Caravan escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:46 am
A mí me huele raro que el Palancas ahora de repente quiera a Rodri cuando no les ha interesado en todo el verano. Yo creo que una de dos: o quieren vengarse del Madrid porque les hemos levantado a varios jugadores, o son filtraciones interesadas para encarecer el fichaje. Ya sabemos cómo funcionan las cabecitas traumadas y acomplejadas del Barcelonismo.
En todo caso la cagada del Madrid ha sido dejar pasar tanto tiempo cuando antes del Mundial, a primeros de junio, muchos ya decíamos que el Madrid tenía que cerrar su fichaje lo antes posible.
Obviamente quieren vengarse, pero sobre todo es porque el Madrid subiría a otro nivel teniendo a Rodri. Aparte ellos "emularían" el juego tan dominante de la selección, por eso es que también les interesa Laporte.
El fichaje de Diomande no creo que les preocupe tanto como el de Rodri.
Quizás sea, como decís, para encarecer, pero Frenkie vive lesionado y los sustitutos son críos. No me parece una tontería que a Flick le atraiga Rodri.
Azotador escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:54 am
Obviamente quieren vengarse, pero sobre todo es porque el Madrid subiría a otro nivel teniendo a Rodri. Aparte ellos "emularían" el juego tan dominante de la selección, por eso es que también les interesa Laporte.
El fichaje de Diomande no creo que les preocupe tanto como el de Rodri.
Diomande es otro cromo más arriba de los que le gustan a FlorenTimo que poco va a solucionar
El fichaje clave que mejora el equipo es Rodri pero FlorenTimo va directo a por su tercer nadaplete
Pero que puja van a subir? 60? a 80? Pueden pagar ese monto? En el peor de los casos eso es lo que debemos pagar?
El salario? No pueden pagarle lo que pide.
unde escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:05 am
Pero que puja van a subir? 60? a 80? Pueden pagar ese monto? En el peor de los casos eso es lo que debemos pagar?
El salario? No pueden pagarle lo que pide.
Si no fichan un 9 pueden jugar con Raphinha (al estilo PSG con Dembelé) ahí, e incluso con Fermín o Olmo como falsos 9. Eso teniendo a Ferrán como suplente.
No veo nada extraño que vayan a por Rodri, así que o espabila el anciano o nos levantan su fichaje tranquilamente.
Azotador escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:10 am
Si no fichan un 9 pueden jugar con Raphinha (al estilo PSG con Dembelé) ahí, e incluso con Fermín o Olmo como falsos 9. Eso teniendo a Ferrán como suplente.
No veo nada extraño que vayan a por Rodri
Ferrán no acepta suplente, antes pide transferencia que ya hay rumores.
Raphinha está roto y no puede jugar de 9.
Olmo no va a jugar tan arriba, menos con FdJ fuera por meses.
Fermin lo mismo, ni se si ya está bien.
De pasar de ser bastante posible la VENTA de Vinicius (encima dejando 100+ millones??) y que venga Rodri a organizar el mediocampo, a que siga todo igual.
Que pereza ....
Última edición por unde el Jue Ago 06, 2026 11:16 am, editado 1 vez en total.
Hasta Espi acabó haciendo más goles que Julián en la liga pasada, mucho mediocentro pero pierden a Raphinha para mi el mejor jugador del Barca en los últimos años y Lewandowski que ya no está. Y encima Fermin como Bernal, Gavi y Casado tendrán pocos minutos, sinceramente Rodri no lo necesitan y que se van a gastar más de 300 millones en fichajes un club que tiene tanta deudas?
unde escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:16 am
De pasar de ser bastante posible la VENTA de Vinicius (encima dejando 100+ millones??) y que venga Rodri a organizar el mediocampo, a que siga todo igual.
unde escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:18 am
Y dandole los 22M de Alaba a Konaté, que por cierto no lo veo jugar hace meses, recordará lo que es un balón? Está entrenando? Existirá???
Que sea top 4 de los que más cobre me parece otra cagada.