James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#37401Mensaje

carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:
carlosp86 escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:Venta a plazos camuflada punto

Lo importante es que James no se sube al avión y Zidane no tendrá que tolerarlo en pretemporada ni menos soportarlo esta temporada.

El Madrid tiene la mejor plantilla de su historia con la llegada de Ceballos, Llorente y Vallejo y la base titular del BiCampeonato.

Ya si llega Mbappe la fiesta será completa.
para mi teniamos mejor equipo el año pasado un año más jovenes,con james en vez de ceballos,y pepe en vez de vallejo,theo mejora a coentraoy llorente lo veo inecesario y que quitará minutos a jugadores mejores,por encima no fichamos ni lo que realmente se necesita que es alguien arriba determinante y todo por la bbc que cada vez le tengo más mania
Llorente inncesario? Ya vimos lo que pasa cuando Casemiro no esta, poner a Kroos ahi es reventarlo y Kovacic por mucho entusiasmo que le ponga pues no es su posicion. Pepe estuvo lesionado un buen tiempo asi que no hizo mucha falta y Theo aunque lo haga igual que Danilo ya mejora a Coentrao que siempre estaba de baja.
James no contaba para el equipo y al parecer Ceballos si lo hara y si con eso cambiamos definitivamente a un 4-4-2 entonces salimos ganando.

Ya solo me falta que se vayan o Benzema o Bale y venga Mbappe.
perdona pero contra el depor y muchos equipos con el plan b no estaba casemiro y se jugaba y defendia de lujo tra cosa es que la bbc juegue por decreto y necesites un medio defensivo si o si,para mi casemiro solo es necesario contra 3 o 4 equipos el resto de partidos al madrid le va mejor jugar con jugones
Que a dia de hoy 11 de Julio del 2017, todavia se siga debatiendo la imperiosa necesidad de Casemiro o un "casemiro" en nuestro Real Madrid es de locos. Sinceramente de locos! El Real Madrid es uno desde que Casemiro se volvió titular y otro AC(antes de casemiro).
Mucho FIFA juegan ustedes ese es el problema creo yo!
Última edición por sanpedrano el Mar Jul 11, 2017 4:07 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37402Mensaje

zz-zidane escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:
El club alemán se reserva una opción de compra cifrada alrededor de los 40 millones de euros para cuando finalice el préstamo. No hay obligación alguna por parte de la entidad alemana. Llegado el momento decidirán.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya son 40, para la semana serán 25.
40 + 10 de cesión + variables.
Nos han timado pagan 10 kilos por 2 temporadas y luego nos lo devuelven , a 1 año donde a partir de enero de ese año pueden negociar con el , nos han timado , pagamos por el 80 y lo vendemos por 10 no os hagáis pajas mentales :shock: :shock:
¿Y qué hacemos si nadie quiere pagar por ''el mejor 10 del Mundo''?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#37403Mensaje

Bienvendido 2.0 :sisi: , perdón Biencedido O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37404Mensaje

perry escribió:
Andes escribió:Llega a un equipo serio. Con un presidente QUE SABE DE FÚTBOL!

No podía haber destino mejor!
Pues para saber de fútbol... no catan la champions.
Nada que el mayor presupuesto de la historia en el fútbol, por 10 años seguidos, no pueda enmendar.

Igual ligas las justas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37405Mensaje

Da_Pope escribió:
muchacho escribió:
BerT escribió:lo que me pare ridículo es el precio osea no me puedo creer que se lo dejemos a 40 millones, me parce una cagada, brutal, comparable a cuando les regalamos a Robben y luego si nosotros les queremos comprar resulta que si no son un club vendedor y nos piden el webo,,¿pero estamos locos o que ? muy mal gestionado esto
esto es lo que ocurre cuando fichas a un jugador por tan solo realizar un gran mundial.
Todo el madridismo aplaudíamos con las orejas cuando se anunció su fichaje.
Todo el madridismo, tras apenas un par de meses viéndole jugar decíamos que habíamos salido ganando con el cambio por di María. Todos.

No seamos oportunistas ahora.


Me parece que tienes un concepto muy alegre de "todos"

Ve al hilo de James y lo compruebas por ti mismo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37406Mensaje

Da_Pope escribió:
muchacho escribió:
BerT escribió:lo que me pare ridículo es el precio osea no me puedo creer que se lo dejemos a 40 millones, me parce una cagada, brutal, comparable a cuando les regalamos a Robben y luego si nosotros les queremos comprar resulta que si no son un club vendedor y nos piden el webo,,¿pero estamos locos o que ? muy mal gestionado esto
esto es lo que ocurre cuando fichas a un jugador por tan solo realizar un gran mundial.
Todo el madridismo aplaudíamos con las orejas cuando se anunció su fichaje.
Todo el madridismo, tras apenas un par de meses viéndole jugar decíamos que habíamos salido ganando con el cambio por di María. Todos.

No seamos oportunistas ahora.
claro y todo el madridismo estaba muy cabreado cuando se anuncio la marcha de Di Maria por hacerle espacio al caprichito del presidente.
no seamos oportunistas tampoco.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#37407Mensaje

Da_Pope escribió:
muchacho escribió:
BerT escribió:lo que me pare ridículo es el precio osea no me puedo creer que se lo dejemos a 40 millones, me parce una cagada, brutal, comparable a cuando les regalamos a Robben y luego si nosotros les queremos comprar resulta que si no son un club vendedor y nos piden el webo,,¿pero estamos locos o que ? muy mal gestionado esto
esto es lo que ocurre cuando fichas a un jugador por tan solo realizar un gran mundial.
Todo el madridismo aplaudíamos con las orejas cuando se anunció su fichaje.
Todo el madridismo, tras apenas un par de meses viéndole jugar decíamos que habíamos salido ganando con el cambio por di María. Todos.

No seamos oportunistas ahora.
Los cojones 33.

A todos nos pareció un cromo innecesario por haber marcado un par de goles en un mundial en sustitución de un tío que funcionaba en una posición determinante como Di María (que tampoco era yo muy fan de él) y que no era la suya.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#37408Mensaje

Andes escribió:
perry escribió:
Andes escribió:Llega a un equipo serio. Con un presidente QUE SABE DE FÚTBOL!

No podía haber destino mejor!
Pues para saber de fútbol... no catan la champions.
Nada que el mayor presupuesto de la historia en el fútbol, por 10 años seguidos, no pueda enmendar.

Igual ligas las justas.
Te has registrado ya en el foro del Bayern? porque aqui ya no está James...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37409Mensaje

Er que er Ruménigué le fichó por el gol a Japón, macho!

:facepalm: :meparto:
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#37410Mensaje

Pues menuda mierda de operación si la opción de compra no es obligatoria. Para eso lo dejaba en el banquillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37411Mensaje

Exile escribió:Pues menuda mierda de operación si la opción de compra no es obligatoria. Para eso lo dejaba en el banquillo.
no mejor de escablo para limpiar el chalet de tito floren como como alguien decia.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37412Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece que tienes un concepto muy alegre de "todos"

Ve al hilo de James y lo compruebas por ti mismo.
Cámbiame el "todos" por "el 99.9%", si te parece más preciso.

Pero es que, joder, ahora va a parecer que protestábamos cuando se fichó a James, y todos sabíamos lo que iba a pasar...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37413Mensaje

Básicamente estamos regalando un jugador que costó 80 kilos...

Mamma mia.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37414Mensaje

Uno menos de Mendes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37415Mensaje

Imaginaos la mierda de ofertas que había por él para que hayamos aceptado un engendro de fórmula como esta.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#37416Mensaje

Pregunta: tiene clausula del miedo? Podra enfrentarse a nosotros en caso de cruce?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37417Mensaje

ladecima10 escribió:Pregunta: tiene clausula del miedo? Podra enfrentarse a nosotros en caso de cruce?
¿Esas clásulas se permiten en Champions?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37418Mensaje

Exile escribió:Pues menuda mierda de operación si la opción de compra no es obligatoria. Para eso lo dejaba en el banquillo.
¿En que banquillo? Si es en el de su palco vip de acuerdo, pero yo no dejo a nadie en la grada porque juegue el muerto este.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#37419Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos la mierda de ofertas que había por él para que hayamos aceptado un engendro de fórmula como esta.
O comisiones bajo cuerda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#37420Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos la mierda de ofertas que había por él para que hayamos aceptado un engendro de fórmula como esta.
No existían.

Además el club esclavista del Real Madrid al final ha negociado y ha buscado una forma de poder darle una salida a James a un club que el quisiera.

Somos tan malos y hemos aceptado condiciones de pago desfavorables para nosotros con tal de que el jugador este bien.

Malditos que somos, toda la razón para odiar al Madrid por parte de los jamesbelibers que nunca han apreciado todo lo que hizo el Real Madrid por el paquete colombiano.
Responder