Página 184 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:36 pm
por abelguga
Betis tiene dominado a la Real Suciedad... no les dejan salir de su area...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:38 pm
por _Jesus_
Vaya penalti que le acaban de robar al Betis, es de traca el arbitraje con el Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:38 pm
por abelguga
Y lo reviso el VAR... pero es claro que si es falta :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:40 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:Y lo reviso el VAR... pero es claro que si es falta :facepalm:
Luego cuando Pellegrini se queja, pues es normal.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:41 pm
por David774
Empata januzaj

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:42 pm
por abelguga
Gol de la Real Suciedad

Januzaj que es el único que parece quiere la Copa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:42 pm
por David774
Anulado por fuera de juego.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:42 pm
por Berto69
Anulado

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:42 pm
por abelguga
Vaya =D> =D> =D>

Si esta adelantado por un pie.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:47 pm
por _Jesus_
No pitan el penalti y pitan ese gol, buah entonces...!!! Una pena, lo acaba de tener el Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:51 pm
por abelguga
Que bueno es Canales, como me hubiera gustado que triunfara en el Madrid.

Muy buen primer tiempo la verdad, divertido.

Para irse quitando lo horrible de los partidos de eliminatorias que nos toco en días pasados, por fin algo de buen futbol =D>

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 8:54 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió:Que bueno es Canales, como me hubiera gustado que triunfara en el Madrid.

Muy buen primer tiempo la verdad, divertido.

Para irse quitando lo horrible de los partidos de eliminatorias que nos toco en días pasados, por fin algo de buen futbol =D>
Una pena. No entiendo como no lo cedimos un par de temporadas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:08 pm
por zam
Isak, el 9 más sobrevalorado en tiempos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:09 pm
por _Jesus_
zam escribió:Isak, el 9 más sobrevalorado en tiempos.
Rui Silva también hace un paradon.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:09 pm
por Stiffmeister
Brutal Isak definiendo al muñeco

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:11 pm
por zam
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Isak, el 9 más sobrevalorado en tiempos.
Rui Silva también hace un paradon.
Llega porque el remate es blandísimo...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:13 pm
por _Jesus_
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Isak, el 9 más sobrevalorado en tiempos.
Rui Silva también hace un paradon.
Llega porque el remate es blandísimo...
Pero la colocación y la mano que mete también tiene mucho mérito, al igual que Perroti con Iker que lanzó blando.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:13 pm
por _Jesus_
Salió fuerte la Real ehhh.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:14 pm
por abelguga
Que partido de Isak... :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:16 pm
por _Jesus_
Gol en fuera de juego del Betis, cuando Canales arranca te destroza.