7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#36941Mensaje

thewelshdragon escribió:En el City se iría a 20 goles y 30 asistencias y podría ser Balón de Oro. Si queremos mantenerlo, hay que ficharle un delantero. A Karim le ha llegado el viejazo y no podemos esperar a la explosión de Endrick. El equipo se tiene que construir en torno a Vini y Rodrygo.
un delantero, mas sistemas que no sean balones a él, un entrenador con dos dedos de frente que aproveche los espacios que genera tener tres jugadores marcándole y que idee algún plan para contrarestrar las defensas y ayudas que todos los rivales le plantean
Centraltotal

#36942Mensaje

El mejor jugador del mundo en el 1 contra 1.
Brasileiro

#36943Mensaje

Aficionados culés a profusión comentando en el Marca...muertos de odio por Vini.
Dientesdesable

#36944Mensaje

REAL VINICIUS FC
Brasileiro

#36945Mensaje

9 partidos seguidos de Vini con gol y/o asistencia, sin mencionar las participaciónes en goles como en el segundo de hoy.
Brasileiro

#36946Mensaje

Vini, Rodrygo, Valverde y Militão ya han ganado todos los trofeos posibles con el RM. El de hoy era el único que faltaba.
nettox

#36947Mensaje

O Rei Viniii!!
kingvallejo

#36948Mensaje

Como siga así al final Mbappe solo va a servir para comerle el rabo
Cada vez más y más determinante
Koki5

#36949Mensaje

Si este chico tuviera el colmillo de cristiano…
FlorenVeteYa

#36950Mensaje

No hay prácticamente nadie que piense ya que Mbappé es mejor, en esta temporada le ha dado el sorpaso total.

VENDER.
eltiolavara

#36951Mensaje

Uno contra uno es el mejor, le falta algo de acierto arriba.
Debe cambiar su actitud en el campo respecto a rivales y árbitros. Le dan mucho y le provocan pero él no debe revolverse,debe ser el club el que levante la voz.
Hay muchos partidos donde lo han acribillado y los árbitros han dejado darle. Hoy,Osasuna no le ha dado tanto y ha sido él el que más nervioso se ha puesto.
No debe chulearse con los rivales, no por nada sino que va en contra de sus intereses y del club.

Club, hay que defenderle pero también internamente criticarle su actitud en ciertos momentos.
FlorenVeteYa

#36952Mensaje

Brasileiro escribió:Vini, Rodrygo, Valverde y Militão ya han ganado todos los trofeos posibles con el RM. El de hoy era el único que faltaba.
Y Camavinga en 2 años y con 20 años, pena pk tb podía tener el mundial.
FlorenVeteYa

#36953Mensaje

eltiolavara escribió:Uno contra uno es el mejor, le falta algo de acierto arriba.
Debe cambiar su actitud en el campo respecto a rivales y árbitros. Le dan mucho y le provocan pero él no debe revolverse,debe ser el club el que levante la voz.
Hay muchos partidos donde lo han acribillado y los árbitros han dejado darle. Hoy,Osasuna no le ha dado tanto y ha sido él el que más nervioso se ha puesto.
No debe chulearse con los rivales, no por nada sino que va en contra de sus intereses y del club.

Club, hay que defenderle pero también internamente criticarle su actitud en ciertos momentos.
Pero mira como en la 2a parte ni una protesta, es listo y sabe controlarse así que yo creo que tb aprenderá a saltar solo cuando realmente haga falta.
Ender

#36954Mensaje

Koki5 escribió:Si este chico tuviera el colmillo de cristiano…
Lo único que le falta para ser el mejor jugador del mundo es desarrollar un poco más el cerebro y utilizarlo de vez en cuando. Mira que me gusta su brillante y espectacular juego pero me deprime mucho su escasísima, aún, inteligencia y hoy día está más cerca del atolondrado Neymar que del brillantísimo Nazario :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro

#36955Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Brasileiro escribió:Vini, Rodrygo, Valverde y Militão ya han ganado todos los trofeos posibles con el RM. El de hoy era el único que faltaba.
Y Camavinga en 2 años y con 20 años, pena pk tb podía tener el mundial.
Es verdad, perdón. Pensé que faltaba alguna Supercopa, porque Camavinga llegó después, pero es verdad, Camavinga también ganó todo.
FlorenVeteYa

#36956Mensaje

Koki5 escribió:Si este chico tuviera el colmillo de cristiano…
No sé a qué te refieres exactamente con colmillo pero a Vini jamás se le podrá pedir 40 goles, es un extremo mientras que CR7 o Mbappé son delanteros que arrancan o arrancaban de banda

Vini puede acabar alguna temporada con 30 goles, de hecho no está tan lejos ya.
CARLOSSOY

#36957Mensaje

Bien en el desequilibrio y mal su excesivo temperamento.
Michel-8

#36958Mensaje

Si Vini metiera 40 goles sería el Messi diestro y negro.
DelBosque

#36959Mensaje

Ha intentado dar el gol a Benzema varias veces.

Ese Benzema que antes se reía de él.

Tiene buen corazón. Le falta saber templar con los rivales cae fácil en la provocación y a él le gusta también pinchar.
madridista991

#36960Mensaje

Está entre los mejores jugadores del mundo, pero no puedo decir que sea el mejor.
Si estuviera fino cara a portería entonces sí podríamos hablar del mejor del mundo, pero no es así.

Ahora mismo el mejor jugador del mundo para mí es Haaland, es el más decisivo, el que tiene más gol. Y el gol es la cualidad más importante en este deporte.
Para el segundo puesto tengo dudas entre Vinicius y Mbappe.
Kylian por banda es otro puñal y cara a puerta es algo más letal y tiene más sangre fría para definir, pero en su contra decir que en los momentos importantes le falta personalidad para echarse al equipo a la espalda, en ese sentido veo que Vini tiene más personalidad y ha ayudado más al Madrid que Kylian al psg...

Quizás por lo que producen para sus equipos Vini es mejor jugador que Mbappe, aunque luego dejando ese tema a lado y haciendo comparación en frío entre ambos no estoy seguro quien es mejor que quien.

Estoy muy orgulloso de tener a Vini en mi equipo, de eso no cabe duda, pero espero y deseo que Vini no se conforme con su nivel actual y trabaje en la definición para hacer más goles y así convertirse en el jugador total y digno aspirante a mejor jugador del mundo.

Pero como digo ahora mismo ese puesto está ocupado por Haaland, el jugador más goleador y decisivo del mundo del fútbol.
Responder