Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37681Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: Desgraciadamente (o afortunadamente), en el camino del Real Madrid hacia lo que todos queremos (un EQUIPO), los escasos trofeos conseguidos (alguno de máxima calidad mundial como la DÉCIMA) durante la época del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, no los tendríamos sin Cristiano.

Ya... Di Maria, Bale, Ramos o Modric estaban en la grada mirando mientras CR7 ganaba los títulos él solito. En fin...
Pues según tu teoría, si a CR le han reconocido el mejor los últimos tres años y no se han ganado más títulos, es que los compis no han dado el nivel ¿no?. Puestos a simplificar, soy capaz de ponerme al nivel de una ameba con mechas rubias.
+1

Cuando Zunder se pone en "modo ameba", ni le respondo, y menos cuando claramente hablo del camino y sus obstáculos, y no solo de las metas parciales. Cristiano ha sido el motor principal durante todo el camino, aunque haya perdido rendimiento en algunas de las metas. Motores que rindan al 100% en todo momento no los tiene ni Ferrari. Por ello, es fundamental hacer EQUIPO, lo cual no ha logrado todavía Ancelotti, ni su antecesor. Démosle a Ancelotti los mismos años (3) que a su antecesor, que hasta ahora solo lleva la mitad (1,5). Hasta que llegue el momento en que tengamos EQUIPO, no arrojemos por la borda el motor principal. 8-)
lexguitar

#37682Mensaje

Espero que el jueves demuestre que es el justo merecedor de este premio individual.
zunderlips28

#37683Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: Desgraciadamente (o afortunadamente), en el camino del Real Madrid hacia lo que todos queremos (un EQUIPO), los escasos trofeos conseguidos (alguno de máxima calidad mundial como la DÉCIMA) durante la época del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, no los tendríamos sin Cristiano.

Ya... Di Maria, Bale, Ramos o Modric estaban en la grada mirando mientras CR7 ganaba los títulos él solito. En fin...
Pues según tu teoría, si a CR le han reconocido el mejor los últimos tres años y no se han ganado más títulos, es que los compis no han dado el nivel ¿no?. Puestos a simplificar, soy capaz de ponerme al nivel de una ameba con mechas rubias.
¿Cuál es mi teoría?
raulista1301

#37684Mensaje

Pues sí, no estaría mal que empezará a defender su condición de mejor del mundo en la primera bola de partido que tenemos esta temporada.
zunderlips28

#37685Mensaje

RM11-B1 escribió: Cuando Zunder se pone en "modo ameba", ni le respondo, y menos cuando claramente hablo del camino y sus obstáculos, y no solo de las metas parciales. Cristiano ha sido el motor principal durante todo el camino, aunque haya perdido rendimiento en algunas de las metas.
Discrepo. El año pasado fue nuestra mejor temporada en mucho tiempo y Modric, Ramos, Bale o Di Maria creo que fueron más importantes que CR7 en la consecución de los títulos.

Y si tengo que hablar de motor, Don Luka Modric es ese hombre. El único insustituible.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37686Mensaje

lexguitar escribió:Espero que el jueves demuestre que es el justo merecedor de este premio individual.
Lo que pides no lo hace ni Messi. Si el jueves no funcionan perfectamente los frenos (portero + defensas), la batería mas el alternador mas la caja de cambios (medios), los motores eléctricos secundarios o KERS (dos delanteros), no pidamos al motor principal en ataque que haga lo suyo y lo de los demás. Sin EQUIPO no nos vale ni Cristiano... ni Messi.
lexguitar

#37687Mensaje

RM11-B1 escribió:
lexguitar escribió:Espero que el jueves demuestre que es el justo merecedor de este premio individual.
Lo que pides no lo hace ni Messi. Si el jueves no funcionan perfectamente los frenos (portero + defensas), la batería mas el alternador mas la caja de cambios (medios), los motores eléctricos secundarios o KERS (dos delanteros), no pidamos al motor principal en ataque que haga lo suyo y lo de los demás. Sin EQUIPO no nos vale ni Cristiano... ni Messi.
Qué es lo que normalmente dicen de Cristiano últimamente? Que ya no regatea a nadie, no se va ni de su abuela pero aún así siempre colabora con dos goles por partido al menos.
No le pido que haga gambetas absurdas, puede hacerlas una vez que haya puesto en la canasta dos golitos pero creo que eso es algo que todos queremos.
Assvak tiene razón. Veo mucha algarabía aquí por este premio pero a mí personalmente no me dice nada. Quiero premios que los madridistas podamos disfrutar en Cibeles.
RM11-B1

#37688Mensaje

Parece ser que Zunder sigue en modo ameba. Si quitamos a Cristiano de todos los partidos de Champions (liguilla clasificatoria y cada una de las eliminatorias), resulta que hubiésemos ganado la Décima con Modric, jugador muy importante Luka CUANDO funciona TODO el EQUIPO. Interesante teoría de lo simple, como ya mencionó anteriormente Zam. Contra las amebas no hay nada que debatir.
zunderlips28

#37689Mensaje

RM11-B1 escribió:Parece ser que Zunder sigue en modo ameba. Si quitamos a Cristiano de todos los partidos de Champions (liguilla clasificatoria y cada una de las eliminatorias), resulta que hubiésemos ganado la Décima con Modric, jugador muy importante Luka CUANDO funciona TODO el EQUIPO. Interesante teoría de lo simple, como ya mencionó anteriormente Zam. Contra las amebas no hay nada que debatir.
Bueno...creo que para ganar al Copenhage, Galatasaray, Schalke etc no es imprescindible CR7. A lo mejor en vez de meterles 6 en cada partido, simplemente les metíamos 3.
Y si quitamos a CR7 de las finales, ya hemos visto que gente como Bale o Di Maria las resuelven.

A lo que voy es que me parece una barbaridad decir que lo poco que hemos ganado es gracias a CR7 cuando ha habido otros 3 jugadores más importantes que él en La Décima y en la final de Copa ni la jugó. No sé que estariáis diciendo si el gol de Bale lo llega a meter CR7...
RM11-B1

#37690Mensaje

lexguitar escribió:
RM11-B1 escribió:
Qué es lo que normalmente dicen de Cristiano últimamente? Que ya no regatea a nadie, no se va ni de su abuela pero aún así siempre colabora con dos goles por partido al menos.
No le pido que haga gambetas absurdas, puede hacerlas una vez que haya puesto en la canasta dos golitos pero creo que eso es algo que todos queremos.
Assvak tiene razón. Veo mucha algarabía aquí por este premio pero a mí personalmente no me dice nada. Quiero premios que los madridistas podamos disfrutar en Cibeles.
Supongo que tú te alegras cuando tu padre o tu hijo o tu hermano o uno de tus amigos gana algún trofeo, aunque sea el de la galleta. Y si gana alguno de los tuyos, algarabía se queda corta. Se llama empatía. No te veo con cara seria diciéndole a tu padre mientras simplemente le estrechas la mano como a un desconocido: "felicitaciones, papá, pero deberías hacer algo más: seguimos sin ser millonarios".
zunderlips28

#37691Mensaje

RM11-B1 escribió: Supongo que tú te alegras cuando tu padre o tu hijo o tu hermano o uno de tus amigos gana algún trofeo, aunque sea el de la galleta. Y si gana alguno de los tuyos, algarabía se queda corta. Se llama empatía. No te veo con cara seria diciéndole a tu padre mientras simplemente le estrechas la mano como a un desconocido: "felicitaciones, papá, pero deberías hacer algo más: seguimos sin ser millonarios".
Te aseguro que a mi no me dio ninguna alegría cuando ganó el año pasado y dijo que fue un año fantástico tras no haber ganado ni solo título.

Y también te aseguro que firmo ganar La Undécima con 5 goles de CR7 en la final. Lo que me toca las narices es que ejerza de balón de oro en las galas pero no en el terreno de juego.
RM11-B1

#37692Mensaje

Nada. Zunder sigue en modo ameba 2.0:

- Para ti la perra chica. Tienes toda la razón.
- Balón de Oro para Modric, que la FIFA ni ha puesto en el 11 ideal. Aquí sí que me parece una injusticia, porque Modric tenía más derecho que Iniesta.

Paso de amebas. 8-)
zam

#37693Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:

¿Cuál es mi teoría?
Hombre, si sueltas que CR gana más premios individuales que en equipo, me da a mi la gana de interpretar que será entonces por sus compas. ¿O qué insinúas?
ProMadrid

#37694Mensaje

Entro, veo que ya Zunder la tiene liada y no me sorprendo. ¿Por que sera? :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37695Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: Supongo que tú te alegras cuando tu padre o tu hijo o tu hermano o uno de tus amigos gana algún trofeo, aunque sea el de la galleta. Y si gana alguno de los tuyos, algarabía se queda corta. Se llama empatía. No te veo con cara seria diciéndole a tu padre mientras simplemente le estrechas la mano como a un desconocido: "felicitaciones, papá, pero deberías hacer algo más: seguimos sin ser millonarios".
Te aseguro que a mi no me dio ninguna alegría cuando ganó el año pasado y dijo que fue un año fantástico tras no haber ganado ni solo título.

Y también te aseguro que firmo ganar La Undécima con 5 goles de CR7 en la final. Lo que me toca las narices es que ejerza de balón de oro en las galas pero no en el terreno de juego.
No te alegras, ni el año pasado, ni este. Llevas más de una decena de posts, y todavía no has felicitado a Cristiano. Como te jode. :mrgreen: El Zunder y este hilo: ningún día sin sus tonterías. :lol: :lol: :lol:
Apostata

#37696Mensaje

Tenemos que hacernos con un "alegrómetro" que mida el porcentaje de felicidad que alcanzamos con cada acontecimiento deportivo, y así acabaremos con el debate de si nos alegramos o no, y podremos centrarnos en debatir cuanto nos hace disfrutar cada pijada que sucede en el mundo del fútbol.

Una de las cosas que más me llama la atención del Bernabeu, es que cada vez que se anuncia algo por los marcadores, el público siempre tiene opinión favorable o desfavorable al respecto: "Gol de Bifouma en el Juegos Mediterráneos de Almería", y el público: "¡¡¡OEEEE OE OE OEEEE...!!!", "Gol de la Segoviana en Peralejos", y el público "¡¡¡Uuuuuuhhhh!!!". Yo la mayoría de las veces no sé a que se debe la alegría o la tristeza por hechos tan aparentemente insignificantes, pero si preguntas no falta quien te diga que un primo hermano de Miguel Palanca jugó en el Almería o que un rival de la Segoviana le sacó la lengua a Solari en un partido de Copa de hace 10 años y de ahí nuestra terrible rivalidad con la Segoviana.

Yo, francamente, me alegro más del Balón de Oro de Cristiano que de un gol contra la Segoviana, pero comparado con un título, me parece casi una anécdota.
zunderlips28

#37697Mensaje

Hala_Madrid escribió:
No te alegras, ni el año pasado, ni este. Llevas más de una decena de posts, y todavía no has felicitado a Cristiano. Como te jode. :mrgreen: El Zunder y este hilo: ningún día sin sus tonterías. :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, No me alegré nada el año pasado porque considero una falta de respeto que califique de "fantástico" un año en que nos fuimos en blanco. Además de que no lo merecía.

Este año sí que lo merece. Ha sido el mejor individualmente a pesar de que en los momentos clave (finales y mundial) o no estuvo o fue un zombie.

Y te repito: firmo que CR7 marque 5 goles en La final de la Undécima y haga mil posturitas de culturista y mil grititos. Igual que firmaba que mi odiado Mou hiciera todo el ridículo que quisiera en ruedas de prensa si nos hubiera dado una Copa de Europa.
ProMadrid

#37698Mensaje

Por cierto, el que ha llamado TONTO a Cristiano, reportado 8-) Que luego es de los primeros en pedir respeto para Messi :facepalm:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37699Mensaje

Todos nos alegramos más de los títulos colectivos que de los individuales. Lo normal es que, si hay títulos individuales, sea como consecuencia de los colectivos. En toda regla hay excepciones: 2 Balones de Oro FIFA y 1 Balón de Oro Mundial Brasil, premios que le tocaron a Lelo Menssi en sendas bolsas de patatas. Todos los culés se alegraron, incluso el anti-balones Zunder. :lol: :lol: :lol:
David7

#37700Mensaje

Grande cr7
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder