nadie ni es la estrella que pensaban. No tiene aliados en el foro porque todos estan cansados de insultos a Zidane y a jugadores de la plantilla.
Si ustedes insultan a una nación que nada tiene que ver con lo que pasa en el foro y que tiene gente muy grande no representada por él que esta aquí lo único que le dan son argumentos para decir que aquí hay xenofobia y cosas así y luego utilizarlo en su radicalismo pro james.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 4:45 pm
por ZZ1O
abelguga escribió:Por favor no lleven los tiros a un debate de razas o nacionalidades, no es correcto, justo ni dejará nada positivo y es justo lo que el troll ese quiere que hagan.
No tiene argumentos para defender a James, o para justificar la realidad de que su jugador no tiene ofertas de nadie ni es la estrella que pensaban. No tiene aliados en el foro porque todos estan cansados de insultos a Zidane y a jugadores de la plantilla.
Si ustedes insultan a una nación que nada tiene que ver con lo que pasa en el foro y que tiene gente muy grande no representada por él que esta aquí lo único que le dan son argumentos para decir que aquí hay xenofobia y cosas así y luego utilizarlo en su radicalismo pro james.
A si claro, este personaje dice que si no fuese por cataluña seriamos unos gitanos plantando hortalizas para sobrevivir y encima hay que callar?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 4:50 pm
por abelguga
ZZ1O escribió:abelguga escribió:Por favor no lleven los tiros a un debate de razas o nacionalidades, no es correcto, justo ni dejará nada positivo y es justo lo que el troll ese quiere que hagan.
No tiene argumentos para defender a James, o para justificar la realidad de que su jugador no tiene ofertas de nadie ni es la estrella que pensaban. No tiene aliados en el foro porque todos estan cansados de insultos a Zidane y a jugadores de la plantilla.
Si ustedes insultan a una nación que nada tiene que ver con lo que pasa en el foro y que tiene gente muy grande no representada por él que esta aquí lo único que le dan son argumentos para decir que aquí hay xenofobia y cosas así y luego utilizarlo en su radicalismo pro james.
A si claro, este personaje dice que si no fuese por cataluña seriamos unos gitanos plantando hortalizas para sobrevivir y encima hay que callar?
¿Pero hay alguien que le haga caso?
No tiene nadie que lo siga en el foro ni defienda los ataques constantes al técnico, jugadores o al país. No tiene credibilidad alguna ni es madridista. El usuario Andes esta solo, abre multicuentas para apoyar a James o llama a sus amigos para que le apoyen pero son solo un puñado que con una mano cuentas y te sobran dedos.
Que hay gente que defienda a James claro que si, a muchos nos gustaría contar con James si tuviera mejor actitud. Pero nadie pone primero a James sobre el Real Madrid o 1 jugador sobre el grupo.
Y debatir siempre es bueno, pero no meter temas de razas o nacionalidades. si el quiere hacerlo que lo haga los demás no se rebajen a su nivel ni den razones para que al rato se hagan victimas y señalen al foro como un lugar malo.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 5:08 pm
por Andes

Se le arrugaron las bolsitas. Tierno!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 7:24 pm
por DIRTYHARRY
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 9:34 pm
por geflow
Si Cristiano al final se pira, yo me quedaba con él antes que con Morata...
hala, ya lo he dicho.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 10:02 pm
por chocolat au lait
geflow escribió:Si Cristiano al final se pira, yo me quedaba con él antes que con Morata...
hala, ya lo he dicho.
Y dale que te pego.
Supongo que eres de los que quieres largar a Zidane. Solo te falta el
"meta a James calbo"

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:55 pm
por chocolat au lait
A esta hora cerquita del Milán. Solo falta su visto bueno.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:04 am
por _Jesus_
Suena para el Milán por 60 kilos.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:06 am
por chocolat au lait
_Jesus_ escribió:Suena para el Milán por 60 kilos.
Mi hermana vive en Bérgamo y allí dan el acuerdo entre clubs por cerrado todos los medios.
Yo no creo que James acepte jugar allí sin Champions...
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:07 am
por perry
Que triste, me parece hasta bueno el trato.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:09 am
por Borrar usuario 18695.
Me cuesta creer que el Milán vaya a aflojar 60 kilos, de ser cierto nos estamos tardando en cerrar el acuerdo.
Vamos, que honestamente ni pensaba que pudiéramos sacar 50 kilos por este jugador. 60 ya es una estafa.
Ojalá no sea humo.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:19 am
por _Jesus_
chocolat au lait escribió:_Jesus_ escribió:Suena para el Milán por 60 kilos.
Mi hermana vive en Bérgamo y allí dan el acuerdo entre clubs por cerrado todos los medios.
Yo no creo que James acepte jugar allí sin Champions...
Mendes lo ofreció al Milán y la oferta es de 60. El Madrid acepto. Esta muy cerca de hacerse la operación.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:24 am
por alien888
Buen destino para el chico y buen dinero para nosotros. Supongo que Doñarumba se viene, no?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:25 am
por chocolat au lait
_Jesus_ escribió:chocolat au lait escribió:_Jesus_ escribió:Suena para el Milán por 60 kilos.
Mi hermana vive en Bérgamo y allí dan el acuerdo entre clubs por cerrado todos los medios.
Yo no creo que James acepte jugar allí sin Champions...
Mendes lo ofreció al Milán y la oferta es de 60. El Madrid acepto. Esta muy cerca de hacerse la operación.
Por lo visto en estos momentos es el tema en las radios de Milán e incluso en la TV que hacen un programa parecido al Chiringuito.
En todos los sitios lo dan por cerrado el acuerdo entre clubes.
Yo hasta que no sea oficial no me lo creeré.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2017 12:27 am
por Lanni
40 kilos+ Donna