owen11SA escribió:es obvio que hace una comparación con ese tipo de jugadores...en ningún momento dice nada de que Alves jugara ayer...
Y cierto, a mi también me gustó que Cristiano se rebelara contra la faceta teatrera de Puyol y , mejor aún, que mandara callar al gilipollas de Etoo cuando venía a hacer uno de sus shows de pacificador sin venir a cuento..Grandísimo!
Ayer demostro Puyol que tiene dos huevos porque cuando se cae Van der Sar y sea cae encima del tobillo, cualquier otro hubiese abandonado el partido asi que no digas tonterias por favor
Las tonterías en este foro las sueles decir tú, así que no te pases de listín, colega...que ya sabemos de que pie cojeas y que quieres parecer el mas políticamente correcto del mundo mundial y conmigo no va eso...a lo mejor a algún otro se la das a mi no, así que si no te gusta lo que lees, me ignoras.
¿Que yo suelo decir tonterias? Recuerdame alguna please
La mas reciente criticar que un jugador como Ronaldo se rebelase contra la victoria aludiendo a empujones y codazos cuando está claro que si hubiera querido hacer eso, alguno del barça subiría a por el trofeo con algún punto en la cabeza....lo que hizo fue a disputar balones con rabia y enfrentarse a la pérdida de tiempo habitual de puyol cada vez que estaba en el suelo y demás, ni codazos ni pollas...pero claro tu espiritú éticamente correcto con foreros de otros clubes te impide verlo.Y , por su puesto, como ésta otras 15mil que no me voy a esforzar en releer para citártelas....Estás mas que calado.Pasa de mi
owen11SA escribió:La mas reciente criticar que un jugador como Ronaldo se rebelase contra la victoria aludiendo a empujones y codazos cuando está claro que si hubiera querido hacer eso, alguno del barça subiría a por el trofeo con algún punto en la cabeza....lo que hizo fue a disputar balones con rabia y enfrentarse a la pérdida de tiempo habitual de puyol cada vez que estaba en el suelo y demás, ni codazos ni pollas...pero claro tu espiritú éticamente correcto con foreros de otros clubes te impide verlo.Y , por su puesto, como ésta otras 15mil que no me voy a esforzar en releer para citártelas....Estás mas que calado.Pasa de mi
Por favor, enviame un listado sobre como quieres cambiar mi opinion al MP.
Para que pase de ti, primero tienes que pasar tu de mi, que veo que te escueze mi opinion, no se porque
Hasta donde yo se el que ha saltado diciendo que no dijera tonterías a un comentario mio has sido tú.Los tuyos, sin duda, me parecen las gilipolleces del buenrollista pero hasta ahora me lo he callado...así que pasa de mi, que yo pasaré de tus comentarios dignos del país de la piruleta,ok?
Pues yo creo que Kaka seria un gran fichaje para el Madrid, no se porque a algunos no os gusta, es el crack que necesita el equipo.
Referente Cristiano, para nada jugo sucio, simplemente estaba caliente y en tension y en un partido donde te estas jugando una champions es normal que salten chispazos. De todas formas, el caracter de este jugador no me gusta nada, es un niñato muy creido, aunque daria mucho al Madrid y si finalmente se hace seria una gran noticia.
owen11SA escribió:Hasta donde yo se el que ha saltado diciendo que no dijera tonterías a un comentario mio has sido tú.Los tuyos, sin duda, me parecen las gilipolleces del buenrollista pero hasta ahora me lo he callado...así que pasa de mi, que yo pasaré de tus comentarios dignos del país de la piruleta,ok?
Lo he echo sin animo de ofender, con otros foreros no hubiese pasado nada pero tu como cada vez que hablo tienes que calgar contra mi pues asi estamos.
Prefiero mis comentarios dignos del pais de la piruleta a los tuyos llenos de impersonalidad y brutalidad.
Yo por mi le hubiese dado a ignorarte en tu perfil, pero a saber la sandeces que dices de mi
Intentar escusar a CR7 en su comportamiento de ayer con Puyol ya es el colmo de los colmos.
Exceptuando el principio del partido y el desbarajuste inicial defensivo, Carles Puyol se lo comio con patatas y no le dejo hacer nada.
Para colmo salio una actitud muy de moda ultimamente que es la impotencia, y que algunos jugadores las usan para dañar a los rivales. No es que le hiciera gran cosa a Puyol, pero en un balon que ya estaba fuera le tiro a dar al defensa. Hasta el mismo Xavi le dijo que ya estaba fuera y que eso no era necesario.
Por tantos y tantos motivos me encantaria q CR7 fichara por el Madrid. Y si le acompaña Mourinho mejor todavia.
jb11 escribió:Intentar escusar a CR7 en su comportamiento de ayer con Puyol ya es el colmo de los colmos.
Exceptuando el principio del partido y el desbarajuste inicial defensivo, Carles Puyol se lo comio con patatas y no le dejo hacer nada.
Para colmo salio una actitud muy de moda ultimamente que es la impotencia, y que algunos jugadores las usan para dañar a los rivales. No es que le hiciera gran cosa a Puyol, pero en un balon que ya estaba fuera le tiro a dar al defensa. Hasta el mismo Xavi le dijo que ya estaba fuera y que eso no era necesario.
Por tantos y tantos motivos me encantaria q CR7 fichara por el Madrid. Y si le acompaña Mourinho mejor todavia.
owen11SA escribió:Hasta donde yo se el que ha saltado diciendo que no dijera tonterías a un comentario mio has sido tú.Los tuyos, sin duda, me parecen las gilipolleces del buenrollista pero hasta ahora me lo he callado...así que pasa de mi, que yo pasaré de tus comentarios dignos del país de la piruleta,ok?
Lo he echo sin animo de ofender, con otros foreros no hubiese pasado nada pero tu como cada vez que hablo tienes que calgar contra mi pues asi estamos.
Prefiero mis comentarios dignos del pais de la piruleta a los tuyos llenos de impersonalidad y brutalidad.
Yo por mi le hubiese dado a ignorarte en tu perfil, pero a saber la sandeces que dices de mi
te vuelvo a repetir, hamijo, que las sandeces y demás lindezas las dices tú en tu país multifloral ....que tus gilipolleces son ya conocidas por todos.Y el hecho de no ignorarme por miedo al "qué dirá" si que refleja con claridad un rasgo de impersonalidad total...tanta memez acumulada para luego no saber qué significa ni "paleto" ni "impersonalidad"....te van a castigar si sigues así, majete.Pasa de mi,de una vez, anda.
jb11 escribió:Intentar escusar a CR7 en su comportamiento de ayer con Puyol ya es el colmo de los colmos.
te vuelvo a repetir, hamijo, que las sandeces y demás lindezas las dices tú en tu país multifloral ....que tus gilipolleces son ya conocidas por todos.Y el hecho de no ignorarme por miedo al "qué dirá" si que refleja con claridad un rasgo de impersonalidad total...tanta memez acumulada para luego no saber qué significa ni "paleto" ni "impersonalidad"....te van a castigar si sigues así, majete.Pasa de mi,de una vez, anda.
Te vuelvo a repetir que me digas una sandez que haya dicho y no sea una opinion. Y si por gilipolles llamas al querer que gane un equipo español a uno ingles, pues si soy un gilipollas y tu eres presidente del gobierno.
Y por cierto, el tono chulesco te lo puedes ahorrar, eso funcionara con tus colegas pero a mi me da igual
Pero como! ¿ahora Cristiano obró mal?
Da gusto ver un partido en Inglaterra que en ningun momento se para el juego para caer en la trampa del que finge,no como aqui en España,el Madrid,el Atletico,el Osasuna... y sobre todo a mayor escala Busquets,Alves y Puyol....me pareció invreible como sin TOCARLE se quejaba una y otra vez Puyol en todas las acciones...y la gracia que me hacia ver a Busquets quejarse a voces antes de llegar la jugada...
Si viene Mourinho y Cristiano,te digo francamente que seria vuestra perdición,entrariais en un estado de shock,de ira,que dificilmente acompañaria a los resultados...
Ando acojonado...de todas formas,compruebo, sin sorpresa claro, que queda demostrado que no sabes leer...porque no te he llamado gilipollas en ningún momento sino que he dicho que me parecen gilipolleces lo que dices, igual que tu calificas las mías como sandeces, tonterías y demás lindezas.....pero bueno, lo dicho, que no me sorprende, estás mas preocupado de quedar bien con la parte blaugrana del foro y que ésto parezca un cuento de hadas que en leer realmente lo que la gente dice con atención....Por cierto, para que te quede clarito...igual que tu usas el tono que te da la gana y con el que conseguiremos la paz mundial y el mundo desprenderá armonía y felicidad, yo utilizo el tono que me sale de los santos cojones....Por enésima vez, pasa de mi.
Pero como! ¿ahora Cristiano obró mal?
Da gusto ver un partido en Inglaterra que en ningun momento se para el juego para caer en la trampa del que finge,no como aqui en España,el Madrid,el Atletico,el Osasuna... y sobre todo a mayor escala Busquets,Alves y Puyol....me pareció invreible como sin TOCARLE se quejaba una y otra vez Puyol en todas las acciones...y la gracia que me hacia ver a Busquets quejarse a voces antes de llegar la jugada...
Eran faltas y ya esta, no le des mas vueltas.
Si puyol aprovecho algunos segundos de mas, pues mejor para su equipo, cosa que eso se hace siempre y mas una final.
Busquets se quejo de la entrada de Shcoles que fue ¿ de que color ?
El partido de ayer fue muy limpio, y todo el mundo reconocio al mejor equipo, lo demas es historia
owen11SA escribió:Ando acojonado...de todas formas,compruebo, sin sorpresa claro, que queda demostrado que no sabes leer...porque no te he llamado gilipollas en ningún momento sino que he dicho que me parecen gilipolleces lo que dices, igual que tu calificas las mías como sandeces, tonterías y demás lindezas.....pero bueno, lo dicho, que no me sorprende, estás mas preocupado de quedar bien con la parte blaugrana del foro y que ésto parezca un cuento de hadas que en leer realmente lo que la gente dice con atención....Por cierto, para que te quede clarito...igual que tu usas el tono que te da la gana y con el que conseguiremos la paz mundial y el mundo desprenderá armonía y felicidad, yo utilizo el tono que me sale de los santos cojones....Por enésima vez, pasa de mi.
Cuidado Owen que está tardando mucho en avisar al moderador...