Página 188 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:35 pm
por abelguga
Borja Iglesias puro golazo en Copa... y en liga no mete una el cabrón, me tiene sufriendo en el comunio

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:39 pm
por Mr_Modric
Buen partido de Fran Garcia por el momento no creeis?

Con Mendy, este y Alaba puntualmente tendríamos muy bien cubierto el lateral izquierdo

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 9:55 pm
por _Jesus_
Que intensidad tiene el Rayo, muy buena primera parte de ellos. En cambio el Betis hoy la defensa algo nerviosa no? Pero el Betis sin jugar bien, ha tenido las oportunidades más claras.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 10:26 pm
por Mediolleno
Vaya golazo de Carvalho

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 10:27 pm
por JoseAntonioJimenez
William fichalo Floren

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 10:44 pm
por abelguga
Irreconocible William Carvalho

La mejor temporada de su carrera.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 10:53 pm
por Doren
Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 10:53 pm
por Mediolleno
Pues ahora que lo dices suena a alivio :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 11:00 pm
por _Jesus_
Muy buen Rayo con una intensidad de la leche!!! Es el tercer partido entre ellos en lo que va de temporada y el Betis no puede hacer su juego, mucho mérito el Rayo. Y el Betis se le pone muy bien estas semis!!! La vuelta ya con Canales (se le extrañó muchísimo) y todo un estadio apoyando.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 11:08 pm
por MKG
Si alguien es capaz de remontar en el Benito Villamrín, estos son los warriors de Vallekas.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 11:46 pm
por abelguga
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.

De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 11:50 pm
por Pikachon
abelguga escribió:
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.

De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 12:07 am
por abelguga
Pikachon escribió:
abelguga escribió:
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.

De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.
Si eso era lo coherente... pero a esta altura ya tenemos titulares reventados y suplentes fuera de ritmo comptitivo.

Los que estan jugando son los que juegan y hasta donde nos alcance. Yo quiero ganar la Liga. La Champions requerimos renovar equipo y muchas piernas frescas.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 12:26 am
por _Jesus_
Pikachon escribió:
abelguga escribió:
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.

De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.
Y hay jugadores para competir ehhh!!!! Sólo Hazard costó más que toda la plantilla del Betis. Hoy se habla del golazo de William Carvalho...si yo fuera técnico del Betis prefiero mil veces antes a Ceballos. La copa la tiramos y en 10 días tuvo Ancelotti para planificar el partido, pero prefirió esperar a los brasileños y a lo que salga.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 2:20 pm
por JuanitoMaravilla
Pikachon escribió:
abelguga escribió:
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.

De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.
Yo también pensaba eso, pero claro, tienes un título a 3 partidos, pues tienes que ir con los mejores.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 3:00 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:
Pikachon escribió:
abelguga escribió:
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.

De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.
Yo también pensaba eso, pero claro, tienes un título a 3 partidos, pues tienes que ir con los mejores.
Si eso lo hace Lopetegui le das cera hasta en las ingles :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 9:30 pm
por David774
Comienza el Athletic-Valencia.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 9:37 pm
por madridistaaatope
que gane la copa el Athletic pobrecillos han perdido 2 o 3 finales casi seguidas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 9:37 pm
por Pikachon
David774 escribió:Comienza el Athletic-Valencia.
Pueden perder los dos? :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 9:53 pm
por Ender
¿Hoy los put... hijos de Bildu no han roto ninguna luna de autocar? Claro Valencia no es Madrid Banda de acomplejados :facepalm: :facepalm: :facepalm: