Página 1827 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:12 am
por Andes
juanfrost escribió:Me parecio interesante y aca se los dejo.
http://www.skysports.com/football/news/ ... s-compared
Lo dices como pidiendo permiso; como si fuera un chisme de cocina, datos inventados o manipulados por extermistas colombianos que se apoderaron de la web de SkySports.

Y te entiendo; ahí mismo te saltaron verriondos.

Yo veo una comparación completa e imparcial y muy interesante; aquí los fanáticos verán una conspiración.

Extracto:

1.

Bale es notablemente superior en Juego aéreo.
James en Creación de juego desde balones detenidos. También en balones en movimiento.
Imagen

2.
Aquí se muestra como, aparte de los pases en propio campo, James lleva gran ventaja en
pases en el último tercio.

Bale nulo en este sentido:
Imagen

3.
Isco y James mucho más equilibrados... James más presencia en el último tercio.
Bale pegado a la banda.
Imagen

Por último, Isco el que menos balones de gol falló.

Gracias por compartir, crack!

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:26 am
por darkmaster234
Andes escribió:
juanfrost escribió:Me parecio interesante y aca se los dejo.
http://www.skysports.com/football/news/ ... s-compared
Lo dices como pidiendo permiso; como si fuera un chisme de cocina, datos inventados o manipulados por extermistas colombianos que se apoderaron de la web de SkySports.

Y te entiendo; ahí mismo te saltaron verriondos.

Yo veo una comparación completa e imparcial y muy interesante; aquí los fanáticos verán una conspiración.

Extracto:

1.

Bale es notablemente superior en Juego aéreo.
James en Creación de juego desde balones detenidos. También en balones en movimiento.
Imagen

2.
Aquí se muestra como, aparte de los pases en propio campo, James lleva gran ventaja en
pases en el último tercio.

Bale nulo en este sentido:
Imagen

3.
Isco y James mucho más equilibrados... James más presencia en el último tercio.
Bale pegado a la banda.
Imagen

Por último, Isco el que menos balones de gol falló.

Gracias por compartir, crack!
confirma todo lo que dije , en general james despues de ronaldo es el mejor atacante... isco es mejor en regate, movilidad y sacrificio. no quiero ni imaginarme el resultado de las estadisticas del parasito mas grande de este club en años. con ese tipo al frente no solo james , ningun jugador de 3/4 de ataque deberia estar contento con su situacion , deberian estarle saltando a la yugular al entrenador.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:38 am
por Andes
Coincido plenamente.

Ahora, James es un excelente atacante porque precisamente evita regatear, sin que esto indique que no lo pueda hacer. Pero en esta materia Isco indudablemente lleva ventaja.

Una pena lo que ha pasado en este equipo.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:45 am
por ZZ1O
Se sabe algo de lo del Milan? Tanto en el foro de habla hispana como en el de italia las muestras de rechazo ante su posible llegada abundan, no lo quieren ni cerca al Frankenstein caribeño.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 3:50 am
por suker1984
Pero no era que James se quedaba parado cuando el equipo regresaba, que era muy estático y que por eso a pesar de tener los mejores números de plantel no servía por desbalanceaba el equipo, la grafica muestra todo lo contrario, y si no que venga apostrollta y nos traduzca. :lol:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 4:23 am
por abelguga
¿Y las gráficas estas a que vienen a cuento ya? ¿Intento desesperado para tratar de justificar quedarse porque ya se dieron cuenta que nadie lo quiere?

No importa ya estos cuentos, no importa lo que digan... han jodido tanto en redes, les pareció tan gracioso atacar a Zidane y su familia en sus redes sociales, burlarse del Madrid, ponerse en contra del equipo porque James no era titular... desear que el Real Madrid se dejará los titulos solo para venir a atacar y cargarse al técnico.

Y nada les funciono. Ese intento desesperado ya nadie lo escucha ni le pone atención.

Y más jodidos aun, Zinedine Zidane es técnico bicampeón de Europa y campeón de la Liga Española con el Real Madrid y dejando a James en la grada o en el banquillo. Así que esos números son intrascendentes a final de cuentas . Sin James fuimos campeones.

Los aficionados de James se terminaron cargando la carrera de James por sus ataques y nula capacidad de autocritica.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 4:57 am
por Andes
suker1984 escribió:Pero no era que James se quedaba parado cuando el equipo regresaba, que era muy estático y que por eso a pesar de tener los mejores números de plantel no servía por desbalanceaba el equipo, la grafica muestra todo lo contrario, y si no que venga apostrollta y nos traduzca. :lol:
Los equipos ingleses y demás no van a ver estos datos reales, ni sus golazos ni sus promedios de asistencias y tantos por minuto, no.

Solo van a ver la basureada del calvo resentido y después le preguntan a los apasionados trolls del foro. Por eso es que nadie va a dar más de 5 melones. Una pena!

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 11:32 am
por muchacho
perry escribió:Pero qué pasa, que es raro ser de un equipo de fútbol antes que de un jugador de fútbol?
por lo que se puede ver SI, y es una lastima.
mas de uno ha perdido el juicio con la suplencia de James.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:24 pm
por Borrar usuario 18490.
Hemos pasado de jugar con un guante a usar las dos manos y jugar al pro :meparto:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:43 pm
por perry
Algún club liberador de oprimidos ha presentado oferta hoy?

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:01 pm
por Lanni
No hay oferta por ningún jugador, así que dejar de hatear.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:02 pm
por perry
Lanni escribió:No hay oferta por ningún jugador, así que dejar de hatear.
No es Hatear, pero es que le tenemos tan oprimido que me da cosica que siga aquí.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:25 pm
por Agent_Graves
A este paso va a llegar muy descansado al Mundial, eso parece seguro.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:55 pm
por chocolat au lait
Cabello feo.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 2:03 pm
por Agent_Graves
Lo que resulta un guantazo de realidad muy fuerte es ver que nadie puja en serio por él y peor aún, que los fans de los posibles destinos tampoco están haciendo manifestaciones por las calles en pro de su contratación. El racismo se ha extendido por Europa, definitivamente.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 2:28 pm
por Andes
Agent_Graves escribió:Lo que resulta un guantazo de realidad muy fuerte es ver que nadie puja en serio por él y peor aún, que los fans de los posibles destinos tampoco están haciendo manifestaciones por las calles en pro de su contratación. El racismo se ha extendido por Europa, definitivamente.
Hablas de Cristiano Ronaldo, que por cierto ha sido el único jugador que de ha puesto en venta directamente?

Insisto, no porque no se haya cerrado un traspaso no quiere decir que no hayan negociaciones en este momento. Insinuar eso es de jéiter sin oficio.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 2:50 pm
por abelguga
Lanni escribió:No hay oferta por ningún jugador, así que dejar de hatear.
Pepe tiene ofertas del Milan, PSG, Besikas.

Morata lo tiene casi hecho con el Manchester United y el Chelsea esta detrás de él.

Isco rechazo ofertas del Bayern y del Manchester City.

El Manchester aunque no ha presentado oferta formal siempre esta a la caza de Bale.

Coentrao ya esta en el Sporting, paso reconocimiento médico y solo falta ponerse de acuerdo en los porcentajes de salario a cesión.

A nuestros jugadores no les hacen falta ofertas, salvo James. Que es caro, cobra mucho y trae muchos problemas consigo.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 3:36 pm
por Andes
No es nada. A mí me contaron que Isco recibió una oferta por la Liga de la Justicia. Y la rechazó!

Pd: quien no extrañaba las halilocuras.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 3:39 pm
por muchacho
abelguga escribió:
Lanni escribió:No hay oferta por ningún jugador, así que dejar de hatear.
Pepe tiene ofertas del Milan, PSG, Besikas.

Morata lo tiene casi hecho con el Manchester United y el Chelsea esta detrás de él.

Isco rechazo ofertas del Bayern y del Manchester City.

El Manchester aunque no ha presentado oferta formal siempre esta a la caza de Bale.

Coentrao ya esta en el Sporting, paso reconocimiento médico y solo falta ponerse de acuerdo en los porcentajes de salario a cesión.

A nuestros jugadores no les hacen falta ofertas, salvo James. Que es caro, cobra mucho y trae muchos problemas consigo.
tranquilo el verano es muy largo y ya llegaran ofertas por el jugador, ahora el miedo que tengo es que vengan ofertas muy a la baja. y como vengan muy a la baja nos lo tengamos de comer otro año mas porque el club lo ultimo que va hacer es regalar a jugador al primer equipo que pase.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 3:45 pm
por TOPOR
Yo no se como dudáis de que va a salir, si se queda este año no será suplente si no que será el Mariano de la temporada ya el año pasado comió a veces grada siendo la mas significativa la de la final de la champions, este año si se quedara, y con al explosión de Asensio, riete tu con lo de este año. Y todo esto significaría que si este año esta costando venderlo el año que viene no te dan ni 5 euros.

Así que saldrá este año si o si tanto por el jugador que sabe lo que le espera y por el club que sabe que si este año las ofertas no son muy boyantes el año que viene con una temporada mas y en peores condiciones lo mismo ni regalado.