Página 187 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Feb 04, 2022 3:48 pm
por Javi18
Ojalá el Betis le meta 5 al Bilbao en la final.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Feb 04, 2022 3:50 pm
por LQDY
Javi18 escribió:Ojalá el Betis le meta 5 al Bilbao en la final.
La culpa de lo de ayer no la tiene el Bilbao
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Feb 04, 2022 3:54 pm
por _Jesus_
Javi18 escribió:Ojalá el Betis le meta 5 al Bilbao en la final.
El Betis se come al Bilbao en un campo neutral, pero ojito a este Rayo!!! Aunque parezca el más fácil es de los pocos equipos que le he visto jugar de tu a tu al Betis y su clasificación no es ninguna suerte.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Feb 04, 2022 3:56 pm
por Javi18
LQDY escribió:Javi18 escribió:Ojalá el Betis le meta 5 al Bilbao en la final.
La culpa de lo de ayer no la tiene el Bilbao
Y qué, es un equipo que me cae mal de toda la vida y salvo cuando se enfrente al Farça o al Pateti quiero que pierda siempre.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Feb 04, 2022 3:56 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:Javi18 escribió:Ojalá el Betis le meta 5 al Bilbao en la final.
La culpa de lo de ayer no la tiene el Bilbao
A pesar de todo habría que darle un tiron a la federación y seamos honestos, esto sucede en BCN y fijo que el partido se aplaza.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Feb 04, 2022 3:58 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:abelguga escribió:Final Betis vs Bilbao
Aun con el dolor de haber quedados eliminados, es la mejor Copa del Rey en mucho tiempo.
Pues el Betis ya le levantó una final de copa (apoteósica)
Llegando a los penaltis y marcando el portero el penalti definitivo.
En el 2006 se ganó otra, pero es cierto que esa copa fue una final Betis vs Bilbao.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Feb 04, 2022 4:00 pm
por _Jesus_
abelguga escribió:Final Betis vs Bilbao
Aun con el dolor de haber quedados eliminados, es la mejor Copa del Rey en mucho tiempo.
Estoy feliz por el Betis, la verdad. Pero en una competición que no esté el Madrid, pues para mí resta mucho y el nivel de la Copa es floja.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Feb 08, 2022 9:33 pm
por _Jesus_
El Rayo no dará entradas para la afición visitante para la semifinal de Copa del Rey y encima hasta el momento Canales es baja.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:01 pm
por abelguga
Canales baja en el Betis
Vamos a ver la primera semifinal
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:03 pm
por madridista991
Vamos Betis!!
Ya sin el Madrid, espero que ellos ganen la Copa.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:04 pm
por abelguga
Sigue siendo eliminación directa o aquí hay ida y vuelta ya

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:05 pm
por Asllani
Es a ida y vuelta.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:05 pm
por madridista991
Creo que es a ida y vuelta.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:06 pm
por madridista991
Mierda, gol del Rayo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:07 pm
por abelguga
Toma gol del Rayo
Todos quieren la Copa saben que esta para cualquiera.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:07 pm
por Javi18
Vamos Betis.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:08 pm
por madridista991
Joder, la defensa del Betis muy floja en la jugada del gol.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:27 pm
por David774
Golazo de Borja Iglesias
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:27 pm
por abelguga
Gol del Betis

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:31 pm
por madridista991
Vaya golazo del Panda!