Página 185 de 530
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 4:05 am
por MikeCFC
La están remamando los pro Navas
Grande Curtua

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 11:40 am
por Apostata
Yo no soy pronavas, ni mucho menos. Para mí Coutois siempre. Pero no me gustan las exageraciones. El paradón de ayer fue fuera de juego y lo sacó con la cara. Y tanto ayer como el martes, los rivales nos perdonaron goles cantados.
Yo lo que pido es realismo en vez de falsas euforias en torno a presuntos héroes que nos están salvando el culo. La defensa sigue desajustada, seguimos concediendo ocasiones claras que no van a poder atajar ni Keylor, ni Courtois, ni Superman. De nada sirve creernos que Courtois esta enorme cuando el culo nos lo salvan los delanteros contrarios.
Contra el Eibar o contra el Barsa, no hubo milagros de Courtois, así que seamos conscientes del problema en lugar de construir un relato ficticio sobre la impenetrabilidad del guardameta belga.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 11:50 am
por nettox
el paradon con la cara no era fuera de juego aunque lo dijera el linier...si Batshuayi la enchufa porque Cortouis no
la detiene el VAR hubiera dicho que era gol...
1 a 1 y crisis en la casa blanca
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 12:11 pm
por Intruder
La continuidad en la portería empieza a notarse.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:13 pm
por Andes
Andes escribió:Al fin se hizo un Navas:
Una salvada.
Solo ha tardado 6 meses en lograrlo y pasarán otros más en que se le vea otra así a esta coladera.
Retiro lo dicho.
Le pegó en la cara. No la salvó.
Y da igual como si hubiera regalado 3 goles. Aquí en este equipo no hay posibilidad que el segundo entrenador, SOLARI en este caso, pueda decidir en la portería. La orden está dada.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:17 pm
por Chikilicuatre
Yo sigo pensando lo mismo... ahora que está en el Madrid, es muy posible que pueda ser considerado en 5-6 años como el mejor portero de la historia.
Lo tiene todo. Va fabuloso por alto. Tiene reflejos. Su enorme envergadura hace que a los rivales se les haga de noche en los 1 VS 1. Sabe ir al quite por abajo.... es que es impresionante este tio.
Ya Navas era muy bueno. De los Top del mundo. Pero es que Courtois..... sus condiciones son de leyenda.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:18 pm
por Apostata
nettox escribió:el paradon con la cara no era fuera de juego aunque lo dijera el linier...si Batshuayi la enchufa porque Cortouis no
la detiene el VAR hubiera dicho que era gol...
1 a 1 y crisis en la casa blanca
"El paradón con la cara", ¿te das cuenta del pedazo de oxymoron que has hecho?
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:20 pm
por nettox
Apostata escribió:nettox escribió:el paradon con la cara no era fuera de juego aunque lo dijera el linier...si Batshuayi la enchufa porque Cortouis no
la detiene el VAR hubiera dicho que era gol...
1 a 1 y crisis en la casa blanca
"El paradón con la cara", ¿te das cuenta del pedazo de oxymoron que has hecho?
hay que medir 2 metros y tener esa pedazo de jeta para poder realizar paradones con ella

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:24 pm
por ReyFaraon
Gracias por todo Curtua. Gracias a ti Mina y Paulista la mandaron a tomar viento cuando estaban solos.
Eres el Santo que desvía los balones con la mirada.
Gracias por todo Tibó. Y sobretodo como gran madridista que eres, dejarte marcar los 4 goles de la Final de Lisboa, ya que si hubieras desplegado todo tu talento, nos hubiera sido imposible ganar.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:26 pm
por ReyFaraon
Ya aplaudimos hasta paradas en fuera de juego que no sirven para nada. Como me recuerda a cuando aplaudimos goles en fuera de juego de Benzema porque son muy bonitos,aunque no valgan para nada.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 1:34 pm
por nettox
ReyFaraon escribió:Ya aplaudimos hasta paradas en fuera de juego que no sirven para nada. Como me recuerda a cuando aplaudimos goles en fuera de juego de Benzema porque son muy bonitos,aunque no valgan para nada.
paradas en fuera de juego que sino las paras el VAR da gol...
Te recuerdo que en liga existe el VAR desde el comienzo de esta temporada
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Dic 02, 2018 4:14 pm
por dave_cobain
nettox escribió:Apostata escribió:nettox escribió:el paradon con la cara no era fuera de juego aunque lo dijera el linier...si Batshuayi la enchufa porque Cortouis no
la detiene el VAR hubiera dicho que era gol...
1 a 1 y crisis en la casa blanca
"El paradón con la cara", ¿te das cuenta del pedazo de oxymoron que has hecho?
hay que medir 2 metros y
tener esa pedazo de jeta para poder realizar paradones con ella


Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 3:28 am
por abelguga
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 5:01 am
por Misjano
Si es cierto, muy buen gesto, ayuda a la confianza
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 9:04 am
por Apostata
Florentino a Courtois: "qué paradón hiciste, ¿qué tal la cara?"
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 9:17 am
por LQDY
pues al final del partido sonreía.
'sarna con gusto no pica'
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 9:45 am
por Apostata
La sacó a pómulo cambiado, como mandan los cánones.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 11:12 am
por rubencaraban
Veo mucho Hater del belga...¿por que será?
Courtois no ha sido ni el mejor del equipo, ni el peor hasta el momento en la temporada (ha parado pero no ha sido "decisivo"), pero hay que recordar que contra el Valencia hace muy buen partido (tambien salva un mano a mano lanzandose al suelo que al final es fuera de juego, pero está rapidisimo).
Que es el mejor portero que tenemos en la plantilla y que a nada que siga cogiendo confianza va a ser decisivo es algo que tengo claro (Navas ha sido decisivo en momentos claves de la champions, con alguna cantada que otra, pero buenas actuaciones, pero en liga ha sido PESIMO, todavia recuerdo los goles donde estaba colocado dentro de la porteria).
Por eso, va a ser interesante ver a Courtois en las eliminatorias de champions. De momento le veo en una linea ascendente pero que con el peor Madrid en años tampoco se puede destacar mucho.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 11:14 am
por Angry Megalodon
El mejor hombre el fin de semana. Nos sacó adelante el partido con ese inmenso paradón, y viene haciendo una o dos paradas decisivas en los últimos partidos. Mis dieces para él.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Lun Dic 03, 2018 11:16 am
por ReyFaraon
Igual hay que recordarles a los señores quien le hizo un paradon a Sandro cuando nos estábamos jugando la Liga en la última jornada.
Igual sin Navas estábamos sin oler una Liga desde 2012.