Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:35 pm
Borja Iglesias puro golazo en Copa... y en liga no mete una el cabrón, me tiene sufriendo en el comunio
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.abelguga escribió:Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.
De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Si eso era lo coherente... pero a esta altura ya tenemos titulares reventados y suplentes fuera de ritmo comptitivo.Pikachon escribió:Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.abelguga escribió:Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.
De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Y hay jugadores para competir ehhh!!!! Sólo Hazard costó más que toda la plantilla del Betis. Hoy se habla del golazo de William Carvalho...si yo fuera técnico del Betis prefiero mil veces antes a Ceballos. La copa la tiramos y en 10 días tuvo Ancelotti para planificar el partido, pero prefirió esperar a los brasileños y a lo que salga.Pikachon escribió:Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.abelguga escribió:Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.
De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Yo también pensaba eso, pero claro, tienes un título a 3 partidos, pues tienes que ir con los mejores.Pikachon escribió:Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.abelguga escribió:Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.
De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Si eso lo hace Lopetegui le das cera hasta en las inglesJuanitoMaravilla escribió:Yo también pensaba eso, pero claro, tienes un título a 3 partidos, pues tienes que ir con los mejores.Pikachon escribió:Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.abelguga escribió:Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.
De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Pueden perder los dos?David774 escribió:Comienza el Athletic-Valencia.