Página 1829 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Jun 24, 2017 11:27 pm
por egabrense10
nettox escribió:
egabrense10 escribió:Comparar a James con Benzema es como comparar a Modric con Cristiano, no tiene ningún sentido, James casi nunca ha jugado en la posición de los 3 de arriba, más que nada porque no es la suya. La realidad es que con Benzema en el once y con James en la grada el equipo ha funcionado a la perfección, lo demás son pajas mentales

Y me da pena que los jameliebers vengan a pegarle palos a Benzema, cuando él es un apoyo y un amigo para James, supongo que tienen que buscar un culpable para su situación en el Madrid
Pues para mi en este caso no es tan raro la comparación, porque para mi el puesto ideal de James es el 10 detrás del 9, y para mi benzema no es un 9, digamos que es un 9,5 ya que ofrece su maximo rendimiento al lado de un killer como cr7
Benzema sería un delantero-mediocentro (con tendencia a ir cerca de mediocampo) y James mediocentro-delantero, pero sus movimientos son totalmente diferentes, James de espaldas no sabe jugar, pero seguramente tenga mejor golpeo que Karim. Lo que quiero decir es que James no compite con Benzema, compite con Kroos, Modric, Isco o Asensio

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 2:13 am
por Andes
nettox escribió:
Andes escribió:
nettox escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió: El problema es muy simple: casi ningún equipo en el mundo juega con un 10. Y desde luego, nadie va a cambiar su dibujo ni estructura de equipo por un jugador que no sea Messi, CR, o un top 5 mundial.

así pues, salvo que el madrid tire mucho el precio es imposible que alguien pague esa cantidad por alguien que no termina de encajar en su sistema. Lo de meter mediapunta puro como interior es una invención propia del Real Madrid, pero el resto de equipos no parecen muy atraídos por esa idea.
Perdón, cuando James fue titular en el Real Madrid, 80% del primer año, el equipo tuvo que alterar el espacio tiempo de su formación ofensiva? O tuvo que girar todo en torno suyo?
O en el equipo en Portugal? O en el Mónaco?

Yo es que esas teorías conspiranóicas no las veo.
James tiene el mismo problema que tiene Ozil y es que no defienden nada... ranieri ya le dejo en el banquillo en
el monaco porque no defendia absolutamente nada... y parece que ha avanzado poco en ese asunto
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13098423

Ozil en el madrid jugaba con mou porque le hiźo el equipo a medida, khedira y xabi de doble pivote, di maria y cr7 por las bandas e higuain arriba, el único que no defendía era Ozil, el resto si, hasta cr7...

Y james necesita el mismo tipo de equipo para brillar... y estando bale, benzema y cr7 que son mejores que el en ataque y que tampoco defienden, es imposible que juegue james...
Siendo sinceros, el Mónaco para James fue un escampadero bien pago para llegar a un club grande.
La implicación de James en el Real Madrid fue total y eso de que no presiona la salida no lo vi ni tampoco lo soportan los imparciales números.

Coincido en varios aspectos pero en eso de que los 3 de la BBC son mejores que James?
Si tomo a Karim, en lo único que lo supera es en peso y unos pocos centímetros. Absolutamente nada más en el juego de Karim es superior a James. Nada; ni pase de primera, ni dominio de balón, ni rapidez mental, ni media distancia, ni olfato goleador. Mucho menos mentalmente; Karim es un blandengue y James un ganador nato.

No hay que sacarse los cesos. James es un jugador que le viene muy bien a cualquier equipo en el mundo.
A mi por estilo de juego me gusta más james que benzema, pero negar el pase, el dominio de balón, y el olfato goleador de benzema es faltar a la verdad...
Benzemá tiene un promedio goleador de 0, 49 goles en toda su carrera en el madrid, esta temporada que ha estado más flojo ha hecho 0,46 de media y la temporada anteríor se salió por ejemplo con 0,8. James tiene un promedio goleador de 0,33 en el madrid y su mejor temporada en la que llegó hizo un 0,37

En asistencias de gol el promedio de asistencias benzema en el madrid es 0,29 y el de James es 0,27.

Por lo tanto queda claro por los datos y no por las protosistencias que es mejor un dupla cr7 benzema que una dupla james cr7...

O es casualidad que benzema que sea el quinto maximo goleador de la historia de la champions únicamente por detrás de cr7, Messi, van nistelrooy y Raul?... superando a grandes goleadores como henry, ibrahimovic , Shevchenko, inzaghi y drogba
Las comparaciones posibles son con quienes compite puesto:

Los números de gol y asistencias de Karim los debes comparar con Cristiano y Morata o el otro de turno. Cristiano lo dobla en todo. Y Karim nada ahí con las medianías que le han puesto.

Y a James lo comparas con Isco, Asensio y demás y a todos les lleva una ventaja considerable y con menos minutos.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 2:30 am
por Andes
egabrense10 escribió:Comparar a James con Benzema es como comparar a Modric con Cristiano, no tiene ningún sentido, James casi nunca ha jugado en la posición de los 3 de arriba, más que nada porque no es la suya. La realidad es que con Benzema en el once y con James en la grada el equipo ha funcionado a la perfección, lo demás son pajas mentales

Y me da pena que los jameliebers vengan a pegarle palos a Benzema, cuando él es un apoyo y un amigo para James, supongo que tienen que buscar un culpable para su situación en el Madrid
Coincido.

Lo mío contra Karim no es porque sea seguidor de James. Es (dos)gusto personal.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 3:13 am
por nettox
Andes escribió:
nettox escribió:
Andes escribió:
nettox escribió:
Agent_Graves escribió: El problema es muy simple: casi ningún equipo en el mundo juega con un 10. Y desde luego, nadie va a cambiar su dibujo ni estructura de equipo por un jugador que no sea Messi, CR, o un top 5 mundial.

así pues, salvo que el madrid tire mucho el precio es imposible que alguien pague esa cantidad por alguien que no termina de encajar en su sistema. Lo de meter mediapunta puro como interior es una invención propia del Real Madrid, pero el resto de equipos no parecen muy atraídos por esa idea.

James tiene el mismo problema que tiene Ozil y es que no defienden nada... ranieri ya le dejo en el banquillo en
el monaco porque no defendia absolutamente nada... y parece que ha avanzado poco en ese asunto
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13098423

Ozil en el madrid jugaba con mou porque le hiźo el equipo a medida, khedira y xabi de doble pivote, di maria y cr7 por las bandas e higuain arriba, el único que no defendía era Ozil, el resto si, hasta cr7...

Y james necesita el mismo tipo de equipo para brillar... y estando bale, benzema y cr7 que son mejores que el en ataque y que tampoco defienden, es imposible que juegue james...
Siendo sinceros, el Mónaco para James fue un escampadero bien pago para llegar a un club grande.
La implicación de James en el Real Madrid fue total y eso de que no presiona la salida no lo vi ni tampoco lo soportan los imparciales números.

Coincido en varios aspectos pero en eso de que los 3 de la BBC son mejores que James?
Si tomo a Karim, en lo único que lo supera es en peso y unos pocos centímetros. Absolutamente nada más en el juego de Karim es superior a James. Nada; ni pase de primera, ni dominio de balón, ni rapidez mental, ni media distancia, ni olfato goleador. Mucho menos mentalmente; Karim es un blandengue y James un ganador nato.

No hay que sacarse los cesos. James es un jugador que le viene muy bien a cualquier equipo en el mundo.
A mi por estilo de juego me gusta más james que benzema, pero negar el pase, el dominio de balón, y el olfato goleador de benzema es faltar a la verdad...
Benzemá tiene un promedio goleador de 0, 49 goles en toda su carrera en el madrid, esta temporada que ha estado más flojo ha hecho 0,46 de media y la temporada anteríor se salió por ejemplo con 0,8. James tiene un promedio goleador de 0,33 en el madrid y su mejor temporada en la que llegó hizo un 0,37

En asistencias de gol el promedio de asistencias benzema en el madrid es 0,29 y el de James es 0,27.

Por lo tanto queda claro por los datos y no por las protosistencias que es mejor un dupla cr7 benzema que una dupla james cr7...

O es casualidad que benzema que sea el quinto maximo goleador de la historia de la champions únicamente por detrás de cr7, Messi, van nistelrooy y Raul?... superando a grandes goleadores como henry, ibrahimovic , Shevchenko, inzaghi y drogba
Las comparaciones posibles son con quienes compite puesto:

Los números de gol y asistencias de Karim los debes comparar con Cristiano y Morata o el otro de turno. Cristiano lo dobla en todo. Y Karim nada ahí con las medianías que le han puesto.

Y a James lo comparas con Isco, Asensio y demás y a todos les lleva una ventaja considerable y con menos minutos.
Te reconozco que jugando de 10 james me parece mejor jugador ofensivamente que isco o asensio, y la mayoría de los goles que ha marcado esta temporada han sido jugando más o menos de 10 con el equipo b, el problema es que si juegan cr7 y benzema, James normalmente no jugará porque su rendimiento ofensivamente en banda derecha o izquierda es inferior al de asensio y digamos que similar al de Isco, y también le perjudica que su despliegue fisico
es menor el de asensio e Isco.

Y hablando en goles por minuto jugado james ha metido un gol cada 166 minutos,asensio 1 gol cada 192 minutos e Isco 1 gol cada 213 minutos contando todas las competiciones . Pero por ejemplo si únicamente cuentas los partidos de liga y de champions isco ha anotado un gol cada 183 minutos y james un gol cada 187 minutos.
Así que no veo yo tanta ventaja de James sobre isco y asensio, más bien veo la desventaja de que james es más débil física y defensivamente que isco y asensio

En resumen mientras jueguen cr7 y benzema en el madrid james nunca podrá jugar de 10 en el madrid, así que lo mejor para el si quiere ser titular es que salga del madrid y busque un equipo donde sea la estrella jugando de 10, cualquier equipo italiano llámese ínter, milan, Roma, napoles que confeccione el equipo a su medida sera bueno para el, además en Italia parece que hay dinero ahora y a partir de la próxima temporada jugarán 4 equipos fijos la champions... ahí podrá demostrar la estrella que se supone que es...

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 3:23 pm
por abelguga
¡ULTIMA HORA!

Según varios medios ya hay oferta por James. Ya tenemos comprador y esta a un paso de salir.

El club sería el Milan. La operación sería cesión de 1 año al Milan con clausula de compra obligada al terminar dicho año de cesión con un precio fijo de entre 90 y 100 millones de Euros.

Si fuera esto cierto, Florentino se la saco y le hizo lo que quiso al Milan.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -comprador

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... uez-275978

Esperemos que sea real la operación :rezar:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 3:43 pm
por aepit
Pues de ser cierto excelente operación, aunque justa, si, vale, James no vale 90 millones ni de coña, pero tal y como está el mercado ahora mismo de inflado, sí.

Solo queda ver si además nos dan alguna facilidad para traernos al portero.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 3:47 pm
por abelguga
Si fuera cierta esta venta, aun teniendo que esperar el año de cesión... es que Florentino estaría dando catedra al barcelona de como vender a los jugadores.

Di Maria, Ozil, Higuian... y ahora Morata y James ! ufff. Mientras que el Barcelona tiene que pagar porque se vayan sus jugadores.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 3:48 pm
por zam
Si hombre nos van a pagar 90 kilos por James tras devaluarlo.... :roll:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 4:31 pm
por Agent_Graves
Madre mía, y habrá quien se crea eso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del año de cesión, creíble. Lo otro.... LOOOOOOOOOOOOOL

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 4:37 pm
por Andes
Si bien esos diarios fuente de Hal son basura,
Traspaso Higuaín: 90 Milloncelios... para tenerlo en cuenta.

Y James es 35 veces mejor jugador que el Pipita.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 4:48 pm
por Andes
Y por mi como si sale en 7 el penúltimo día de mercado ñ, pero que salga.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 5:22 pm
por Apostata
Que el Milan va a pagar 100 millones por un suplente del Madríd. Sí, pero hoy no, mañaaaaaana.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 6:04 pm
por Edicrash
Floper es un genio en cuanto a finanzas pero no creo que pueda colarle a James a alguien por 90-100 kilos, ya si logra unos 80-85 es para hacerle monumento.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 6:36 pm
por Andes
Si. Que difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, aún siendo relegado por el DT con motivos extradeportivos.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 6:43 pm
por egabrense10
Andes escribió:Si. Que difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, aún siendo relegado por el DT con motivos extradeportivos.
Qué motivos extradeportivos exactamente? :facepalm:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 7:14 pm
por ZZ1O
Espero que los antros de milán aseguren sus tarimas :sisi:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 7:16 pm
por Andes
egabrense10 escribió:
Andes escribió:Si. Que difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, aún siendo relegado por el DT con motivos extradeportivos.
Qué motivos extradeportivos exactamente? :facepalm:
Los hemos comentado infinidad de veces, pero no pierdas el hilo:

No es difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, incluso habiendo sido relegado a la banca, no por su rendimiento en el campo.
Que además fue el mejor centrocampista de La Liga hace dos años, bota de oro del mundial pasado y top 3 de los mejores jugadores del mismo mundial.

En serio, no es complicado. Lo difícil es que esté en tu plantilla y tener que dejarlo ir, que ya Cristiano y Zidane lo han manifestado.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 7:17 pm
por perry
egabrense10 escribió:
Andes escribió:Si. Que difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, aún siendo relegado por el DT con motivos extradeportivos.
Qué motivos extradeportivos exactamente? :facepalm:
No te preguntes que los últimos motivos que lei fue porque era racista.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 7:26 pm
por ZZ1O
La envidia que le tiene Zidane es otro de los motivos fuertes que maneja la yihad.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Dom Jun 25, 2017 7:26 pm
por egabrense10
Andes escribió:
egabrense10 escribió:
Andes escribió:Si. Que difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, aún siendo relegado por el DT con motivos extradeportivos.
Qué motivos extradeportivos exactamente? :facepalm:
Los hemos comentado infinidad de veces, pero no pierdas el hilo:

No es difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, incluso habiendo sido relegado a la banca, no por su rendimiento en el campo.
Que además fue el mejor centrocampista de La Liga hace dos años, bota de oro del mundial pasado y top 3 de los mejores jugadores del mismo mundial.

En serio, no es complicado. Lo difícil es que esté en tu plantilla y tener que dejarlo ir, que ya Cristiano y Zidane lo han manifestado.
Lo HAS comentado imagino, no creo que haya otro forero que piense que James no juega por motivos extradeportivos

Te vuelvo a hacer la misma pregunta, ya que te me has puesto a hablar del Mundial de hace 3 años :meparto: qué motivos extradeportivos han provocado la marcha de James?