Página 189 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:09 pm
por DelBosque
Gol de Baúl García
El portero del Valencia es malo por alto con avaricia
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:19 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:20 pm
por abelguga
El Valencia era el rival más debil y el que peor juega de los que quedan.
Si hubieramos llegado a Semis les aplastábamos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:24 pm
por Pikachon
DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Pikachon escribió:abelguga escribió:Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.
De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.
Yo también pensaba eso, pero claro, tienes un título a 3 partidos, pues tienes que ir con los mejores.
Si eso lo hace Lopetegui le das cera hasta en las ingles

Yo lo dije antes del partido... así que no soy "oportunista". Lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora. Por la Copa, yo no arriesgo ni lo más mínimo... En el Madrid, siempre ha sido, tradicionalmente para eso: para foguear a los chavales y para dar minutos a los reservas.
Es un título, sí... pero un título muy menor y que no merece la pena arriesgar lo más mínimo en Copa, para que influya negativamente en Liga o Champions. Sólo merece la pena apostar por la Copa, cuando no hay casi opciones ni de Liga, ni de Champions... y aún así, de poco vale.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:24 pm
por Ender
abelguga escribió:El Valencia era el rival más debil y el que peor juega de los que quedan.
Si hubieramos llegado a Semis les aplastábamos.
No te creas. A su altura está el Bibao sólo nos eliminóporque jugamos con la unidad B que no se te olvide que ya les habíamos ganado tres veces seguidas con el titular De 10 emcuentros les ganamos 9 y empatamos uno

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:56 pm
por MKG
Roja perdonada a Dani García, dejó a Soler marcado el muslo con los tacos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:56 pm
por David774
Empata Hugo Duro.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por Capa
Otro gol de Hugo Duro .
Qué pena que no sea serbio y un paquete . Porque si no jugaría en el Madrid .
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por DelBosque
Está Hugo Duro a tope. Cien veces mejor que Mariano.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:57 pm
por MKG
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:58 pm
por Capa
DelBosque escribió:Está Hugo Duro a tope. Cien veces mejor que Mariano.
Y que Jovic 1000.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:00 pm
por MKG
DelBosque escribió:Está Hugo Duro a tope. Cien veces mejor que Mariano.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:03 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:06 pm
por David774
Bryan Gil está a un gran nivel
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:08 pm
por abelguga
4 millones era la opción de compra que tenia el Madrid por Hugo Duro
Pero Calafat dice que es mejor ir a dejarse 33 en Reinier, 100 en Endrick y 60 en Jovic.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:13 pm
por DelBosque
Florentino se dejó el dinero de CR7 en Jovic + Mariano
Vaya genio Florenculerdo

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:14 pm
por Ender
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:21 pm
por David774
Penalti claro a Hugo duro no pitado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:21 pm
por Ender