_Jesus_ escribió:Vosotros si que sois catastróficos!!! El Madrid gana dos Champions seguidas y la Liga con un jugador que apenas cuenta para ZZ.
Viene un tal Ceballos, tenemos Asensio t un tal Isco. Leo catástrofe? Estamos de coña?
Es cierto; el RM sigue teniendo un equipazo pero reduce su nivel respecto a este año:
Es un equipazo porque Ramos y Keylor son inmejorables. Marcelo, Case y Kroos muy sólidos. E Isco, Asensio y Gareth van a mas.
Pero desmejora porque Cristiano no puede dar el nivel de esta temporada.
Karim seguirá siendo titular y es malísimo con el balón en los pies, entre otras. Y si hay otro 9 o es Morata, que no creo o uno peor.
Isco y Marco son buenos pero carecen del liderazgo de James.
Liderazgo?
No estamos hablando de la selección de Colombia, estamos hablando del Real Madrid.
Favor de no equivocarse
No, Jesús. Isco y Asensio son enormes jugadores pero no han superado a James en ningún aspecto.
Ni teniendo la confianza del entrenador y más minutos,,, ni mucho menos cuando el 10 era el titular. Ahí la ventaja era amplísima.
También hay una distancia enorme en la espectacularidad de las definiciones.
Y el liderazgo es más subjetivo. A mi me parece que James tiene mucho más carácter, lo cual es normal:
desde los 14 es profesional y está fuera de su tierra forjando su carrera.
MerengueMerengue escribió:Según Manolo Lama, el Bayern paga 15 millones por temporada, además de la ficha del jugador.
Así, si al final se queda con él, el Bayern pagaría 70 millones, en caso contrario, 30 millones.
Mucho me parece, otra fuentes hablan de 5 millones.
Esto es más razonable.
El club no lo suele hacer, pero en este caso debería aclarar públicamente le operación.
Por cierto, no soy un Jamefan pero ¿qué ha hecho Bale por ejemplo? O dicho en otras palabras, ¿por qué James merece salir por la puerta de atrás y Bale merece la vigésima oportunidad?
saulmadrid escribió:Por cierto, no soy un Jamefan pero ¿qué ha hecho Bale por ejemplo? O dicho en otras palabras, ¿por qué James merece salir por la puerta de atrás y Bale merece la vigésima oportunidad?
saulmadrid escribió:Por cierto, no soy un Jamefan pero ¿qué ha hecho Bale por ejemplo? O dicho en otras palabras, ¿por qué James merece salir por la puerta de atrás y Bale merece la vigésima oportunidad?
The Special Juan escribió:
No, en realidad no lo he asumido. Pero por pura probabilidad es rentable. Para mí es probable que James rinda con Ancelotti, por lo tanto comprarán y si no compran en Junio de 2019, quedarán por amortizar unos 13 kilos por James (80 / 6 = 13.3) y no los 40 kilos que quedan ahora.
Si el Bayern no paga es porque James es un pu.. fiasco, a poco que rinda les será rentable pagar los 35, 40 o 60 kilos de los que hablan por tal de no esperar un año o ponerlo en el mercado a un año de quedar en libertad. Estarán a una llamada de evitar problemas. Y si no lo quieren porque no rinde siempre podrás venderlo por algo más de los 13 kilos que te quedan por pagar.
Tan sólo es ingeniería financiera. Sé que es difícil de asimilar, pero contablemente es así. Es más rentable vender dentro de 2 años por 20 que ahora por 40.
Primero la moto no funciona y ahora asumes que va a tener un rendimiento sobresaliente y por lo tanto el Bayern sí estará dispuesto a pagar los 40. ¿Quién asume el riesgo? El Madrid. Acabamos de llegar, otra vez, al punto de partida.
¿Y cómo va a ser más rentable si estás reconociendo que va depender del rendimiento que tenga? No tiene sentido. El problema es que estás reforzando a un rival directo y asumes tú el riesgo de la operación. No hay por dónde cogerlo lo pongas como lo pongas. Y por favor, no me vengas con el rollo de que el Bayern paga la ficha ¡porque solo faltaba que el Madrid se hiciese cargo también de la ficha!
Ni he dicho que la moto no funciona ni estoy asumiendo que vaya a ofrecer un rendimiento sobresaliente. Te recomiendo que antes de contestar te tomes la molestia de leer primero.
Carlo usa mediapunta, James rindió bien con él y es petición expresa del entrenador por palabras de Rummenigge. ZZ no usa mediapunta y James jamás ha rendido. Por lo tanto James debería mejorar su rendimiento. Para uno es útil y para otro totalmente inútil.
¿Entiendes que ingresar 20 millones en Junio de 2019 es más rentable que ingresar 40 ahora?
Tener un puesto en el dibujo táctico del entrenador.
Benzema merece menos
Ya, pero él está hablando de Bale.
Cosa que comparto totalmente.
A tragarnos al paquetazo galés otra temporadita.
Y al paquetazo francés tb otra temporada
Capa yo recuerdo grandes actuaciones decisivas de Bale en las finales , tu de Benzema na verdad , no tengo.mas preguntas señoría
Última edición por j30madr el Mar Jul 11, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total.
A Bale habrá que regalarlo también dentro de un año o dos. No os penséis que su cotización es de 100 kilos ni nada por el estilo. Su sueldo hace inviable una venta salvo para 3-4 clubes. Mi apuesta es que volverá al Tottenham, en una modalidad parecida a ésta.
Me hace gracia cómo la prensa era demonizada cuando se anunciaba este acuerdo y cómo ahora hay que creer las cantidades que dice el tal Manolo Lama. Las que reportan de Alemania son bien distintas. Ninguno de los clubes ha hecho oficial cantidad alguna lo que significa muy a las claras que hay alguien que se ha hecho rico en esta transacción. Y ese alguien seguro que tiene nombre portuguesh.
El precio máximo que el Bayern ha pagado por un jugador es de 40 millones, si no me falla la memoria. Si vosotros queréis pensar que un jugador suplente durante dos años va a costarles 70 está bien.
Ser clave en dos de las 3 últimas Champions ganadas, por ejemplo.
Ser clave en que la temporada pasada llegásemos vivos a la última jornada de una adulteradísima liga en nuestra contra, por ejemplo.
Ser el mejor jugador de la plantilla durante bastantes meses a lo largo de estos 4 años, por ejemplo.
Hasta que esta temporada LE LESIONÓ una patada de mula, estaba siendo el mejor jugador de todo el planeta fútbol.
Benzema merece menos
Ya, pero él está hablando de Bale.
Cosa que comparto totalmente.
A tragarnos al paquetazo galés otra temporadita.
Y al paquetazo francés tb otra temporada
Capa yo recuerdo grandes actuaciones y decisivas de Bale en las finales , tu de Benzema na verdad, no hay.msd preguntas señoría
Grandes actuaciones?
Solo recuerdo que ganó una carrera a un Bartra medio cojo y ya.
Ninguna actuación estelar y arrastrándose por el campo y lo que es peor perjudicando al esquema del Madrid el resto de la temporada.