Página 189 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:09 pm
por DelBosque
Gol de Baúl García


El portero del Valencia es malo por alto con avaricia

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:19 pm
por Ender
DelBosque escribió:Gol de Baúl García


El portero del Valencia es malo por alto con avaricia
El Valencia es el malo con avaricia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:20 pm
por abelguga
El Valencia era el rival más debil y el que peor juega de los que quedan.

Si hubieramos llegado a Semis les aplastábamos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:24 pm
por Pikachon
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pikachon escribió:
abelguga escribió:
Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??

Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.

De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.
Yo también pensaba eso, pero claro, tienes un título a 3 partidos, pues tienes que ir con los mejores.
Si eso lo hace Lopetegui le das cera hasta en las ingles :lol:
Yo lo dije antes del partido... así que no soy "oportunista". Lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora. Por la Copa, yo no arriesgo ni lo más mínimo... En el Madrid, siempre ha sido, tradicionalmente para eso: para foguear a los chavales y para dar minutos a los reservas.

Es un título, sí... pero un título muy menor y que no merece la pena arriesgar lo más mínimo en Copa, para que influya negativamente en Liga o Champions. Sólo merece la pena apostar por la Copa, cuando no hay casi opciones ni de Liga, ni de Champions... y aún así, de poco vale.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:24 pm
por Ender
abelguga escribió:El Valencia era el rival más debil y el que peor juega de los que quedan.

Si hubieramos llegado a Semis les aplastábamos.
No te creas. A su altura está el Bibao sólo nos eliminóporque jugamos con la unidad B que no se te olvide que ya les habíamos ganado tres veces seguidas con el titular De 10 emcuentros les ganamos 9 y empatamos uno 8-) 8-) 8-)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:56 pm
por MKG
Roja perdonada a Dani García, dejó a Soler marcado el muslo con los tacos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:56 pm
por David774
Empata Hugo Duro.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por Capa
Otro gol de Hugo Duro .

Qué pena que no sea serbio y un paquete . Porque si no jugaría en el Madrid .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por Ender
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Valencia a los cerdos de Bilbao-Vamooos =D> =D> =D>

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por DelBosque
Está Hugo Duro a tope. Cien veces mejor que Mariano.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por MKG
Gooooooooooooooooooooooooooooool del Valencia :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:58 pm
por Capa
DelBosque escribió:Está Hugo Duro a tope. Cien veces mejor que Mariano.
Y que Jovic 1000.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:00 pm
por MKG
DelBosque escribió:Está Hugo Duro a tope. Cien veces mejor que Mariano.
Imagen

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:03 pm
por Ender
Penalty claro a Dyacaby Otra que se comen los árbitros a favor de los vascos. Vamoooos. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:06 pm
por David774
Bryan Gil está a un gran nivel

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:08 pm
por abelguga
4 millones era la opción de compra que tenia el Madrid por Hugo Duro

Pero Calafat dice que es mejor ir a dejarse 33 en Reinier, 100 en Endrick y 60 en Jovic. :roll: :roll: :roll:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:13 pm
por DelBosque
Florentino se dejó el dinero de CR7 en Jovic + Mariano


Vaya genio Florenculerdo :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:14 pm
por Ender
El árbitro es un sinverguenza y el jugador doce del Athletic en el terreno de juego Qué asco de arbitraje Ayudando descaradamente al Bilbao. Vaya mierda de tío :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:21 pm
por David774
Penalti claro a Hugo duro no pitado.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:21 pm
por Ender
¿Eso no era penalty? Joder que mafia :facepalm: :facepalm:

Así llegan a tantas finales esta gente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: