Moufinger escribió:Bueno, llamar asistencia a lo que hace en el gol de Bale... pelea bien la pelota, pero joder, el gol es 90% Bale.
Lo dicho, que descanse 2 partidos seguidos, copa y champions.
Esa peinadita de balón es fútbol en estado puro. A mi me parece una obra de arte y deja a Bale sólo delante del portero. Lo que es un chiste es llamar asistencia al pase aquel de Benzema a James en Coruña en el famoso golazo.
Moufinger escribió:Bueno, llamar asistencia a lo que hace en el gol de Bale... pelea bien la pelota, pero joder, el gol es 90% Bale.
bien dicho, no es una asistencia es una buena dejada porque asistencia es cuando te deja solo contra el portero o solo para empujarla, el merito es de bale que ha marcado un golazo en carrera
Esa peinadita de balón es fútbol en estado puro. A mi me parece una obra de arte y deja a Bale sólo delante del portero. Lo que es un chiste es llamar asistencia al pase aquel de Benzema a James en Coruña en el famoso golazo.
Estos son los tipicos comentarios que dejas caer de vez en cuando para disimular tu obseso y malsano haterismo hacía él, eh. Jeje
Cristiano hoy no se obsesionó con el gol, en la asistencia que da a Isco, tenía mucho espacio para avanzar y marcar, pero prefirió dar el pase, este año lleva muchas asistencias y está muy solidario, lo importante son las victorias no los goles de Cr7.
bien dicho, no es una asistencia es una buena dejada porque asistencia es cuando te deja solo contra el portero o solo para empujarla, el merito es de bale que ha marcado un golazo en carrera
Vamos a ver. Si con esa peinada rompe la defensa y deja una autopista a Bale...
Melo Merezco escribió:El mundo al revés! Zunder defendiendo a CR7 y Mou defendiendo a Bale.
Ha puesto 3 balones de gol claros. Ha fallado dos ocasiones pero bueno...
Eso sí, le veo agotado. Volvemos a lo de siempre. No estamos ni en diciembre y CR7, tras una mala pretemporada, ha estado jugando al 200% miércoles y domingo sin descanso.
Cristiano ha hecho un jugadon tremendo en el primer gol y luego es cierto que ha puesto uno perfecto para Isco y algún otro aparte de la peinada para Bale. Pero de nuevo, estamos juzgando poniendo el rasero en el nivel Cristiano Ronaldo, no en nivel Callejón. Es un tema de saturación de partidos y no solo lo hemos visto en este sino en los últimos jugados.
Por cierto, me gusta más cuando juega liberado por el frente del ataque, al igual que Bale cuando es su pareja.
Y ahora es cuando yo me pregunto: ¿De qué sirve que lleve 58 goles en la primera vuelta? Si llevara 13-14 goles en estas 15 jornadas, estaríamos exáctamente con los mismos puntos y él infinitamente más fresco.
Hoy no ha marcado, pero ha sido clave, con dos asistencias, la primera sublime.
Ahora a descansar los próximos partidos, hemos conseguido lo que queríamos, primeros UCL, en liga y el equipo jugando como equipo.
Asqueroso Salinas defendiendo que Messi tiene mejor promedio goleador que Cristiano. Además no tiene ni pies ni cabeza. Considera a Messi el máximo goleador contando todos los goles que ha marcado incluyendo los años en los que no ha estado Cristiano, hasta ahí bien, porque es cierto que los ha marcado, pero luego, a la hora de hacer los porcentajes por partido, sólo computa los partidos de Messi desde que llegó Cristiano. Vaya un zote de tío.