7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#37781Mensaje

En LaLiga se esta parando el juego todo el rato por faltas fingidas, o por la estopa que se reparte con mala fe. Yo también soy de los que piensan, que en la Premier los defensas son bastante malos, en comparación a los atacantes que tienen. Pero hay más juego efectivo, y no hay tantas interrupciones en los partidos. Los árbitros son más permisivos, y no paran tanto el juego porque las entradas no son tan duras como las de aquí.

Estoy generalizando a brocha gorda, pero creo que se me entiende. Creo que la próxima temporada va a ser infumable, tanto por los arbitrajes, por fichajes (de todos los equipos), por espectáculo, por las interrupciones, por el var, por los pocos regates y 0 goles de faltas, por los narradores, por todo en general.

Ahora encima esta el tema del racismo, el barco se hunde. Estoy pesimista hoy :|
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37782Mensaje

La liga va a mejorar en todo a raíz de esto ,pero.es que los españoles somos así ,o nos castigan o no hacemos nada
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37783Mensaje

Si se abre “el melón”, que sea para todo, no para lo que nos interesa como guardianes de la moral o complejo de blanco que tienen algunos.
El racismo está mal, sí claro, ¿y que pite la mitad de un estadio el himno de tu país está bien?, ah no, es que eso es Libertad de expresión y si te ofende, que te jodan. ¿O por qué también tenemos normalizado llamar maricón o acordarse de la madre de alguien está mal pero bueno “son cosas que pasan”?.

Si se abre esa caja y hay que cerrar estadios que sea con TODAS las consecuencias, no porque Vinicius se ponga a llorar porque es negro. Ya está bien de dobles varas de medir, privilegios “positivos” y complejitos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37784Mensaje

saulmadrid escribió:Si se abre “el melón”, que sea para todo, no para lo que nos interesa como guardianes de la moral o complejo de blanco que tienen algunos.
El racismo está mal, sí claro, ¿y que pite la mitad de un estadio el himno de tu país está bien?, ah no, es que eso es Libertad de expresión y si te ofende, que te jodan. ¿O por qué también tenemos normalizado llamar maricón o acordarse de la madre de alguien está mal pero bueno “son cosas que pasan”?.

Si se abre esa caja y hay que cerrar estadios que sea con TODAS las consecuencias, no porque Vinicius se ponga a llorar porque es negro. Ya está bien de dobles varas de medir, privilegios “positivos” y complejitos.
Oye perdona lo de Saúl de dónde viene? ¿Del jugador del Patético adornado con el escudo del Real Madrid? Y te queda muy bien por cierto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37785Mensaje

Ender escribió:
saulmadrid escribió:Si se abre “el melón”, que sea para todo, no para lo que nos interesa como guardianes de la moral o complejo de blanco que tienen algunos.
El racismo está mal, sí claro, ¿y que pite la mitad de un estadio el himno de tu país está bien?, ah no, es que eso es Libertad de expresión y si te ofende, que te jodan. ¿O por qué también tenemos normalizado llamar maricón o acordarse de la madre de alguien está mal pero bueno “son cosas que pasan”?.

Si se abre esa caja y hay que cerrar estadios que sea con TODAS las consecuencias, no porque Vinicius se ponga a llorar porque es negro. Ya está bien de dobles varas de medir, privilegios “positivos” y complejitos.
Oye perdona lo de Saúl de dónde viene? ¿Del jugador del Patético adornado con el escudo del Real Madrid? Y te queda muy bien por cierto 8-) 8-) 8-)
Porque me llamo así…
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37786Mensaje

saulmadrid escribió:
Ender escribió:
saulmadrid escribió:Si se abre “el melón”, que sea para todo, no para lo que nos interesa como guardianes de la moral o complejo de blanco que tienen algunos.
El racismo está mal, sí claro, ¿y que pite la mitad de un estadio el himno de tu país está bien?, ah no, es que eso es Libertad de expresión y si te ofende, que te jodan. ¿O por qué también tenemos normalizado llamar maricón o acordarse de la madre de alguien está mal pero bueno “son cosas que pasan”?.

Si se abre esa caja y hay que cerrar estadios que sea con TODAS las consecuencias, no porque Vinicius se ponga a llorar porque es negro. Ya está bien de dobles varas de medir, privilegios “positivos” y complejitos.
Oye perdona lo de Saúl de dónde viene? ¿Del jugador del Patético adornado con el escudo del Real Madrid? Y te queda muy bien por cierto 8-) 8-) 8-)
Porque me llamo así…
Ahhhhhhhhhh. 8-) 8-) 8-) 8-)
Michel-8

#37787Mensaje

Sobre lo de si pensaríamos lo mismo con un jugador del Barcelona... pues es fácil de saber. ¿Qué pensasteis cuando fue el caso de Eto'o? Yo lo mismo que ahora.

Al camerunés también se le tenía mucha tirria, se metía en charcos... siempre pienso que ojalá se hubiera metido en ellos vestido de blanco. Hubiera dado muchos goles, y no se los hubiera metido al Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37788Mensaje

Pérez invita a Santiago Abascal al palco exclusivo para futbolistas y el madridismo se sorprende de que el presi no abra la boca en temas de racismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#37789Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
assvak escribió:En el Bernabéu se cantaba Zubizarreta eres de la ETA, salió colgado un muñeco de José María García....
Ahora vamos de íntegros pero si Vinicius jugase en el Barça opinariamos lo mismo ??
Ojala.

En los 80 pegar a tu pareja no era casi ni delito, venga no me jodas...

Toc, toc. Estamos en 2023!

Si esto le pasa a un jugador del Barsa está claro que unos cuantos (más) justificarían de alguna forma los insultos, pero no te puede extrañar si aún siendo Vini tb lo hacen.

Yo quiero pensar que cualquier persona con 2 dedos de frente apoyaría al jugador independientemente de su camiseta, de hecho me parecen lamentables los gritos de 'Guardiola HDP" y creo que hasta ahí deberían pararse los partidos.
Pues no recuerdo ahora a nadie aquí criticando esos insultos a Guardiola.
Igual me falla la memoria eh que soy mayor
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37790Mensaje

La campañita montada en Brasil contra España empieza a mosquearme, un país con númerosos problemas, como la prostitución infantil, con un indice de crímenes raciales y corrupción muy extenso, que cuenta con algunas de las ciudades más peligrosas del mundo, último país en abolir la esclavitud en el siglo 19, con personajes en política como el señor Bolsonaro, apoyado por estrellas mediaticas y gran parte del pueblo brasileño, cuando de su boca salió: "mis hijos no serán gays ni se casaran con negros, han recibido una buena educación" y media Brasil aplaudiendo con las orejas, eso no hizo que perdiera un ápice su popularidad.

Que asco por Dios, estoy hasta los mismísimos de esta mierda, los populismos, hipocresía y oportunistas de turno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37791Mensaje

Paul Breitner escribió:Pérez invita a Santiago Abascal al palco exclusivo para futbolistas y el madridismo se sorprende de que el presi no abra la boca en temas de racismo.

Florentino siempre tiene cola que le pisen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#37792Mensaje

David_RM escribió:
Ender escribió:
FrankDux escribió:
degas escribió:
Claro que España es un país racista. Que es un país que le ha lanzado un plátano a Alves y ¿qué pasó? Nada.
Así, a lo bruto. España entera lanzó el plátano. Qué ganas tenéis algunos de rajar de vuestro país.

España NO es racista. Si lo fuera, las calles estarían incendiadas a diario por la multiculturalidad de nuestras ciudades.

Es lamentable que extrapoléis los gritos de 4 tarados a 46 millones de españoles. Esos mismos 4 tarados se derritirían si Vinicius les llama al vestuario y les regala la camiseta. Lamerían hasta el sudor.

A Vini le insultan porque Vini lleva alimentando eso 2 años. Porque es jugador del Real Madrid, el equipo más querido y, como es lógico, también el más odiado.

Si España fuera racista, llamarían mono a Rodrygo, Alaba, Camavinga etc Casualidad que no hay problema con ellos.

Banalizais el concepto de racismo hasta un punto vomitivo. Qué pensaría la gente que en tantas partes del mundo sigue siendo perseguida y asesinada por su raza...
:meparto: :meparto: :meparto:
El KKK al poder, sólo faltaría éso. Hay que convivir mucho con negros, turcos, rumanos o moros y escuchar sus lamentos vereis cómo muchos cambiais de opinión con propiedad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Con que moro convivimos? ¿Con el que está en la plaza del barrio o con el jeque de Marbella?

Que a lo mismo es un problema de clases, no de racismo.
Y de hipocresía.
Por que yo convivo con muchos "no racistas" pero ojo con quien les acude la niña a casa de novio, novia novie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37793Mensaje

Y el problema irá a más, porque en este país cada vez hay menos educación y los políticos cada vez tienen más fácil el juego de buscar enemigos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37794Mensaje

Kuja87 escribió:La campañita montada en Brasil contra España empieza a mosquearme, un país con númerosos problemas, como la prostitución infantil, con un indice de crímenes raciales y corrupción muy extenso, que cuenta con algunas de las ciudades más peligrosas del mundo, último país en abolir la esclavitud en el siglo 19, con personajes en política como el señor Bolsonaro, apoyado por estrellas mediaticas y gran parte del pueblo brasileño, cuando de su boca salió: "mis hijos no serán gays ni se casaran con negros, han recibido una buena educación" y media Brasil aplaudiendo con las orejas, eso no hizo que perdiera un ápice su popularidad.

Que asco por Dios, estoy hasta los mismísimos de esta mierda, los populismos, hipocresía y oportunistas de turno
El "y tú más" no beneficia a nadie, Brasil y España son países con problemas como lo son el resto de países del mundo, pero eso no da derecho a caer en la complacencia y la disida de tapar nuestras cagadas señalando las del otro, éste es un comportamiento inmaduro y poco fructífero como sociedad. Lo mejor sería desinflar un poco los egos, predicar con el ejemplo, barrer nuestro jardín, y los demás que digan/hagan lo que quieran.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#37795Mensaje

Espero que se acaben todos los insultos en los campos de fútbol, pero de todo tipo, no solo por llamar negro a un futbolista, como se ha dicho más arriba, yo me siento agredido cuando por ejemplo se pita con total impunidad el himno de país, cuando en algunos campos se permite poner pancartas “ Cataluña ni es España”, cuando se llama hijo de pu.. o mariano a otros,,, si se va que se vaya con todo! Seré el más feliz si se consigue y se hace limpia.

Al margen de eso llamarnos a los españoles racistas me parece injusto y desproporcionado, ( y de esto tiene la culpa las declaraciones de Vini), claro que hay energúmenos en los campos de fútbol, que se sancione a Lis equipos a que permitan tales actitudes, sanciones y penas a los que lo hagan.

España racista.. anda ya! Pero si están llegando a diario extranjeros que tienen ayudas a las que muchos españoles no accedemos, llámese vivienda, paga de 400 euros por no hacer nada
, cheque bebé.. sanidad gratis..por cada hijo q tenga más pasta.. y luego muchos españoles q lo están pasando francamente mal no tenemos derecho a esas ayudas, me gustaría ver si tengo que emigrar algún día tengo algún tipo de estas ayudas ( q está claro q no!). En edis países tan civilizados y no racistas. Que no me vuelvan a decir que somos un país racista! Porque me indigna!.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37796Mensaje

El día que haya un árbitro negro en la máxima categoría de la Liga se van a cerrar estadios y suspender partidos como si no hubiera un mañana.
Siempre tendrá la posibilidad de llevar a cabo arbitrajes caseros para evitar problemas.

Es que me imagino a este árbitro señalando un penalti a favor del Madrid en el Spotify campo viejo, con 0-0 en el min. 93, y ya veo el césped lleno de plátanos y a toda la grada haciendo el mono.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37797Mensaje

Blanco Polar escribió:El día que haya un árbitro negro en la máxima categoría de la Liga se van a cerrar estadios y suspender partidos como si no hubiera un mañana.
Siempre tendrá la posibilidad de llevar a cabo arbitrajes caseros para evitar problemas.

Es que me imagino a este árbitro señalando un penalti a favor del Madrid en el Spotify campo viejo, con 0-0 en el min. 93, y ya veo el césped lleno de plátanos y a toda la grada haciendo el mono.
Como haya un árbitro negro no te preocupes que no llega vivo a 1a división, lo matan en algún campo de preferente por donde empiece.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37798Mensaje

Kuja87 escribió:La campañita montada en Brasil contra España empieza a mosquearme, un país con númerosos problemas, como la prostitución infantil, con un indice de crímenes raciales y corrupción muy extenso, que cuenta con algunas de las ciudades más peligrosas del mundo, último país en abolir la esclavitud en el siglo 19, con personajes en política como el señor Bolsonaro, apoyado por estrellas mediaticas y gran parte del pueblo brasileño, cuando de su boca salió: "mis hijos no serán gays ni se casaran con negros, han recibido una buena educación" y media Brasil aplaudiendo con las orejas, eso no hizo que perdiera un ápice su popularidad.

Que asco por Dios, estoy hasta los mismísimos de esta mierda, los populismos, hipocresía y oportunistas de turno
=D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37799Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:El día que haya un árbitro negro en la máxima categoría de la Liga se van a cerrar estadios y suspender partidos como si no hubiera un mañana.
Siempre tendrá la posibilidad de llevar a cabo arbitrajes caseros para evitar problemas.

Es que me imagino a este árbitro señalando un penalti a favor del Madrid en el Spotify campo viejo, con 0-0 en el min. 93, y ya veo el césped lleno de plátanos y a toda la grada haciendo el mono.
Como haya un árbitro negro no te preocupes que no llega vivo a 1a división, lo matan en algún campo de preferente por donde empiece.
O de concentración. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37800Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:El día que haya un árbitro negro en la máxima categoría de la Liga se van a cerrar estadios y suspender partidos como si no hubiera un mañana.
Siempre tendrá la posibilidad de llevar a cabo arbitrajes caseros para evitar problemas.

Es que me imagino a este árbitro señalando un penalti a favor del Madrid en el Spotify campo viejo, con 0-0 en el min. 93, y ya veo el césped lleno de plátanos y a toda la grada haciendo el mono.
Como haya un árbitro negro no te preocupes que no llega vivo a 1a división, lo matan en algún campo de preferente por donde empiece.
No hay más que ver lo que tienen que aguantar las mujeres que arbitran o están de juezas de línea en esas categorías.
El fútbol es un hábitat poblado de depredadores que se mueven en masa contra la singularidad.
Responder