7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36581Mensaje

Xetorg escribió:Se hablaba de que iba a renovar por 7 kilos al año.

No se si se llegó a firmar o no, desde luego no se ha anunciado oficialmente.

Pero sea como sea esa oferta está desfasada

Su rendimiento es de top5 mundial.

Todo lo que no sea cobrar por encima de los 12 kilos está por debajo de su rendimiento y potencial
Hoy día cualquier gran equipo del mundo le ofrecería el doble de lo que el Madrid le puede dar. Por dinero no creo que se trate Y si quiere FlorentiMo que el chaval no le dé una sorpresa, más vale que vaya espabilando porque el "niño" también tiene que mirar por su futuro por mucho madridista que diga ser. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4646
Registrado: Dic-2021

#36582Mensaje

Pues si.

El "fichaje" que más me ilusiona es que se anuncié la renovación de Vinicius por 6-7 temporadas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36583Mensaje

Xetorg escribió:Pues si.

El "fichaje" que más me ilusiona es que se anuncié la renovación de Vinicius por 6-7 temporadas
La verdad es que nos quitaría un gran peso de encima a todos porque los buitres están al acecho :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36584Mensaje

Es el papá de Araujo, los 2 últimos partidos ha destapado la nueva gran mentira culé.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#36585Mensaje

No debería renovar por menos de 10-11 kilos netos.

Si estaban ofreciendo 4-5 kilos al pu.. Asensio, me cago en todo.


Vinicius debería moverse entre 10-15 kilos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36586Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es el papá de Araujo, los 2 últimos partidos ha destapado la nueva gran mentira culé.
Y el otro papá, el de Enchufati, la otra. Es una gran mentira en forma de club :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36587Mensaje

Angry Megalodon escribió:No debería renovar por menos de 10-11 kilos netos.

Si estaban ofreciendo 4-5 kilos al pu.. Asensio, me cago en todo.


Vinicius debería moverse entre 10-15 kilos.
Se habló de 11-12 hace meses cuando ya se daba por hecha la renovación.

Es un top3 mundial y si gana eso supongo que habrá promesa de revisión de contrato en 2 o 3 años bajo ciertas circunstancias.

Es un jugador que equipos como el PSG, United, City o Chelsea no tendrían ningún problema en pagarle 20 netos, pero tb el chaval tiene que ser consciente que estar aquí le reporta mas beneficios económicos indirectos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36588Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:No debería renovar por menos de 10-11 kilos netos.

Si estaban ofreciendo 4-5 kilos al pu.. Asensio, me cago en todo.


Vinicius debería moverse entre 10-15 kilos.
Se habló de 11-12 hace meses cuando ya se daba por hecha la renovación.

Es un top3 mundial y si gana eso supongo que habrá promesa de revisión de contrato en 2 o 3 años bajo ciertas circunstancias.

Es un jugador que equipos como el PSG, United, City o Chelsea no tendrían ningún problema en pagarle 20 netos, pero tb el chaval tiene que ser consciente que estar aquí le reporta mas beneficios económicos indirectos.
La decisión de quedarse o no, no a va a ser sólo económica y sí también de estar a gusto y últimamente se la están complicando desde todos los puntos con oscuras intenciones mediante una campaña organizada que ríete tú de las mejores teorías conspiratorias. Dificil lo tiene el muchacho en estos dos ó tres años venideros porque lo veo cada vez más irritado y por lo tanto, irritable. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Abr 06, 2023 2:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#36589Mensaje

Si es solo económico claramente llevamos las de perder, pero cumpliendo el "mínimo" aceptable dentro de la horquilla lo normal sería que renovase.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#36590Mensaje

[tweet]1643728104920354817[/tweet]

Ese recurso suyo del regate fantasma por la banda es brutal. Marca de la casa.

Va a ser un jugador histórico
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#36591Mensaje

Veces que marcaron +20 goles por temporada los mejores extremos de la última década:

- Robben: 2
- Ribery: 0
- Hazard: 2 (una en Francia)
- Bale: 3 (solo una en el RM)
- Neymar: 5

Vinicius ya lleva 2, con 22 años.

≈==============÷===========

Y Vini no tira ni faltas, ni penaltis
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#36592Mensaje

Un botijo escribió:Veces que marcaron +20 goles por temporada los mejores extremos de la última década:

- Robben: 2
- Ribery: 0
- Hazard: 2 (una en Francia)
- Bale: 3 (solo una en el RM)
- Neymar: 5

Vinicius ya lleva 2, con 22 años.

≈==============÷===========

Y Vini no tira ni faltas, ni penaltis
Ya lo decía yo, se mea en todos los extremos de la última década incluyendo a los Robben y compañía
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30983
Registrado: Ago-2016

#36593Mensaje

Es de los jugadores peores pagados de la plantilla .
5 veces menos que Hazard por ejemplo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#36594Mensaje

Pues con lo que se ahorran si consiguen desprenderse de Hazard pueden pagar la renovación de Vinicius.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#36595Mensaje

Vinicius no se va a ir, hoy por hoy se ve por delante del panorama, el único que está a la altura es Haaland.

Siendo justos el próximo balón de oro debería ser al menos plata (aunque ya sabemos cómo funciona esto).

Estar en el Madrid y desarrollar aquí su carrera le va a convertir en leyenda y eso no lo va a conseguir en otro equipo que pueda pagarle una gran fortuna. El lo sabe y por su mentalidad, diría que él quiere ser el número uno y no le da tanta importancia al banco.

Jugando en el Madrid también va a tener la vida resuelta para él y los suyos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36596Mensaje

Capa escribió:Es de los jugadores peores pagados de la plantilla .
5 veces menos que Hazard por ejemplo.
Me temo que eso va a cambiar y mucho dentro de poco. Así que FlorentiMo vaya sacando la chequera, del Madrid, por supuesto, para meter algunos ceros más si queremos tener a este chaval durante muchos años. Los chollos se han terminado :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4861
Registrado: Ago-2022

#36597Mensaje

Pero no cobra 400k x semana ya? Cerca de Modric y Kroos.
En todos los sitios dicen un valor diferente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#36598Mensaje

Para subirle el sueldo primero hay que liberar otra gran ficha.
Las fichas más altas en este momento son las de Hazard, Modric y Kroos.
Ojalá librarnos de Edén en verano.
Michel-8

#36599Mensaje

Se supone que entre este verano y el que viene saldrán Hazard, Benzema, Modric y Kroos. 4 de los 5 salarios más altos de la plantilla, algo más de 100 brutos entre los 4. También saldrá Mariano (8), posiblemente Lucas (9), tal vez Asensio (casi 10) y alguno más (¿Mendy, Nacho?), y supongo que a varios de esos últimos los reemplazarán canteranos o jugadores de perfil más bajo que cobrarán menos. No habrá dinero para hacer locuras estilo PSG (casi mejor, viendo sus resultados), pero debería haber margen para que Vini se ponga en cerca de 30 brutos, si hace falta.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#36600Mensaje

Me lo estoy imaginando jugando con un socio como Kvaratskhelia, y madre mía... seríamos imparables.
Responder