Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#3701Mensaje

Imagen
SiempreReal

#3702Mensaje

Sergii escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
David_RM

#3703Mensaje

Igual si Mourinho consigue formar una pareja Özil - Kaká en el centro con movilidad se acaban nuestros problemas de circulacion de balon. En el ultimo partido fue bien.
JotaGol

#3704Mensaje

David_RM escribió:Igual si Mourinho consigue formar una pareja Özil - Kaká en el centro con movilidad se acaban nuestros problemas de circulacion de balon. En el ultimo partido fue bien.
Sí, porfavor, olvidemos el timo de la estampita y volvamos a hablar de fútbol.
crackkaka

#3705Mensaje

prìor favor..creeete en mi..es una modifica de mi tio sobre la foto..con el oc.. sigue siendo asi..con el computer para al dedica a vos..? por tan motivos debia star a dir tonterias??? ..uff :C soy leale y sincero..particolarmente con los amigos come vos..por favor..unos aficionados que creen e mi y my buenas sensaciones.. :( :( :oops:
Lass

#3706Mensaje

crackkaka escribió:prìor favor..creeete en mi..es una modifica de mi tio sobre la foto..con el oc.. sigue siendo asi..con el computer para al dedica a vos..? por tan motivos debia star a dir tonterias??? ..uff :C soy leale y sincero..particolarmente con los amigos come vos..por favor..unos aficionados que creen e mi y my buenas sensaciones.. :( :( :oops:
***** 8-)

No te molestes en traducirlo, mejor para tí.
crackkaka

#3707Mensaje

LassMadrid93 escribió:
crackkaka escribió:prìor favor..creeete en mi..es una modifica de mi tio sobre la foto..con el oc.. sigue siendo asi..con el computer para al dedica a vos..? por tan motivos debia star a dir tonterias??? ..uff :C soy leale y sincero..particolarmente con los amigos come vos..por favor..unos aficionados que creen e mi y my buenas sensaciones.. :( :( :oops:
***** 8-)

No te molestes en traducirlo, mejor para tí.

JotaGol

#3708Mensaje

crackkaká tranquilidad, PIANO. Si de verdad Kaká es tu tío, es muy sencillo: le llamas y le dices que se haga una foto en la que en un papel ponga "SALUDO A FOROREALMADRID.COM. KAKÁ". Y ya está, si no es pa tanto :lol:
hitzeko

#3709Mensaje

Bueno, esto se venía venir... zanjemos un tema que ha tenido gracia hasta que la ha perdido y sigamos con el tema principal del hilo.
santiago90c

#3710Mensaje

David_RM escribió:Igual si Mourinho consigue formar una pareja Özil - Kaká en el centro con movilidad se acaban nuestros problemas de circulacion de balon. En el ultimo partido fue bien.
No sé, no me parecen del perfil, pero a ver si sale. Recordemos que jugamos contra la Real y fue únicamenteun partido.
crackkaka

#3711Mensaje

le llamas y y le piedo se ss posible que con un papel scriva sus saludo. fotografa el papel .. ???y con la misma foto..o kaka en solitario?? porque es egual pa ;) ra me
Borrar usuario 10583

#3712Mensaje

crackkaka escribió:le llamas y y le piedo se ss posible que con un papel scriva sus saludo. fotografa el papel .. ???y con la misma foto..o kaka en solitario?? porque es egual pa ;) ra me
Ni te preocupes, al menos yo me lo tomo a risa, no es para que te mortifiques, si eres su sobrino bien, si no pues lo mismo.
crackkaka

#3713Mensaje

entre una semana..porque mi tio debia hacer el papel y via e-mail me lo invia..??por vos va bien el formato img. asi con la imagine del papel..y con la foto que ya conscete!! ;)
hitzeko

#3714Mensaje

Crackkaka, déjalo; en serio. No nos interesa si eres quien dices ser, solo nos interesa lo que puedas aportar aquí de forma escrita. Si quieres enviar fotos a algún otro forero por privado eres libre de hacerlo, pero no desvirtúes más este hilo por favor.
rupeni

#3715Mensaje

A ver si mañana juega en el medio campo cómo lo hizo el día de la Real, combinando y ayudando en la construcción y llegando desde atrás, a ver si vá confirmando su recuperación, sería importatísimo para lo que nos llega.
lacharme

#3716Mensaje

rupeni escribió:A ver si mañana juega en el medio campo cómo lo hizo el día de la Real, combinando y ayudando en la construcción y llegando desde atrás, a ver si vá confirmando su recuperación, sería importatísimo para lo que nos llega.
+1
crackkaka

#3717Mensaje

seugun los diarios..ki juea..esperamos con kakà..mi tio nunca me da los oce.,..sin embargo he llamado a rky..y me enviera una sus dedica on papel..y yo fotografo esto y vos do la foto..!! ? :rezar: va bien?
crackkaka

#3718Mensaje

??va bien??? porque para me es importante! respundete me!!
ahyur

#3719Mensaje

Nadie va a dar 50 dilos xél, y es una pena porque yo tb lo largaba. Ni él ni Benzema encajan en el estilo futbolisto del Madrid de Mou x los apoyos q necesitan y x el tiempo q precisan q se contradice con el juego vertical y a la contra del entrenador portugues, seria ad+ muy dificil verlo jugar de Sneider. ES curioso porque como apunta un compañero no deberia ser dificil verle jugar de interior incluso apoyando en las labores de recuperación en medio campo, teoricamente, deberia ser nuestro Iniesta, pero es q se ha quedado con el ritmo de la liga italiana, como le pasa a casi todos los q viene de alli y eso, aqui, no vale. De todos habra q ver como acaba. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#3720Mensaje

Eso es cierto, de hecho creo que es por donde tendremos que apostar esta temporada visto los hombres que tenemos y las deficiencias que también parecemos ir a apostar por que el fichaje de 65 millones nos resuelva algo en los proximos meses hasta el verano.
Responder