Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3701Mensaje

k1_Kilian escribió:Periodista: "Se queda con la sensación de que si se hubiera jugado así en la ida como se jugo en la vuelta el resultado hubiera sido otro?"
Alonso: Esa afirmacion es un poco ventajista.
jajaja que pu.. amo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3702Mensaje

Muy desahogado, como notó al mejor Ozil y a un Kaká y después Granero apoyando la salida. Genial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3703Mensaje

Ahora debería descansar, o cuando llegue lo fuerte va a estar muerto.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#3704Mensaje

Desaparecido en accion
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3705Mensaje

Xabi-Granero son nuestros centrocampistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3706Mensaje

¿Genial? ¿Cuántos balones comprometidos perdió?.

Estuvo desahogado efectivamente y se corrobora que no hace falta 500 tíos en la media cuando el equipo juega a algo; no obstante, jugar con Alonso solo es dar demasiada ventaja atrás. Además me pone muy nervioso que cuando pierde balones ni se molesta en volver a lucharlos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3707Mensaje

No volvia para recuperar una pelota, desesperante, parecia que se la pelaba todo a veces.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3708Mensaje

hitzeko escribió:¿Genial? ¿Cuántos balones comprometidos perdió?.

Estuvo desahogado efectivamente y se corrobora que no hace falta 500 tíos en la media cuando el equipo juega a algo; no obstante, jugar con Alonso solo es dar demasiada ventaja atrás. Además me pone muy nervioso que cuando pierde balones ni se molesta en volver a lucharlos.
Yo te doy la razón, para mi jugo fatal. Digo que son nuestros centrocampistas porque no tenemos otros. Si pudiera cambiaba a Xabi por Sahin, pero aun no lo he visto jugar de verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3709Mensaje

Ha perdido tres balones :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3710Mensaje

A mi tampoco me ha gustado mucho su partido, puede hacerlo mejor. Lo que me desespera de él es su excesiva lentitud (cuando va a efectuar un pase parece que lo hace a camara lenta) por lo demás siempre ha sido un jugador de mi agrado, pero hoy no.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3711Mensaje

A Alonso lo hemos fundido o en partidos como estos, juega regularmente asi? no le he puesto tanta atencion.
Espero a Sahin con ganas, en una pareja en el centro del campo con el. O al menos un Sahin-Lass.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3712Mensaje

Su lentitud no es nueva, asi a jugado casi todos los partidos contra el Barcelona.Yo sigo pensando que debemos jugar con 3 medios para darle mas libertad a los cracks de arriba Ozil-Benzema-Cristiano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3713Mensaje

Bueno, lo de siempre.
:shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3714Mensaje

hitzeko escribió:¿Genial? ¿Cuántos balones comprometidos perdió?.

Estuvo desahogado efectivamente y se corrobora que no hace falta 500 tíos en la media cuando el equipo juega a algo; no obstante, jugar con Alonso solo es dar demasiada ventaja atrás. Además me pone muy nervioso que cuando pierde balones ni se molesta en volver a lucharlos.
Genial él no, el juego con más gente asociada. No está bien, no hace falta que los 3 fans vengan a meter caña cada partido, se sabe. Pero hoy se vio a gusto sacándola. Lass por ejemplo, tu ídolo, debió ser expulsado en 45 minutos, pá matarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3715Mensaje

juan_18vlc escribió:
k1_Kilian escribió:Periodista: "Se queda con la sensación de que si se hubiera jugado así en la ida como se jugo en la vuelta el resultado hubiera sido otro?"
Alonso: Esa afirmacion es un poco ventajista.
jajaja que pu.. amo!
+1

Y tiene toda la razón. Es imposible que a Mou le den un minimo de crédito a pesar de haberle dado un pu.. baño al Barça y nos hayan birlado dos penaltis y un gol legal.

Es increible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3716Mensaje

hoy pego mucho y estuvo a punto de quedarse fuera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3717Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:¿Genial? ¿Cuántos balones comprometidos perdió?.

Estuvo desahogado efectivamente y se corrobora que no hace falta 500 tíos en la media cuando el equipo juega a algo; no obstante, jugar con Alonso solo es dar demasiada ventaja atrás. Además me pone muy nervioso que cuando pierde balones ni se molesta en volver a lucharlos.
Genial él no, el juego con más gente asociada. No está bien, no hace falta que los 3 fans vengan a meter caña cada partido, se sabe. Pero hoy se vio a gusto sacándola. Lass por ejemplo, tu ídolo, debió ser expulsado en 45 minutos, pá matarlo.
Lo de siempre con hitz, ya lo veía venir.

Cuando los demás juegan como (Kaká y Özil) mediocampistas no necesitamos ''500 tíos en la media''.

Eso sí, se le ve cansado, creo que Mourinho debe empezar a sentarlo más, con su edad no puede jugar tanto y menos en el rol que le toca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3718Mensaje

como se necesita un recambio a este.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3719Mensaje

Para mi Alonso tiene una clase tremenda. Ayer se le vio bien, pero sin excesos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3720Mensaje

Yo contrario a todos, para mí fue de los pocos jugadores que lo hicieron regular, debería haber aportado algo más.
Responder