Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36441Mensaje

Leyede escribió:Tropero deja las drogas anda.

Mbappe aun tiene que comer mucho pero mucho pero mucho pero mucho para llegar a lo que ha sido Cristiano Ronaldo.

Increible leer estas gilipolleces en un foro del Real Madrid
Será?

Imagen

Partidos como el de ayer muestra lo contrário.

De hecho para mi ya se vio que es mejor que Messi ayer.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#36442Mensaje

Aún sigo sin creerme la fo.... que les metió Mbappe a los culés xD
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36443Mensaje

Ahora el Madrid es el menos competitivo desde 2006.

No adianta fichar Mbappe y creer que puede sólo hacer ese equipo campeón.

Para mi:

Mbappe seria lo que Cristiano fue en 2009.
Puede se intentar Haland, pero yo creo que Gabriel Jesus - Matheus Cunha - Lautaro Martinez, delanteros más completos que presionan más y contribuyen más seria mejor para que Mbappe explote. = Benzema en 2009
Yo ficharia De Paul como medio creativo = Kaka en 2009
Y intentaria Locatelli como un regista = Xabi Alonso.

Con esos jugadores y suerte quizas el Madrid vuelva a se acercar de su mejor nível. :sisi:

Ahora esperar milagro de uno jugador no da.

Pero Sancho + Haland seria mi segunda opcion. Dudo que el Madrid fiche los dos Mbappe + Haaland y la verdad ni sé si combinan tanto así.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#36444Mensaje

Eres el padre de Matheus Cunha o algo? Gabriel Jesus es un PAQUETAZO, los favelaboys ya no saben jugar al futbol O_o .
ch1418 escribió:
CyborgHaaland escribió:
ch1418 escribió:A mí me sigue pareciendo muy superior Mbappé a Haaland. Está más allá del bien y del mal y sigue creciendo. Aunque tampoco es para enterrar a Haaland que es otro genio, a mi parecer el nivel real de Haaland solo lo veremos una vez que salga del Dortmund, si sigue ahí podría estancarse y, ojalá, lo veamos aquí y no en el Bayern o PSG.

Que Mbappé sea el dios de la década, no quita que Haaland no pueda confrontarlo, no es Vinicius, y como lo más seguro es que Mbappé no se vaya del PSG, si queremos otro delantero joven top, no podemos dejar escapar al noruego.
Haaland es una mezcla de Van Nistelroy/Vieri/Adriano, Mbappé es una version de Henry de Wish/aliexpress ahora mismo.
Igual la economía de los chinos sigue creciendo, nos convendría para publicidad. :sisi:

También tiene la suerte de que todo equipo que enfrenta se convierte en el peor equipo de todos los tiempos de determinado club. Le ganó al peor Argentina, al peor Barcelona, quién sabe, tal vez lo fichamos y el Bayern de Flick y el Liverpool de Klopp se conviertan en los peores de sus historias. :sisi:
Pues frente al Manchester United en fase de grupos este año no hizo nada y frente al Bayern el año pasado en la final tampoco..Nunca mas en su vida se va a enfrentar a jugadores tan lentos como Busquets/Lenglet y Piqué lesionado, fuel un partido de ensueño para el.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36445Mensaje

CyborgHaaland escribió:Eres el padre de Matheus Cunha o algo? Gabriel Jesus es un PAQUETAZO, los favelaboys ya no saben jugar al futbol O_o .
ch1418 escribió:
CyborgHaaland escribió:
ch1418 escribió:A mí me sigue pareciendo muy superior Mbappé a Haaland. Está más allá del bien y del mal y sigue creciendo. Aunque tampoco es para enterrar a Haaland que es otro genio, a mi parecer el nivel real de Haaland solo lo veremos una vez que salga del Dortmund, si sigue ahí podría estancarse y, ojalá, lo veamos aquí y no en el Bayern o PSG.

Que Mbappé sea el dios de la década, no quita que Haaland no pueda confrontarlo, no es Vinicius, y como lo más seguro es que Mbappé no se vaya del PSG, si queremos otro delantero joven top, no podemos dejar escapar al noruego.
Haaland es una mezcla de Van Nistelroy/Vieri/Adriano, Mbappé es una version de Henry de Wish/aliexpress ahora mismo.
Igual la economía de los chinos sigue creciendo, nos convendría para publicidad. :sisi:

También tiene la suerte de que todo equipo que enfrenta se convierte en el peor equipo de todos los tiempos de determinado club. Le ganó al peor Argentina, al peor Barcelona, quién sabe, tal vez lo fichamos y el Bayern de Flick y el Liverpool de Klopp se conviertan en los peores de sus historias. :sisi:
Pues frente al Manchester United en fase de grupos este año no hizo nada y frente al Bayern el año pasado en la final tampoco..Nunca mas en su vida se va a enfrentar a jugadores tan lentos como Busquets/Lenglet y Piqué lesionado, fuel un partido de ensueño para el.
Tiene esa pequeña deuda, La champions, ojalá no las gane como tampoco todas las competiciones ganadas por Haaland :mrgreen: :P
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36446Mensaje

CyborgHaaland escribió:Eres el padre de Matheus Cunha o algo? Gabriel Jesus es un PAQUETAZO, los favelaboys ya no saben jugar al futbol O_o .
Son malos mismo:
https://fbref.com/es/jugadores/b66315ae/Gabriel-Jesus
https://fbref.com/es/jugadores/1f44ac21/Erling-Haland

Figure 2. Cunha boasts a similar attacking contribution to Marcus Thuram and Erling Haaland.
His dribbling and passing ranked as his best assets...
https://www.scisports.com/south-america ... in-europe/

https://macro-football.com/player/page/ ... esus_5543/
https://macro-football.com/player/page/ ... unha_7080/
https://macro-football.com/player/page/ ... land_8260/

Todos tienen calidad, pero yo veo más fácil que Jesus o Cunha se adapten al futbol español y al futbol que hacen contra el Madrid porque tienen más técnica en espacios cortos. Haland terá más gol claro, pera generaria menos quizas. Lo que digo es que son delantero de corte diferente. Los brasileños son tipos más modernos, que pueden juegar en más posiciones además. :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#36447Mensaje

Centrémonos en hacer un equipo en condiciones por favor. No quiero otro veranito con la turra de Mbappé.Me conformo con fichar con cabeza dentro de lo que se pueda fichar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36448Mensaje

Luigivan escribió:Centrémonos en hacer un equipo en condiciones por favor. No quiero otro veranito con la turra de Mbappé.Me conformo con fichar con cabeza dentro de lo que se pueda fichar.
Ya hasta con fichar :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36449Mensaje

CyborgHaaland escribió:Eres el padre de Matheus Cunha o algo? Gabriel Jesus es un PAQUETAZO, los favelaboys ya no saben jugar al futbol O_o .
ch1418 escribió:
CyborgHaaland escribió:
ch1418 escribió:A mí me sigue pareciendo muy superior Mbappé a Haaland. Está más allá del bien y del mal y sigue creciendo. Aunque tampoco es para enterrar a Haaland que es otro genio, a mi parecer el nivel real de Haaland solo lo veremos una vez que salga del Dortmund, si sigue ahí podría estancarse y, ojalá, lo veamos aquí y no en el Bayern o PSG.

Que Mbappé sea el dios de la década, no quita que Haaland no pueda confrontarlo, no es Vinicius, y como lo más seguro es que Mbappé no se vaya del PSG, si queremos otro delantero joven top, no podemos dejar escapar al noruego.
Haaland es una mezcla de Van Nistelroy/Vieri/Adriano, Mbappé es una version de Henry de Wish/aliexpress ahora mismo.
Igual la economía de los chinos sigue creciendo, nos convendría para publicidad. :sisi:

También tiene la suerte de que todo equipo que enfrenta se convierte en el peor equipo de todos los tiempos de determinado club. Le ganó al peor Argentina, al peor Barcelona, quién sabe, tal vez lo fichamos y el Bayern de Flick y el Liverpool de Klopp se conviertan en los peores de sus historias. :sisi:
Pues frente al Manchester United en fase de grupos este año no hizo nada y frente al Bayern el año pasado en la final tampoco..Nunca mas en su vida se va a enfrentar a jugadores tan lentos como Busquets/Lenglet y Piqué lesionado, fuel un partido de ensueño para el.
Vários jugadores no estaban a top año pasado (incluso Mbappe y otros cracks del equipo como Verratti), lesiones y el hecho que la Ligue 1 ha cerrado antes ha prejudicado el PSG.
Además el Bayern era bastante superior al PSG como equipo. Mbappe no ha tenido mal partido, pero ha fallado un gol que no debia. Pero de nuevo sólo volvia de lesion.

Interesante es como Mbappe juega mejor con Neymar fuera. De la misma forma que Neymar jugaba mejor en el Barcelona con Messi fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36450Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Halland me encanta...pero el perfil de Mbappé me encaja más en el Madrid.

Pd : Lo dije en su día.
Estaba claro desde el primer día.
Tiempo que no te leía jesus.
Hola vecino!!! Espero que todo vaya bien!!! La verdad es que últimamente no me conecto mucho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#36451Mensaje

Pues nada, yo fui muy crítico con este jugador y era de los que creía que se estaba esfumando como un azucarillo, pero tengo que reconocer que lo de ayer fue una exhibición en toda regla, me puse cachondo de ver como humilló sin piedad al Varsa y a messito.

Ayer actuó a la altura de lo que se espera de él, así sí =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36452Mensaje

Está complicado. Benzema le tapa el sitio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#36453Mensaje

DelBosque escribió:Está complicado. Benzema le tapa el sitio.
Y dale.
Benzema juega de delantero centro, y Kylian juega en banda.
En tal caso tendrían que irse Hazard, Vinicius o Asensio, que son los que ocupan su mismo puesto, y además cualquiera de esos tres tiene menos nivel que Karim.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#36454Mensaje

Podríamos intentar colarles al psg a Hazard, es un jugador que aquí ha resultado fiasco pero creo que aún conserva algo de caché, a lo mejor podría interesarles y servir para abaratar la operación.
Porque si les ofrecemos a Vini o Asensio el jeque le retira la palabra a Florentino.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36455Mensaje

madridista991 escribió:Podríamos intentar colarles al psg a Hazard, es un jugador que aquí ha resultado fiasco pero creo que aún conserva algo de caché, a lo mejor podría interesarles y servir para abaratar la operación.
Porque si les ofrecemos a Vini o Asensio el jeque le retira la palabra a Florentino.
El jeque solo querría dinero creo yo. Le daría cash y margen en el fair play financiero para afrontar otra gran operación

Pero en caso de meter jugadores solo le interesarían varane y Casemiro. Igual courtois tambien
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36456Mensaje

1362190266438987776
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12665
Registrado: Dic-2017

#36457Mensaje

Javi18 escribió:1362190266438987776
Jordi Alba le llamó "agrandado".
En ese momento aún no había marcado gol, creo.
Yo creo que ese comentario fue la chispa que prendió la mecha y le dio a Kylian esa motivación extra que necesitaba para encenderse y humillar a los culés.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36458Mensaje

1361796455896391682
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36459Mensaje

JAJAJAJJAJAJAJ

Esperamos a que terminen contrato. Un plan sin fisuras.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#36460Mensaje

Valverde+Vinucius+dinero.
Yo creo que aceptan sin duda.
Responder