Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#36421Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:
altramuz escribió:Como no el hype se apodera del foro :lol: :lol: lo digo ya, Neymar es mucho mejor jugador, y Haland va a pulverizar sus números.
Los posters de Mbappe forran las habitaciones de los foreros y las pajas van que vuelan.
Si, hizo un partidazo, su mejor partido hasta el momento y dio un paso de gigante para llegar a ser un crack mundial, pero no todas las defensas de Europa son la del Barça. Recordemos que el bayern a este equipo les metió 8, y nosotros que somos unas madres en ataque y el peor catenaccio desde Trapattoni les metimos 3 en su campo este año. Ayer estuvo en Disneylandia, y este chaval con espacios es a día de hoy el más letal del mundo, pero eso ya lo sabíamos. Sus problemas son otros, y siguen siendo los mismos que ayer antes del partido.
Pero si el problema es que no es uno u otro, el Madrid necesita A LOS DOS. Si solo nos traemos a uno de los dos, se va a quedar coja la delantera igualmente.
Es tu opinión. Yo creo que no. Creo que solo puede traerse a uno, y Haland es él que mejor se complementa con nuestros jugadores. Un jugador como Haland a día de hoy nos daría mucho más que Mbappe. Pero vamos es lo que yo creo por lo que los he visto a los dos y analizando su juego.
Si lo gestionas bien yo creo que te puedes traer a los dos, pero claro no dejando las cosas para el último día...
Este año vas a por Haaland y el año que viene dejas ya desde hoy apalabrado con Mbappé una prima de fichaje y su salario para que no renueve.
Lo que hay que ahcer también es aminorar fichas tipo Ramos, Marcelo y otros tantos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#36422Mensaje

A mi me gusta mucho Mbappe,es un arma de destruccion masiva a la contra y lo traeria pero es cierto que hay jugar mucho para el y sin hilvanar jugadas mas que jugarle en largo, en un sentido mas global,de equipo,nos vendria mejor Halaand,pero todo esta supeditado al equipo que tengamos y a que queremos jugar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36423Mensaje

De verdad aún hay gente que se cree que mbappe es solo un velocista?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#36424Mensaje

Para mi es que uno es delantero centro y el otro es acompañante... no los podría comparar... si te traes a Mbappé vas a seguir necesitando un 9 y si te traes a Haaland vas a seguin necesitando gente a su alrededor, porque Lucas Vazquez.. y Hazand dan para lo que dan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#36425Mensaje

rodrycius escribió:De verdad aún hay gente que se cree que mbappe es solo un velocista?
No,pero si le va mejor un tipo de juego.A Mbappe le pones una lanzadera detras y juegas como el Valencia jugaba para el Piojo Lopez en su dia y perfecto,pero si juegas con centrocampismo de tener el balon y tocar en corto al pie con mucha creacion de jugada teniendo paciencia va a tener mas dificultades porque es un jugador eminentemente explosivo y seguro que metera goles con que tenga las oportunidades que normalmente tiene Benzema pero esa forma de jugar le penalizaria,pero yo siempre lo he dicho como jugador es un superclase.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36426Mensaje

Da un poco mucho igual lo bueno que sea.

Al Madrid no va a venir por lo menos este año
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36427Mensaje

Sin espacios no hace nada
[youtube]EYx4dbWFr9s[/youtube]
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#36428Mensaje

Florentino haz un crowfunding leches. Shut Up AMD take my money.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#36429Mensaje

No hay dinero para pagar 12 millones a Ramos, porque Florentino le ha pedido que se rebaje el sueldo, pero si que hay dinero para pagar 30 millones de sueldo a Mbappe, muy coherente todo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#36430Mensaje

Que hagan un colecta entre los madridistas del mundo, y nos traemos un delantero centro bueno de un vez (ya de paso) XD
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36431Mensaje

Montevio escribió:No hay dinero para pagar 12 millones a Ramos, porque Florentino le ha pedido que se rebaje el sueldo, pero si que hay dinero para pagar 30 millones de sueldo a Mbappe, muy coherente todo

Mbappe es fichajes estrategico. Es el jugador que lleva esperando florentino desde que ficho a CR7

Por el pide un préstamo y lo que haga falta
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#36432Mensaje

Siarseven escribió:Jordi Alba va a tener pesadillas con Mbappe :meparto:

Por cierto, no tenia ni idea que Mbappe hablaba español, me ha sorprendido
Hay un monton de jugadores que hablan español en el vestuario, Neymar/Di Maria/Herrera/Bernat/Keylor/Paredes/Rico/Sarabia/Icardi..

Fue el partido perfecto para el la verdad, un partido que ni en sueños se podia imaginar Mbappé :meparto: pero nunca mas en su vida jugara frente a un tio de 34 años que pesa como 95 kilos (que ya estaba lento con 25 años y diez kilos menos ) pero que ademas vuelve de 4 meses sin jugar por culpa de una lesion grave en un partido de octavos de CL , solo el Circo del Can barca puede poner de titular un tio asi en octavos.

Hay que mirar los adversarios cuando se valora lo que hizo el Frances y Busquets/Lenglet/Piqué son los tres jugadores mas lentos que hay en la Champions League en los octavos. Ademas de lateral derecho jugaba Dest un niño que debe tener como tres partidos en CL.

Hizo un gran partido frente a la peor defensa de los octavos , que se comio 8 goles hace poco (con un Piqué que no volvia de una lesion de 4 meses) ya veremos en cuartos lo que hace.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36433Mensaje

A mí me sigue pareciendo muy superior Mbappé a Haaland. Está más allá del bien y del mal y sigue creciendo. Aunque tampoco es para enterrar a Haaland que es otro genio, a mi parecer el nivel real de Haaland solo lo veremos una vez que salga del Dortmund, si sigue ahí podría estancarse y, ojalá, lo veamos aquí y no en el Bayern o PSG.

Que Mbappé sea el dios de la década, no quita que Haaland no pueda confrontarlo, no es Vinicius, y como lo más seguro es que Mbappé no se vaya del PSG, si queremos otro delantero joven top, no podemos dejar escapar al noruego.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36434Mensaje

Mbappe = Cristiano

Sólo que aun es más atlético (equilíbrio, aceleracion, mismo velocidad final) y con mejor vision (pase y decisiones). Cristiano era mejor finalizador de cabeza y en longas distancias.
Yo veo Mbappe con potencial para superior Cristiano incluso. Para mi tiene Mbappe sabe jugar mejor centralizado que Cristiano, tiene más consciencia espacial de lo que tenia Cristiano en su mejor momento, Cristiano siendo un jugador más de banda (tanto derecha, cuanto izquierda), Mbappe ya puede circular más por el centro también. Mbappe también juega mejor en la posesion, así es que juega en el PSG normamente, aunque obviamente es mejor en la contras como Cristiano.

Logico que un tipo como Messi o Neymar podrian ser mejores que él, técnicamente, en creatividad, etc. Pero yo creo que Mbappe, por su fisico, agresividad, ya es bien más destructivo que esos jugadores actualmente.

Ahora el Madrid necesita dar liberadad a Mbappe para que se pueda ir por la banda y hacer lo que quiera. Poner más ritmo y velocidad en los ataques.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#36435Mensaje

ch1418 escribió:A mí me sigue pareciendo muy superior Mbappé a Haaland. Está más allá del bien y del mal y sigue creciendo. Aunque tampoco es para enterrar a Haaland que es otro genio, a mi parecer el nivel real de Haaland solo lo veremos una vez que salga del Dortmund, si sigue ahí podría estancarse y, ojalá, lo veamos aquí y no en el Bayern o PSG.

Que Mbappé sea el dios de la década, no quita que Haaland no pueda confrontarlo, no es Vinicius, y como lo más seguro es que Mbappé no se vaya del PSG, si queremos otro delantero joven top, no podemos dejar escapar al noruego.
Haaland es una mezcla de Van Nistelroy/Vieri/Adriano, Mbappé es una version de Henry de Wish/aliexpress ahora mismo. Leer en el foro del Real Madrid que Mbappé puede llegar al nivel de Ronaldo es para llorar, Ronaldo a su edad se follaba la premier league todos los fines de semana, Mbappé solo se ha follado a Piqué/Busquets/Lenglet y Otamendi y Mascherano (mundial frente a Argentina) en 4 años de alto nivel.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36436Mensaje

CyborgHaaland escribió:
ch1418 escribió:A mí me sigue pareciendo muy superior Mbappé a Haaland. Está más allá del bien y del mal y sigue creciendo. Aunque tampoco es para enterrar a Haaland que es otro genio, a mi parecer el nivel real de Haaland solo lo veremos una vez que salga del Dortmund, si sigue ahí podría estancarse y, ojalá, lo veamos aquí y no en el Bayern o PSG.

Que Mbappé sea el dios de la década, no quita que Haaland no pueda confrontarlo, no es Vinicius, y como lo más seguro es que Mbappé no se vaya del PSG, si queremos otro delantero joven top, no podemos dejar escapar al noruego.
Haaland es una mezcla de Van Nistelroy/Vieri/Adriano, Mbappé es una version de Henry de Wish/aliexpress ahora mismo.
Igual la economía de los chinos sigue creciendo, nos convendría para publicidad. :sisi:

También tiene la suerte de que todo equipo que enfrenta se convierte en el peor equipo de todos los tiempos de determinado club. Le ganó al peor Argentina, al peor Barcelona, quién sabe, tal vez lo fichamos y el Bayern de Flick y el Liverpool de Klopp se conviertan en los peores de sus historias. :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36437Mensaje

Tropero deja las drogas anda.

Mbappe aun tiene que comer mucho pero mucho pero mucho pero mucho para llegar a lo que ha sido Cristiano Ronaldo.


Increible leer estas gilipolleces en un foro del Real Madrid
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36438Mensaje

Comparar Mbappe a Haland es como comparar Eusebio o Cristiano Ronaldo a Vieri o Van Nisteelroy.
Son jugadores distintos, los dos buenos. Pero un crea su próprio suerte y el otro es más dependente de lo que hagan otros. Ahora eso no quita que Haland te garantiza presencia de área y pegada también, sólo tiene que ser cercado de muchos creadores de jugadas. Si Mbappe no es posible, quizas el combo Sancho + Haland sea la segunda mejor opcion en los dias de hoy.
Igual, las dos opciones son buenas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36439Mensaje

Sancho otro que también puede ser muy muy muy bueno, no entiendo porque el Dortmund va de sexto en Bundesliga con ese equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36440Mensaje

Fue Henry peor que Cristiano Ronaldo? No tengo claro. Pone al mejor Cristiano en aquel Arsenal y no sé si mejora Henry. Las últimas tres temporadas de Cristiano Ronaldo fueran en un United más competitivo que aquel Arsenal y los números de Cristiano fueran considerablemente menores que los de Henry incluso. Es para se piensar. :sisi:

Yo creo que Mbappe tiene más pegada que Henry, de todas las formas.
Responder