Página 1830 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 7:58 pm
por Andes
egabrense10 escribió:Andes escribió:egabrense10 escribió:Andes escribió:Si. Que difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, aún siendo relegado por el DT con motivos extradeportivos.
Qué motivos extradeportivos exactamente?

Los hemos comentado infinidad de veces, pero no pierdas el hilo:
No es difícil es vender a buen precio al mediocampista con mejores números de Europa, incluso habiendo sido relegado a la banca, no por su rendimiento en el campo.
Que además fue el mejor centrocampista de La Liga hace dos años, bota de oro del mundial pasado y top 3 de los mejores jugadores del mismo mundial.
En serio, no es complicado.
Lo difícil es que esté en tu plantilla y tener que dejarlo ir, que ya Cristiano y Zidane lo han manifestado.
Lo HAS comentado imagino,
no creo que haya otro forero que piense que James no juega por motivos extradeportivos
Te vuelvo a hacer la misma pregunta, ya que te me has puesto a hablar del Mundial de hace 3 años

qué motivos extradeportivos han provocado la marcha de James?
¿En serio?
Motivos extradeportivos hay varios y no tiene sentido reiterar sobre lo mismo, pero ahí como para que te refresques, hace uno o dos días Hal mencionó que tenía unas "redes sociales peligrosas".
Esa en concreto no creo que haya sido motivo, pero en estupideces de ese calibre puedes encontrar "explicación" al cinismo de que James haya terminado siendo el 4to o 5to jugador de campo con menos minutos y sin haberse lesionado esta liga.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:03 pm
por egabrense10
Andes escribió:
¿En serio?
Motivos extradeportivos hay varios y no tiene sentido reiterar sobre lo mismo, pero ahí como para que te refresques, hace uno o dos días Hal mencionó que tenía unas "redes sociales peligrosas".
Cosas de este calibre y otras que medianamente "explican" el cinismo que James haya sido el 4to o 5to jugador de campo con menos minutos y sin haberse lesionado esta liga.
Vamos, que Zidane antes de hacer las alineaciones se mete en las redes sociales de los jugadores y en función de lo que vea alinea a uno u otro, madre mía...
No crees que tal vez, Isco y Asensio han pasado por encima suyo? De verdad que crees que hay un solo madridista no colombiano que prefiera a James antes que a Isco o Asensio?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:08 pm
por Lanni
Isco y Asensio han pasado por encima suya, pero Benzema y Lucas no han jugado mejor que el, y sin embargo han jugado mas.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:08 pm
por Andes
egabrense10 escribió:Andes escribió:
¿En serio?
Motivos extradeportivos hay varios y no tiene sentido reiterar sobre lo mismo, pero ahí como para que te refresques, hace uno o dos días Hal mencionó que tenía unas "redes sociales peligrosas".
Esa en concreto no creo que haya sido motivo, pero en estupideces de ese calibre puedes encontrar "explicación" al cinismo de que James haya terminado siendo el 4to o 5to jugador de campo con menos minutos y sin haberse lesionado esta liga.
Vamos, que
Zidane antes de hacer las alineaciones se mete en las redes sociales de los jugadores y en función de lo que vea alinea a uno u otro, madre mía...
No crees que tal vez, Isco y Asensio han pasado por encima suyo? De verdad que crees que hay un solo madridista no colombiano que prefiera a James antes que a Isco o Asensio?
No, no lo creo; lee bien.
Lo último, no sé que tenga que ver con que James haya tenido menos minutos que Kova y hasta este barbudo que no recuerdo su nombre... Nacho... pero si, seguro hay varios seguidores que prefieren a Isco o Asensio. En lo personal, Isco me parece mejor para controlar partidos que se van gangando, por ejemplo.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:12 pm
por egabrense10
Andes escribió:egabrense10 escribió:Andes escribió:
¿En serio?
Motivos extradeportivos hay varios y no tiene sentido reiterar sobre lo mismo, pero ahí como para que te refresques, hace uno o dos días Hal mencionó que tenía unas "redes sociales peligrosas".
Esa en concreto no creo que haya sido motivo, pero en estupideces de ese calibre puedes encontrar "explicación" al cinismo de que James haya terminado siendo el 4to o 5to jugador de campo con menos minutos y sin haberse lesionado esta liga.
Vamos, que
Zidane antes de hacer las alineaciones se mete en las redes sociales de los jugadores y en función de lo que vea alinea a uno u otro, madre mía...
No crees que tal vez, Isco y Asensio han pasado por encima suyo? De verdad que crees que hay un solo madridista no colombiano que prefiera a James antes que a Isco o Asensio?
No, no lo creo; lee bien.
Lo último, no sé que tenga que ver, pero seguro hay varios seguidores que prefieren a Isco o Asensio. En lo personal, Isco me parece mejor para controlar partidos que se van gangando, por ejemplo.
Que lea bien? Me estás diciendo que hay motivos extradeportivos para que James no juegue, y me dices que es por sus redes sociales

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:12 pm
por Andes
Lanni escribió:Isco y Asensio han pasado por encima suya, pero Benzema y Lucas no han jugado mejor que el, y sin embargo han jugado mas.
Muy seguramente, aunque ninguno aportó tantas asistencias y goles como el 10. Y para eso están mayormente.
Ahora, hay debate entre ellos dos jugando con la confianza del DT y James con lo inverso; sintiéndose desechado.
Pero cuando no hay debate es con James sintiéndose con la confianza del DT. Ahí, suene como suene, James es un jugador imperial; los únicamente otros dos muy buenos sin que esto sea poco.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:13 pm
por Andes
egabrense10 escribió:Andes escribió:egabrense10 escribió:Andes escribió:
¿En serio?
Motivos extradeportivos hay varios y no tiene sentido reiterar sobre lo mismo, pero ahí como para que te refresques, hace uno o dos días Hal mencionó que tenía unas "redes sociales peligrosas".
Esa en concreto no creo que haya sido motivo, pero en estupideces de ese calibre puedes encontrar "explicación" al cinismo de que James haya terminado siendo el 4to o 5to jugador de campo con menos minutos y sin haberse lesionado esta liga.
Vamos, que
Zidane antes de hacer las alineaciones se mete en las redes sociales de los jugadores y en función de lo que vea alinea a uno u otro, madre mía...
No crees que tal vez, Isco y Asensio han pasado por encima suyo? De verdad que crees que hay un solo madridista no colombiano que prefiera a James antes que a Isco o Asensio?
No, no lo creo; lee bien.
Lo último, no sé que tenga que ver, pero seguro hay varios seguidores que prefieren a Isco o Asensio. En lo personal, Isco me parece mejor para controlar partidos que se van gangando, por ejemplo.
Que lea bien? Me estás diciendo que hay motivos extradeportivos para que James no juegue, y me dices que es por sus redes sociales

Ya ??? o tampoco!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:17 pm
por egabrense10
Andes escribió:
Motivos extradeportivos hay varios y no tiene sentido reiterar sobre lo mismo, pero ahí como para que te refresques, hace uno o dos días Hal mencionó que tenía unas "redes sociales peligrosas".
Esa en concreto no creo que haya sido motivo, pero en estupideces de ese calibre puedes encontrar "explicación" al cinismo de que James haya terminado siendo el 4to o 5to jugador de campo con menos minutos y sin haberse lesionado esta liga.
Vamos, que te pregunto un solo motivo extradeportivo de por qué James no ha jugado más y me dices primero lo de las redes sociales, después que no ha sido en concreto eso, y después justificas que por "estupideces" como esa, James no ha jugado.
No sé tio, date una vuelta, aclárate y cuando tengas algún motivo extra deportivo vienes y me lo cuentas
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:20 pm
por Andes
Es que es eso precisamente; que James sea el 4to o 5to jugador con menos minutos NO TIENE EXPLCIACIÓN RACIONAL.
PD: deportivamente hablando.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:20 pm
por egabrense10
Lanni escribió:Isco y Asensio han pasado por encima suya, pero Benzema y Lucas no han jugado mejor que el, y sin embargo han jugado mas.
Lucas en el tramo final ha jugado muy poco más que James, creo que su situación esta temporada ha sido muy parecida. Y Benzema, coincidió que cuando peor estaba, James tampoco estaba fino. A partir de febrero, en los partidos importantes, le fue bien con Benzema y sin James, por qué cambiar?
Eso, sin tener en cuenta que James y Benzema aun siendo su posición ideal parecida, son jugadores muy diferentes
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:25 pm
por egabrense10
Andes escribió:Es que es eso precisamente; que James sea el 4to o 5to jugador con menos minutos NO TIENE EXPLCIACIÓN RACIONAL.
No tiene explicación racional en cualquier equipo del mundo menos en el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, aquí juegan los mejores del mundo y si le han quitado el puesto es porque ha habido varios que lo han hecho mejor que él, y creo que lo han demostrado con creces en el campo.
Sinceramente, no me gusta estar aqui "criticando" a James porque igual que te digo eso te digo que ha jugado varios partidazos en los 3 últimos meses de Liga y el primer año creo que todos le cogimos un cariño especial, pero esto es el Madrid, sabes que no hay otro sitio en el que vayas a tener más presión o más competencia
Yo le doy las gracias a James porque es un jugadorazo y seguro que le va a ir bien donde vaya, pero es una obviedad que el Madrid no lo necesita para nada
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:50 pm
por Andes
egabrense10 escribió:Andes escribió:Es que es eso precisamente; que James sea el 4to o 5to jugador con menos minutos NO TIENE EXPLCIACIÓN RACIONAL.
No tiene explicación racional en cualquier equipo del mundo menos en el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, aquí juegan los mejores del mundo y si le han quitado el puesto es porque ha habido varios que lo han hecho mejor que él, y creo que lo han demostrado con creces en el campo.
Sinceramente, no me gusta estar aqui "criticando" a James porque igual que te digo eso te digo que ha jugado varios partidazos en los 3 últimos meses de Liga y el primer año creo que todos le cogimos un cariño especial, pero esto es el Madrid, sabes que no hay otro sitio en el que vayas a tener más presión o más competencia
Yo le doy las gracias a James porque es un jugadorazo y seguro que le va a ir bien donde vaya, pero es una obviedad que el Madrid no lo necesita para nada
Qué sea el Real Madrid y que este año sea el mejor equipo del mundo explicaría que no fuera titular indiscutible. Jamás qué sea del montón de atrás.
Y si, este año el equipo no necesitó mucho de James aunque fue el líder en el final de Liga a excepción de los dos últimos partidos donde el calvo lo banqueó.
Pero este año con Cristiano en descenso, Modric ya tirando a vejete, Karim que llegó a su pico y aún así no es un jugador de títulos,,, yo no estaría tan tranquilo.
Lo único es que llegue Mbappe... pero lo dudo. Eso es competencia directa a Karim y en el club eso está prohibido desde hace 9 años.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:57 pm
por Borrar usuario 18695.
¿90-100 millones?
Jajaja pero ¿esto es en serio?, madre mía si de verdad concretan a ese precio, es que por Cristiano tendremos que pedir 400 millones, como mínimo.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 9:05 pm
por Borrar usuario 18714.
Si por pogbalo pagaron 105 kilos , james no deberia ni de tener precio por que seria impagable.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 9:11 pm
por perry
Si lo tiene, 75 millones xD
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 9:15 pm
por Borrar usuario 18948.
Andes escribió:
Qué sea el Real Madrid y que este año sea el mejor equipo del mundo explicaría que no fuera titular indiscutible. Jamás qué sea del montón de atrás.
Y si, este año el equipo no necesitó mucho de James aunque fue el líder en el final de Liga a excepción de los dos últimos partidos donde el calvo lo banqueó.
Pero este año con Cristiano en descenso, Modric ya tirando a vejete, Karim que llegó a su pico y aún así no es un jugador de títulos,,, yo no estaría tan tranquilo.
Lo único es que llegue Mbappe... pero lo dudo. Eso es competencia directa a Karim y en el club eso está prohibido desde hace 9 años.
¿En qué parte de la temporada Karim llegó a su pico?
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 9:27 pm
por ZZ1O
Venimos de año y medio fantastico, de conseguir dos champions y de casi casi lograr dos ligas, siendo uno de los equipos mas solidos que recuerde y siguen llorando. Para ellos el año bueno fue el de Ancelotti y todo lo que sigue es circo, racismo y envidia, es imposible razonar con esta gente.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 9:54 pm
por sanpedrano
Andes escribió:Es que es eso precisamente; que James sea el 4to o 5to jugador con menos minutos NO TIENE EXPLCIACIÓN RACIONAL.
PD: deportivamente hablando.
Si hay explicaciones racionales...muchas, que no queras aceptarlas es diferente. James no defiende, eso se te ha explicado hasta la saciedad. Hay 3 #10 para una posición que el entrenador o no utiliza o utiliza muy poco. No es dúctil, solo puede jugar a gran nivel de #10, esto le resta. Y uno que te he repetido ad nauseum es que, con James como titular, el Real Madrid no gana nada, con Isco, Bale, y el gato gana todo.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 10:36 pm
por Andes
sanpedrano escribió:Andes escribió:Es que es eso precisamente; que James sea el 4to o 5to jugador con menos minutos NO TIENE EXPLCIACIÓN RACIONAL.
PD: deportivamente hablando.
Si hay explicaciones racionales...muchas, que no queras aceptarlas es diferente. James no defiende, eso se te ha explicado hasta la saciedad. Hay 3 #10 para una posición que el entrenador o no utiliza o utiliza muy poco. No es dúctil, solo puede jugar a gran nivel de #10, esto le resta. Y uno que te he repetido ad nauseum es que, con James como titular, el Real Madrid no gana nada, con Isco, Bale, y el gato gana todo.
De nuevo, dos, tres y las veces que sea necesario:
Eso explicaría que no fuera titular indiscutible... o hasta ser el primer cambio y eso difícilmente. Jamás qué sea del montón de atrás.
Que el tema de James salga de una explicación deportiva coherente te puede costar aceptarlo, y no sé por qué, pero es así.
Y qué con James el Real Madrid no gane nada es una falsedad de hincha que solo lee diarios y escucha la radio.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Jun 25, 2017 10:45 pm
por perry
Pues el entrenador preferirá gente que se sacrifique más... es que insinuar que no le saca por fobia o alguna chuminada así... Ante todo el entrenador se juega su puesto, si ve que alguien lo hace bien no creo que prefiera dejarle en el banquillo.