El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#36401Mensaje

Voy a poner en este blog partidos del madrid en sopcast con la maxima claidad hd y sin publicidad, poco a poco ire poniendo mas partidos de la liga, la premier y baloncesto y mejorando el blog, segun el tiempo que tenga.

http://realmadridlivefut.blogspot.com.es
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ago 19, 2014 9:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#36402Mensaje

Gracias!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36403Mensaje

¿Soy el único al que la moda esta de echarse un cubo de agua por encima no le encuentra la gracia?
Borrar usuario 13322

#36404Mensaje

David_RM escribió:¿Soy el único al que la moda esta de echarse un cubo de agua por encima no le encuentra la gracia?
Hablo de memoria, pero creo que al menos los famoso, lo hacen por algún tema benéfico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36405Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:¿Soy el único al que la moda esta de echarse un cubo de agua por encima no le encuentra la gracia?
Hablo de memoria, pero creo que al menos los famoso, lo hacen por algún tema benéfico.
Todo lo contrario: se echan el cubo de agua con el fin de no aportar a una causa benéfica.
Si no te riegas el cubo en 24 horas y lo registras, debes hacer una donación.

Insano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36406Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36407Mensaje

Excelente el de Charlie Sheen.
[youtube]qat9gR5nrpM[/youtube]

Prefiere donar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36408Mensaje

Increíble que aún sigan pasando cosas como las de la feria de Málaga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36409Mensaje

Santillana1902 escribió:Increíble que aún sigan pasando cosas como las de la feria de Málaga.
Nah!, el juez los pondrá en libertad con un descargo tipo: pobres chavales, si sólo se estaban divirtiendo...
Típica justicia española.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36410Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Santillana1902 escribió:Increíble que aún sigan pasando cosas como las de la feria de Málaga.
Nah!, el juez los pondrá en libertad con un descargo tipo: pobres chavales, si sólo se estaban divirtiendo...
Típica justicia española.
Antes lo dices... http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33724.html

Y los familiares aplaudiendoles... :facepalm: :facepalm: Tengo un hijo que hace eso y la de hostias que le meto...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36411Mensaje

Darles una ostia sólo? Yo si fuera los padres los abandonaba como a un perro en cualquier esquina, que se buscaran la vida por su cuenta, así murieran de hambre, pero en mi casa no seguían desde luego. Hay límites en la defensa de un hijo y este es una de ellos, la violación es uno de los actos más asquerosos que se pueden cometer sea tu hijo o quién sea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36412Mensaje

David_RM escribió:¿Soy el único al que la moda esta de echarse un cubo de agua por encima no le encuentra la gracia?
Ya somos 2.
Entre el fakebú, el tontuiter y el payasap, sumándole las estúpidas ganas de notoriedad pública, cada día brotan más tontos.
Borrar usuario 16171

#36413Mensaje

Nuestra justicia falla siempre en favor del delincuente. Es así en todos los casos, no se sí quiera de que os sorprendéis. En casos como este y miles más echo de menos el tipo de justicia que aplicaría el Juez Dredd.

Andes escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:¿Soy el único al que la moda esta de echarse un cubo de agua por encima no le encuentra la gracia?
Hablo de memoria, pero creo que al menos los famoso, lo hacen por algún tema benéfico.
Todo lo contrario: se echan el cubo de agua con el fin de no aportar a una causa benéfica.
Si no te riegas el cubo en 24 horas y lo registras, debes hacer una donación.

Insano.

Sencillamente de retrasados mentales, pero es que vivimos en un mundo cada día más subnormal. Recientemente leí una noticia en la que una pareja de jóvenes de éxito de vacaciones en Portugal murió por hacerse un pu.. selfie en el borde de un precipicio. Las dos víctimas de esto sin duda son sus dos niños pequeños , que además presenciaron la trágica y surrealista escena. Recientemente estuve de vacaciones cerca del mismo sitio y le eche una bronca monumental a mi pareja por hacer algo prácticamente idéntico. Le monte una escena y parece que no me equivocaba en absoluto.
Borrar usuario 16133.

#36414Mensaje

La justicia es una basura en este pais.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36415Mensaje

Justicia del juez dredd no sé. Pero la de harry el sucio a rajatabla. ¡¡¡ Ah !!! no, que eso es de mala persona y tal...
Borrar usuario 13322

#36416Mensaje

raulista1301 escribió:Darles una ostia sólo? Yo si fuera los padres los abandonaba como a un perro en cualquier esquina, que se buscaran la vida por su cuenta, así murieran de hambre, pero en mi casa no seguían desde luego. Hay límites en la defensa de un hijo y este es una de ellos, la violación es uno de los actos más asquerosos que se pueden cometer sea tu hijo o quién sea.
Una madre es una madre, y la mayoría morirían por sus hijos. No disculpo ni justifico esos actos en ningún caso, que conste, pero entiendo que un padre o una madre apoyen a su hijo hasta el final, aunque sea un cruel asesino. Hay mucha irracionalidad en esa defensa, claro está, pero aún así lo entiendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36417Mensaje

Es un caso extremo, y viendo a los familiares te arde más la sangre todavía. Si por mi fuese, estos no volvían a ver la luz del sol en su vida.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36418Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Darles una ostia sólo? Yo si fuera los padres los abandonaba como a un perro en cualquier esquina, que se buscaran la vida por su cuenta, así murieran de hambre, pero en mi casa no seguían desde luego. Hay límites en la defensa de un hijo y este es una de ellos, la violación es uno de los actos más asquerosos que se pueden cometer sea tu hijo o quién sea.
Una madre es una madre, y la mayoría morirían por sus hijos. No disculpo ni justifico esos actos en ningún caso, que conste, pero entiendo que un padre o una madre apoyen a su hijo hasta el final, aunque sea un cruel asesino. Hay mucha irracionalidad en esa defensa, claro está, pero aún así lo entiendo.
Por mucho que lo defiendas a tu hijo lo más patético han sido los aplausos a la salida de los juzgados, como si fueran las víctimas del asunto. La justicia española sigue demostrando ser muy condescendiente cuando se trata de asuntos de menores, hay países que según la gravedad del delito se les juzga como adultos con 12 ó 14 años, a esa edad sabes perfectamente que una violación es totalmente detestable salvo que seas un retrasado mental, que por lo que parece de esos nos abundan en España... Encima no es el primer caso de violación de este tipo aquí, aún recuerdo un caso de una niña de unos 12 años violada por 4 chicos de unos 14 años y también se fueron de rositas. Dicen que la justicia por tu mano nunca soluciona las cosas, pero sinceramente espero que alguien con conciencia les pille y les de una paliza a la altura del sufrimiento que le hicieron pasar a la chica.
Última edición por raulista1301 el Mar Ago 19, 2014 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#36419Mensaje

David_RM escribió:Es un caso extremo, y viendo a los familiares te arde más la sangre todavía. Si por mi fuese, estos no volvían a ver la luz del sol en su vida.

:sisi: :sisi: :sisi:

Pura escoria en forma de seres humanos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36420Mensaje

He leído que son gitanos.
Habrán amenazado a la jueza con una denuncia por racismo, ésta se ha giñao de miedo y ahí tenemos el (nefasto) resultado.
Cerrado