Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3761Mensaje

Digo completamente en serio que hoy Xabi hará un buen partido. Se dan todas las condiciones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3762Mensaje

hitzeko escribió:Digo completamente en serio que hoy Xabi hará un buen partido. Se dan todas las condiciones.
Hombre, es el Zaragoza, no el Valencia, por ejemplo y con todos los respetos a los pobres del Zaragoza. :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3763Mensaje

steven2409 escribió:espero que descanse porque se lo merece.
+1

Pero últimamente menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3764Mensaje

hitzeko escribió:Digo completamente en serio que hoy Xabi hará un buen partido. Se dan todas las condiciones.
Si cambias a Xabi por CR, eres MARADO.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3765Mensaje

Jaj, ya le gustaría a Marado. :roll:

Yo a lo que me refiero es que Alonso "dos caras", para este tipo de partidos es muy positivo porque sí suele dar estabilidad en la media y dar movilidad al equipo en el campo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3766Mensaje

tebia qe haber descansado, no esta conectado en el partido.
Borrar usuario 4146

#3767Mensaje

Lesionado ???

:oops: :oops: :oops: :oops: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3768Mensaje

salio con dolor en el abductor dicen acá en gol tv
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3769Mensaje

Esta en un estado de forma pauperrimo...
Borrar usuario 4146

#3770Mensaje

steven2409 escribió:salio con dolor en el abductor dicen acá en gol tv
mmm pues podría estar en el siguiente partido entonces... no creo que Mou le de descanso en Liga. Casi me lo creo más en el primer partido de Champions.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3771Mensaje

dejenlo descansar 2 fechas, se le esta exigiendo mucho a su cuerpo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3772Mensaje

No puede ser que Granero tenga más participación en el juego del equipo que él.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3773Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No puede ser que Granero tenga más participación en el juego del equipo que él.
Bienvenido a la triste realidad. :(
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3774Mensaje

Peruano-Gk escribió:dejenlo descansar 2 fechas, se le esta exigiendo mucho a su cuerpo
Yo llevo un tiempo diciendo que de jugar todo acabará llegando un momento en que no pueda más. Alonso necesita descansar sí o sí, y si yo estuviese en el lugar de Mou probablemente ya le habría dado descanso hoy.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3775Mensaje

La lesión de hoy fue por culpa de Mou, porque? Debieron darle descanso, y poner a Sahín en su lugar, le hubiera dado minutos a un tío q lo necesita y descanso a otro que le urge, hoy si fue culpa de Mou, no puede quemar a si a un jugador q lo da todo en 100 partidos seguidos de 90 minutos, no podemos joderle el cuerpo de esa manera, espero q Mou haya aprendido su lección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3776Mensaje

Decíamos que no había recambio para Xabi, pero Marcelo jugó el último cuarto de hora en su zona y lo hizo prácticamente igual, solo que sin dar pases largos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3777Mensaje

hitzeko escribió:Decíamos que no había recambio para Xabi, pero Marcelo jugó el último cuarto de hora en su zona y lo hizo prácticamente igual, solo que sin dar pases largos.
JAJAJAJAJA... eres un golfo,
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3778Mensaje

hitzeko escribió:Decíamos que no había recambio para Xabi, pero Marcelo jugó el último cuarto de hora en su zona y lo hizo prácticamente igual, solo que sin dar pases largos.
Viste don jugo Marcelo? Se cambio la posicion con Callejón y jugo de extremo derecho. Lo que pasa es que estaba tan mermado físicamente que no se movia y fue centrando algo mas su posicion para por lo menos "Estorbar" en el repliegue y ofrecerse para circular el balón.
Pero no jugó donde Xabi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3779Mensaje

Luego nos extraña que se quiera ir Mou, si sómos un foro madridista y comentamos en el tono que se hace de un jugador cómo Alonso, imprescindible para todos lo entrenadores que ha tenido en su carrera, que cóño vamos a pedir???, eso sí luego vamos dando lecciones de madridismo y exigiendo respeto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3780Mensaje

¿Alonso? aunque no sea sus mejores momentos, para mi este Madrid es Alonso y diez más, buenísimos pero diez más con el que para mi es el mejor del Madrid.

Para mi el más imprescindible, estamos viendo como vivimos sin Di Maria, el año pasado sin Ronaldo, sin Kaka, sin Benzemá, pero para mi Alonso ahora mismo no tiene cambio, en este Madrid sin Sahin no tiene cambio.
Responder