Página 183 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 28, 2022 1:56 pm
por Mediolleno
Pues viendo un poco el panorama creo que Bale jugará y hasta me parece bien. A pesar de ser un desgraciado Hazard, Jovic y Bale es lo mejor que tenemos para el partido contra el Athletic y creo que puede incluso destacar. Acabo de ver sus imágenes y se le ve fino y sigue teniendo una planta que impone.
Courtois
Carvajal Nacho Alaba Mendy
Modric Camavinga modric
Bale Jovic hazard
Hay que asumir que los brasileños y Fede no están para jugar y que Asensio es mejor para 20-30 minutos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 28, 2022 1:57 pm
por JuanitoMaravilla
Mediolleno escribió:Pues viendo un poco el panorama creo que Bale jugará y hasta me parece bien. A pesar de ser un desgraciado Hazard, Jovic y Bale es lo mejor que tenemos para el partido contra el Athletic y creo que puede incluso destacar. Acabo de ver sus imágenes y se le ve fino y sigue teniendo una planta que impone.
Courtois
Carvajal Nacho Alaba Mendy
Modric Camavinga modric
Bale Jovic hazard
Hay que asumir que los brasileños y Fede no están para jugar y que Asensio es mejor para 20-30 minutos
Pobre Modric.
Quieres que juegue por los 2 lados y que ademas, defienda por Bale, Jovic y Hazard.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 28, 2022 2:12 pm
por Mediolleno
Jajajajjajajajaja
Modric cama kroos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 28, 2022 10:05 pm
por madridista991
En Copa hay que meter a la segunda unidad y que sea lo que Dios quiera...
Pienso que tenemos suplentes con la calidad suficiente para ganarle al Bilbao.
Y sino, pues que le vamos a hacer...
Pero a los titulares hay que darles descanso, a todos.
Vinicius no debería jugar tampoco.
Tienen que estar frescos para la Liga, que es la prioridad número uno, y para el partido del psg...
Pero bueno, Ancelotti es un cagao y seguro que va con sus titulares, como siempre, no sabe jugar de otra forma

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 28, 2022 10:08 pm
por madridista991
Bueno, acabo de acordarme que Vinicius está con Brasil
En fin, se va a desgastar y encima no será para el Madrid, vaya tela...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 8:45 pm
por David774
1-0 ganando el Rayo al Mallorca.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 10:09 pm
por DelBosque
El Valencia se queda sin centrales
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 10:16 pm
por DelBosque
Penalti a favor del Cadiz
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 10:18 pm
por Capa
Que malo es Jaume Doménech
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 10:42 pm
por DelBosque
Marca Hugo Duro, 2-1
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 10:54 pm
por Paul Breitner
JuanitoMaravilla escribió:Mediolleno escribió:Pues viendo un poco el panorama creo que Bale jugará y hasta me parece bien. A pesar de ser un desgraciado Hazard, Jovic y Bale es lo mejor que tenemos para el partido contra el Athletic y creo que puede incluso destacar. Acabo de ver sus imágenes y se le ve fino y sigue teniendo una planta que impone.
Courtois
Carvajal Nacho Alaba Mendy
Modric Camavinga modric
Bale Jovic hazard
Hay que asumir que los brasileños y Fede no están para jugar y que Asensio es mejor para 20-30 minutos
Pobre Modric.
Quieres que juegue por los 2 lados y que ademas, defienda por Bale, Jovic y Hazard.
En los tiempos en que se podía jugar al fútbol en la calle, cuando faltaban unidades para completar los equipos, improvisábamos con la figura del "portero - regateador". Una especie de Ter Stegen que jugaba por todas las zonas del "campo".
No eran raros los marcadores de más de 20 goles.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 11:05 pm
por vujadin
Ha hecho buenos fichajes el Valencia en este mercado. No me extrañaría que acabe la liga en puestos europeos. Y el Cádiz también he conseguido buenos refuerzos, ojalá sea capaz de salvarse.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 11:06 pm
por Berto69
Valencia y rayito a semis
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 11:10 pm
por vircenguetorix
Lo esperado, al final el sistema favorece mucho al que juega en casa, esperemos que mañana la dinámica cambie porque el sorteo en San Mamés nos vino fatal.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 02, 2022 11:32 pm
por madridista991
La Copa va a estar dura pelearla, va a suponer un desgaste importante para nosotros.
Espero que no lo terminemos pagando ese desgaste extra en Liga y Champions, yo mañana no pondría a Vinicius ni a la CMK, que salgan los suplentes a darlo todo y demostrar lo que valen.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 03, 2022 12:17 am
por _Jesus_
El Betis tendrá las bajas de Bravo, Montoya, Pezella, Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Tello y Lainez. Lo peor es que atrás no estará Guido y tampoco Guardado para sustituirle, incluso Paul es baja. Al igual mete a un defensa de pivote a saber!!! Y Vinicius después de jugar y un viaje, un cuerpo a las 48 horas esta más fatigado y las posibilidades de lesión es alta, miedo me da que se lesione. En serio vaya coña es esta federación y como poner fútbol femenino hoy por la mañana.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 03, 2022 12:23 am
por madridista991
_Jesus_ escribió:El Betis tendrá las bajas de Bravo, Montoya, Pezella, Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Tello y Lainez. Lo peor es que atrás no estará Guido y tampoco Guardado para sustituirle, incluso Paul es baja. Al igual mete a un defensa de pivote a saber!!! Y Vinicius después de jugar y un viaje, un cuerpo a las 48 horas esta más fatigado y las posibilidades de lesión es alta, miedo me da que se lesione. En serio vaya coña es esta federación y como poner fútbol femenino hoy por la mañana.
Ya, por eso Carletto debe dejarlo en la banca mañana, sería lo lógico, no arriesgar con él.
Si no claro que va a terminar pagando tanto esfuerzo, y si perdemos a Vinicius para la eliminatoria del psg estamos jodidos, él es el 50% del ataque del Madrid actual, el otro 50 es Benzema.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 03, 2022 12:30 am
por _Jesus_
madridista991 escribió:_Jesus_ escribió:El Betis tendrá las bajas de Bravo, Montoya, Pezella, Guido, Paul, Guardado, Camarasa, Tello y Lainez. Lo peor es que atrás no estará Guido y tampoco Guardado para sustituirle, incluso Paul es baja. Al igual mete a un defensa de pivote a saber!!! Y Vinicius después de jugar y un viaje, un cuerpo a las 48 horas esta más fatigado y las posibilidades de lesión es alta, miedo me da que se lesione. En serio vaya coña es esta federación y como poner fútbol femenino hoy por la mañana.
Ya, por eso Carletto debe dejarlo en la banca mañana, sería lo lógico, no arriesgar con él.
Si no claro que va a terminar pagando tanto esfuerzo, y si perdemos a Vinicius para la eliminatoria del psg estamos jodidos, él es el 50% del ataque del Madrid actual, el otro 50 es Benzema.
Para mí Vinicius no debería de jugar y lo prefiero para la liga + Champions. Hasta Pellegrini ha descartado a Guido por el riesgo de lesión.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:10 pm
por abelguga
Partidazo en este momento... saben que si el Madrid se cae cualquiera de estos 2 tienen opciones de ganar la Copa, incluso con el Madrid... si nos toca el Betis no estoy seguro que ganemos una final.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:15 pm
por abelguga
Gol de Juanmiiiiiiii
