Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#3681Mensaje

¿Eso del saludo cómo era?
crackkaka

#3682Mensaje

amigos..en la foto..estuvo el saludo......porque vos querevate el saludo..pero jotagol quan publico la foto, no se ublico..era una dedica al nuestro foro!! :roll: :roll: s verdad.....???????ahora creete en me...??? por favor!!!! :lol: soy muy feliz ahora ...y el ...se me date un indirizo e-mail ..yo envio la foto..y vos la ponete en el foro..yo no soy pratico cn el pc..gracias x creer en me!!
crackkaka

#3683Mensaje

manana hablero con carol porque m mama habla pero...no creo con ricardo..pero io prometo...y las promisas son verdad..que vos diro todo sobre mi tio y sus familias...por favor..tratate me como un normal aficionado!! ;)
steven2409

#3684Mensaje

Real Madrid: Se prepara una oferta de 30 M€ por Kaká}

Kaká se ha convertido en objetivo prioritario del Chelsea (ver artículo). Aunque los blues acaban de dar un considerable impulso a su plantilla con los fichajes de Fernando Torres y David Luiz, la directiva no se conforma.

Y es que, según relata el Daily Mail, la escuadra londinense estaría preparando ya la ofensiva para hacerse con los servicios del mediapunta canarinho, un futbolista por el que podrían invertir unos 25 millones de libras (casi 30 M€).

La oferta se encuentra bastante alejada de los 65 M€ que, en su día, abonó el Real Madrid al AC Milan, pero parece suficiente si tenemos en cuenta la decadencia que ha experimentado el futbolista en los últimos tiempos.

Finalmente, el rotativo señala que la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo de Stamford Bridge podría jugar un papel determinante en el ánimo del jugador, ya que ambos compartieron éxito en sus tiempos como rossoneri.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... kaka_28653
crackkaka

#3685Mensaje

ho enviado la foto a un iscrito..cosi la muestra..cosi ve demsoptro completamente la :P verdad!!
JotaGol

#3686Mensaje

Por 30 millones les mando la foto de crackkaka firmada por mi vecina de arriba la que nunca me dice hola.
crackkaka

#3687Mensaje

jota...la foto con la dedica por favor????? tu le he visto el saludo?? ... :rezar: :rezar: porque aqui tengo la foto..y con e-mail de algun de vos..la mando!!
JotaGol

#3688Mensaje

crackkaka escribió:jota...la foto con la dedica por favor????? tu le he visto el saludo?? ... :rezar: :rezar: porque aqui tengo la foto..y con e-mail de algun de vos..la mando!!
Súbela a megaupload y pon aquí el link para que todos podamos descargarla.
crackkaka

#3689Mensaje

como se usa??? es un power point!!
JotaGol

#3690Mensaje

crackkaka

#3691Mensaje

ho meso al mfoto su megaupolad..y ahora??
http://www.megaupload.com/?d=NUK6KKNR esto es el collegamento...penso
JotaGol

#3692Mensaje

¿Pero esto qué es? Yo pensé que Kaká se había hecho él una foto saludando al foro... :lol:
crackkaka

#3693Mensaje

como??' es una foto que teneva el..y habea modifciado esta
crackkaka

#3694Mensaje

ahora..despues la confirma con la foto..y con el saludo no publicado pero certo....creete en me??????? espero que si por la fiduzia que quiero!! :rezar: :oops: :oops: ... y creo que soy stato de parola...con vos porque los valores mas importantes son la honestad...y ahora..??tenes en me la fiduc???? vos agiornero siempre sobre todo sobre kakà...!! y por favor..quiero sinceridad..???si o no???
willi

#3695Mensaje

Bueno y no le creian, saludos crackkaka
Lass

#3696Mensaje

Es mentira, para empezar la foto esa que ha puesto está en internet, después dice que en esa foto que es del 2007/2008 el era un niño supuestamente (basándonos que es el de la derecha) y ahora tiene 13 años ¿no?

Por favor, pensemo un poquito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#3697Mensaje

crackkaka, pero que es esta mierda? :lol: :lol: :lol:

http://img833.imageshack.us/i/imgaquiimg.jpg/
Borrar usuario 10583

#3698Mensaje

hal2814 escribió:Yo si :mrgreen: ... 50 kilos y para afuera.

Prefiero una media de Cesc con Xabi y De Rossi por detrás de él y con Cristiano y Di Maria a los costados que una con Kaká.
ZidaNe_Merci escribió:crackkaka, pero que es esta mierda? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
rmr9

#3699Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:crackkaka, pero que es esta mierda? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me cagué de la risa con esto.. :lol: :lol:
moesislac

#3700Mensaje

:lol:
Responder