Página 185 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:17 pm
por Stiffmeister
Muy entretenido el encuentro. Y rápido

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:17 pm
por _Jesus_
Ahora si gollllll del Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:17 pm
por abelguga
Que bien esta William hoy, irreconocible.

Juanmi trae esta temporada enamoramiento con el gol, Borja subio de nivel también. Ojo con el Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:17 pm
por Stiffmeister
Golazo Juanmi

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:18 pm
por zam
Juanmi selección... O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:18 pm
por abelguga
pu.. Juanmi parece Villa esta temporada. =D> =D> =D>

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:18 pm
por Stiffmeister
A La Liga le viven cayendo palos, pero un Betis-Sociedad es mucho más entretenido que un Tottenham-Arsenal

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:18 pm
por _Jesus_
zam escribió:Juanmi selección... O_o
No me convence en serio!!! Canales y quizás Alex Moreno que vaya jugada se acaba de hacer.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:19 pm
por Berto69
Este Betis huele a campeón

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:19 pm
por zam
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Juanmi selección... O_o
No me convence en serio!!! Canales y quizás Alex Moreno que vaya jugada se acaba de hacer.
¡UN pavo con el mojo desatado no se puede desaprovechar!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:21 pm
por _Jesus_
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Juanmi selección... O_o
No me convence en serio!!! Canales y quizás Alex Moreno que vaya jugada se acaba de hacer.
¡UN pavo con el mojo desatado no se puede desaprovechar!
Esta con una racha bestial y me alegro porque es un gran chico, pero el que veo con nivel internacional es Alex Moreno.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:33 pm
por _Jesus_
La Real aprieta, es un gran equipo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:43 pm
por _Jesus_
Gol de Willian José, 0 a 3!!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:45 pm
por DelBosque
Sentenciado, el Betis a semis

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:48 pm
por abelguga
Es una pu.. maquina el Betis en este momento, el equipo más espectacular en España en este momento...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:48 pm
por Berto69
Vaya meneo 0-4

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:48 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:Sentenciado, el Betis a semis
Pues ya van 0 a 4!!!Tienen una dinámica brutal de juego y gol. En liga metió 4 a la Real, 4 al Valencia, 4 al Alavés...y hoy pudo acabar con un 0 a 5. Ojalá el campeón de copa sea el Madrid o el Betis.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 03, 2022 9:50 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:Es una p... maquina el Betis en este momento, el equipo más espectacular en España en este momento...
En Twitter los hinchas del Valencia ni de coña quieren al Betis en semis, la verdad es que están on fire. El domingo partidazo Betis vs Villarreal.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Feb 04, 2022 12:06 am
por _Jesus_
Pues queda una Copa atípica sin el Madrid, Barca y Atlético de Madrid. Creo que el rival más fuerte en semis es el Bilbao (Eliminó al Barca y hoy al Madrid), además el Betis no sabe lo que es ganar todavía en el nuevo San Mames. El Valencia pues sinceramente a priori me parece el más débil por juego y al igual quien sabe...se puede llevar la Copa y no hace mucho ya la ganaron. El Betis y el Rayo son los que mejoren juegan, pero no tienen experiencia de jugar estos partidos, en fin.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Feb 04, 2022 12:08 am
por Berto69
Si no se cruzan en semis Athletic y Betis son los favoritos a estar en la final