Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Dic 12, 2018 10:09 pm
olee tus cojonesTrecool escribió:para mi tanto navas como courtois son unos paquetazos de cuidado
olee tus cojonesTrecool escribió:para mi tanto navas como courtois son unos paquetazos de cuidado
Yo solo repito lo mismo que decian en el hilo de Keylor durante años, ya que a diferencia del resto yo siempre le tire la culpa no solo a la defensa sino al pesimo sistema defensivo que tiene el equipo.Gorj escribió:Es que hay que ser gilipollas para que cada vez que nos marquen un gol criticar y cuando se queda la porteria a 0 meterse en la cueva, es para flipar, en ningun otro equipo se alegran de que le marquen gol a su portero, esas cosas solo pasan aqui.ReyFaraon escribió:Como dice el dicho: Quien siembra vientos, recoge tempestades. Ahora que tomen de su misma medicina.thegrst10 escribió:Tienes toda la razón, pero todo esto empezo por Abelguga y otros foreros, los cuales hacian los mismo comentarios muchisimas veces injustificados de los usuarios que hoy por hoy atacan a Courtois, no me alegro, pero si quiero que abelguga y compañia los lean y vean lo pateticos que se veian atacando a Keylor injustificadamente muchas vecesch1418 escribió:Esto no puede seguir así cada vez que le marquen a Courtois o a Keylor, ojalá vendan al último, que es un porterazo, pero cada partido parece que solo ellos deben defender.
Eso sí hoy Courtois pudo hacer algo más en el primer gol.![]()
Tú le tienes una mania tremenda a courtois como si él fuera el que decidio quitar a keylor, eso es cosa del club que apostó por el belga, no lo pagues con él, es de psquiatrico lo tuyo con tibu
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, así que cuidadito con lo que vas diciendo.Gorj escribió:Es que hay que ser gilipollas para que cada vez que nos marquen un gol criticar y cuando se queda la porteria a 0 meterse en la cueva, es para flipar, en ningun otro equipo se alegran de que le marquen gol a su portero, esas cosas solo pasan aqui.ReyFaraon escribió:Como dice el dicho: Quien siembra vientos, recoge tempestades. Ahora que tomen de su misma medicina.thegrst10 escribió:Tienes toda la razón, pero todo esto empezo por Abelguga y otros foreros, los cuales hacian los mismo comentarios muchisimas veces injustificados de los usuarios que hoy por hoy atacan a Courtois, no me alegro, pero si quiero que abelguga y compañia los lean y vean lo pateticos que se veian atacando a Keylor injustificadamente muchas vecesch1418 escribió:Esto no puede seguir así cada vez que le marquen a Courtois o a Keylor, ojalá vendan al último, que es un porterazo, pero cada partido parece que solo ellos deben defender.
Eso sí hoy Courtois pudo hacer algo más en el primer gol.![]()
Tú le tienes una mania tremenda a courtois como si él fuera el que decidio quitar a keylor, eso es cosa del club que apostó por el belga, no lo pagues con él, es de psquiatrico lo tuyo con tibu
de cuidadito nada, cuida tú tus palabras andaReyFaraon escribió:Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, así que cuidadito con lo que vas diciendo.Gorj escribió:Es que hay que ser gilipollas para que cada vez que nos marquen un gol criticar y cuando se queda la porteria a 0 meterse en la cueva, es para flipar, en ningun otro equipo se alegran de que le marquen gol a su portero, esas cosas solo pasan aqui.ReyFaraon escribió:Como dice el dicho: Quien siembra vientos, recoge tempestades. Ahora que tomen de su misma medicina.thegrst10 escribió:Tienes toda la razón, pero todo esto empezo por Abelguga y otros foreros, los cuales hacian los mismo comentarios muchisimas veces injustificados de los usuarios que hoy por hoy atacan a Courtois, no me alegro, pero si quiero que abelguga y compañia los lean y vean lo pateticos que se veian atacando a Keylor injustificadamente muchas vecesch1418 escribió:Esto no puede seguir así cada vez que le marquen a Courtois o a Keylor, ojalá vendan al último, que es un porterazo, pero cada partido parece que solo ellos deben defender.
Eso sí hoy Courtois pudo hacer algo más en el primer gol.![]()
Tú le tienes una mania tremenda a courtois como si él fuera el que decidio quitar a keylor, eso es cosa del club que apostó por el belga, no lo pagues con él, es de psquiatrico lo tuyo con tibu
ReyFaraon escribió:Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, así que cuidadito con lo que vas diciendo.Gorj escribió:Es que hay que ser gilipollas para que cada vez que nos marquen un gol criticar y cuando se queda la porteria a 0 meterse en la cueva, es para flipar, en ningun otro equipo se alegran de que le marquen gol a su portero, esas cosas solo pasan aqui.ReyFaraon escribió:Como dice el dicho: Quien siembra vientos, recoge tempestades. Ahora que tomen de su misma medicina.thegrst10 escribió:Tienes toda la razón, pero todo esto empezo por Abelguga y otros foreros, los cuales hacian los mismo comentarios muchisimas veces injustificados de los usuarios que hoy por hoy atacan a Courtois, no me alegro, pero si quiero que abelguga y compañia los lean y vean lo pateticos que se veian atacando a Keylor injustificadamente muchas vecesch1418 escribió:Esto no puede seguir así cada vez que le marquen a Courtois o a Keylor, ojalá vendan al último, que es un porterazo, pero cada partido parece que solo ellos deben defender.
Eso sí hoy Courtois pudo hacer algo más en el primer gol.![]()
Tú le tienes una mania tremenda a courtois como si él fuera el que decidio quitar a keylor, eso es cosa del club que apostó por el belga, no lo pagues con él, es de psquiatrico lo tuyo con tibu
Gorj escribió:olee tus cojonesTrecool escribió:para mi tanto navas como courtois son unos paquetazos de cuidado![]()
Con Navas seguiríamos jugando mal, pero sacando los partidos adelante.ticomadrilista escribió:Paquete, portero sobrevalorado, si no recibe un gol no es feliz, de a tres por partido, no vale para el Madrid.. Etc Etc Etc.
PD. Solari fue un fracaso de jugador, y como dt aún más, marioneta de tito flo.
Con Navas sacábamos todos los partidos adelante, por culpa de Courtois llegamos a estar a 20 del farsa la temporada pasada...ah no espera.ReyFaraon escribió:Con Navas seguiríamos jugando mal, pero sacando los partidos adelante.ticomadrilista escribió:Paquete, portero sobrevalorado, si no recibe un gol no es feliz, de a tres por partido, no vale para el Madrid.. Etc Etc Etc.
PD. Solari fue un fracaso de jugador, y como dt aún más, marioneta de tito flo.
Desde luego con Navas el Sevilla no te mete 3, ni el Barsa 5, ni el Levante 2.
Keylor se va pero Courtois o levanta el nivel o urge buscar portero.Edicrash escribió:El titular del Madrid es Courtois que es un porterazo. Espero vendan a Keylor cuanto antes para acabar con esta tontería.
¿Lo dices por el partidazo de Huesca? porque ayer poco más puedes hacer cuando te dejan vendidoJma1184 escribió:Keylor se va pero Courtois o levanta el nivel o urge buscar portero.Edicrash escribió:El titular del Madrid es Courtois que es un porterazo. Espero vendan a Keylor cuanto antes para acabar con esta tontería.
En el mismo sitio que Keylor Navas cuando Diego costa le mete un gol por el palo que él estaba cubriendo.ReyFaraon escribió:Ojo que le hizo una parada al colista. Ya con eso tiene para todo el año.
Donde estaba cuando Suárez le metió un gol de cabeza desde 15 metros?
Claro como los 2 que le metió Messi el año pasado por debajo de las piernas no cuentan.nandoks escribió:En el mismo sitio que Keylor Navas cuando Diego costa le mete un gol por el palo que él estaba cubriendo.ReyFaraon escribió:Ojo que le hizo una parada al colista. Ya con eso tiene para todo el año.
Donde estaba cuando Suárez le metió un gol de cabeza desde 15 metros?
Con Benzema también se ganaron, entonces pa que fichar a un 9?ReyFaraon escribió:Claro como los 2 que le metió Messi el año pasado por debajo de las piernas no cuentan.nandoks escribió:En el mismo sitio que Keylor Navas cuando Diego costa le mete un gol por el palo que él estaba cubriendo.ReyFaraon escribió:Ojo que le hizo una parada al colista. Ya con eso tiene para todo el año.
Donde estaba cuando Suárez le metió un gol de cabeza desde 15 metros?
3 Champions en 3 años con Navas, aunque a muchos os duela.
Hombre comparar a Navas con Benzema como que no cuadra, esta bien que no te guste y quieras a Courtois, pero tampoco es como para faltarle al respeto así jajajaEdicrash escribió:Con Benzema también se ganaron, entonces pa que fichar a un 9?ReyFaraon escribió:Claro como los 2 que le metió Messi el año pasado por debajo de las piernas no cuentan.nandoks escribió:En el mismo sitio que Keylor Navas cuando Diego costa le mete un gol por el palo que él estaba cubriendo.ReyFaraon escribió:Ojo que le hizo una parada al colista. Ya con eso tiene para todo el año.
Donde estaba cuando Suárez le metió un gol de cabeza desde 15 metros?
3 Champions en 3 años con Navas, aunque a muchos os duela.
Vaya tonta de argumento. Navas no tenía al mejor goleador de la historia para taparle las carencias. Las que le llegaban las paraba como mostró en innumerables ocasiones.Edicrash escribió:Con Benzema también se ganaron, entonces pa que fichar a un 9?ReyFaraon escribió:Claro como los 2 que le metió Messi el año pasado por debajo de las piernas no cuentan.nandoks escribió:En el mismo sitio que Keylor Navas cuando Diego costa le mete un gol por el palo que él estaba cubriendo.ReyFaraon escribió:Ojo que le hizo una parada al colista. Ya con eso tiene para todo el año.
Donde estaba cuando Suárez le metió un gol de cabeza desde 15 metros?
3 Champions en 3 años con Navas, aunque a muchos os duela.