Página 1821 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 2:24 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:James, al igual que CR, va a tener que tragarse sus pretensiones porque no hay ningún proyecto puntero en Europa que le ponga como referencia.

La opción Mónaco sería la mejor para él. Champions league cada año, liga sin presión, él como estrella... win-win para todos.
Venga, va, acepto 200 kilos del Mónaco por cr y James.
Encima nos sobrarían 50 kilos por el fichaje de mbappe.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 2:25 pm
por Agent_Graves
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:James, al igual que CR, va a tener que tragarse sus pretensiones porque no hay ningún proyecto puntero en Europa que le ponga como referencia.

La opción Mónaco sería la mejor para él. Champions league cada año, liga sin presión, él como estrella... win-win para todos.
Venga, va, acepto 200 kilos del Mónaco por cr y James.
Encima nos sobrarían 50 kilos por el fichaje de mbappe.

Eres un cabronazo. qué te ha hecho el mónaco?

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 2:25 pm
por aepit
Agent_Graves escribió:James, al igual que CR, va a tener que tragarse sus pretensiones porque no hay ningún proyecto puntero en Europa que le ponga como referencia.

La opción Mónaco sería la mejor para él. Champions league cada año, liga sin presión, él como estrella... win-win para todos.
y de paso puede servir para sacar a Mbappe más barato.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 2:28 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:James, al igual que CR, va a tener que tragarse sus pretensiones porque no hay ningún proyecto puntero en Europa que le ponga como referencia.

La opción Mónaco sería la mejor para él. Champions league cada año, liga sin presión, él como estrella... win-win para todos.
Venga, va, acepto 200 kilos del Mónaco por cr y James.
Encima nos sobrarían 50 kilos por el fichaje de mbappe.

Eres un cabronazo. qué te ha hecho el mónaco?
El Mónaco nada.
Lo Mónaco venderme un colchón de fruta madre. :mrgreen: :mrgreen:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 2:42 pm
por chocolat au lait
El Mónaco no le va a pagar el sueldo que cobra aquí, además no sé hasta que punto quieren sacrificar el grupo que tan buen resultado le ha dado, para que trabajen para una estrella.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 3:01 pm
por chocolat au lait
Según parece ahora contemplan a Lemar en Milán.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 3:02 pm
por Agent_Graves
chocolat au lait escribió:Según parece ahora contemplan a Lemar en Milán.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Pero creo que se lo va a llevar el Arsenal.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 3:06 pm
por chocolat au lait
Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Según parece ahora contemplan a Lemar en Milán.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Pero creo que se lo va a llevar el Arsenal.
El tema es que ya no nombran para nada a James :cry:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 3:12 pm
por Andes
chocolat au lait escribió:Según parece ahora contemplan a Lemar en Milán.
Jajajajajaja

Paciencia; ya te digo que alguno en el planeta alcanza a ver cómo James puede parar un balón paciencia.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 3:26 pm
por Edicrash
Joder es que parece que nadie quiere a James......su salida es importante para empezar a mover ficha y no veo a quien se lo podriamos colar.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 3:56 pm
por alien888
Ay que nos lo comemos, ay que nos lo comemos!!

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 4:04 pm
por Apostata
alien888 escribió:Ay que nos lo comemos, ay que nos lo comemos!!
Antes de eso, cesión gratuita al Banfield.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 4:18 pm
por perry
Veo una cesión paandole el sueldo a lo Coentrao... al tiempo.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 4:42 pm
por abelguga
- Noches de fiesta
- Acusado de no entrenarse bien con Benitez (y de hacerle la cama al técnico)
- Persecuciones policíacas
- Redes sociales problemáticas
- No respondió a la confianza de Zidane hasta llegar al punto de quedarse en la grada en una final de champions
- Evasión de Impuestos

La lista con James crece y crece, es demasiado problemático.

Y pasa otro día y no hay más interés por él, esperemos podamos colocarlo en el Milan, o que el Arsenal después de vender a Alexis venga a por James. Algún club de segundo nivel o tercer pelo tiene que caer en fichar a este jugador, los grandes equipos no le quieren.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 4:50 pm
por ZZ1O
Jugador completo Jamés :facepalm:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 5:06 pm
por Andes
abelguga escribió:- Noches de fiesta
- Acusado de no entrenarse bien con Benitez (y de hacerle la cama al técnico)
- Persecuciones policíacas
- Redes sociales problemáticas
- No respondió a la confianza de Zidane hasta llegar al punto de quedarse en la grada en una final de champions
- Evasión de Impuestos

La lista con James crece y crece, es demasiado problemático.

Y pasa otro día y no hay más interés por él, esperemos podamos colocarlo en el Milan, o que el Arsenal después de vender a Alexis venga a por James. Algún club de segundo nivel o tercer pelo tiene que caer en fichar a este jugador, los grandes equipos no le quieren.
Pareces un pastor desde un púlpito.
O mejor, un inquisidor!

"Redes sociales problemáticas" :facepalm: :meparto:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 5:49 pm
por WarriorRM
La justicia española estaría investigando a @jamesdrodriguez por evasión de impuestos. :roll:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 5:53 pm
por chocolat au lait
WarriorRM escribió:La justicia española estaría investigando a @jamesdrodriguez por evasión de impuestos. :roll:
Oleeeee =D> =D>

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :fiesta:
:fiesta:
:fiesta:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 6:07 pm
por j30madr
chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:La justicia española estaría investigando a @jamesdrodriguez por evasión de impuestos. :roll:
Oleeeee =D> =D>

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :fiesta:
:fiesta:
:fiesta:
:facepalm: y luego das +1 cuando nos critican por criticr a cr , muy bien , coherencia

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2017 6:13 pm
por alien888
Chocolate, te has tomado la pastilla de las 6? O han sido los becarios?