Página 190 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:22 pm
por MKG
Es penalti y roja, por ser último jugador :shock: :shock:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:23 pm
por Ender
Escándalo en San Mamés :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:28 pm
por Ender
Este Diakaby es un trasto :lol: :lol: :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:28 pm
por Ender
Final Betis-Valencia. Campeón "Er Beti" :rezar: :rezar:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:31 pm
por David774
Vaya robo al valencia. Ojalá gane el Betis ésta copa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:34 pm
por boomboomCarroll
Está claro que a nadie le gusta ver perder al Madrid pero sabía justo después de la eliminacion el jueves pasado que no seria tan malo que nos hubieran eliminado porque viendo el partido de hoy hubiéramos tenido mucho desgaste en semis y teniendo el Villarreal en liga el sábado y el martes al PSG en Champions era insostenible

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:34 pm
por David774
Quien gane en Mestalla pasa a la final. Cualquier empate se irían a la prórroga.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Feb 10, 2022 11:41 pm
por Capa
abelguga escribió:4 millones era la opción de compra que tenia el Madrid por Hugo Duro

Pero Calafat dice que es mejor ir a dejarse 33 en Reinier, 100 en Endrick y 60 en Jovic. :roll: :roll: :roll:
Es que no me jodas .

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Feb 11, 2022 12:11 am
por Ender
David774 escribió:Vaya robo al valencia. Ojalá gane el Betis ésta copa.
Si es que el gol bilbaino viene de una falta de Munain a Soler y no alrevés, como pitó el sinvergueza árbitro y el penalty todos vieron que era menos este unutil pelota del CTA Lo de esta noche ha sido escandaloso para toda España menos para el País Vasco. Asco de trastos y VAR manejados por esos mismos trastos :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Feb 11, 2022 12:25 am
por _Jesus_
Veo al Valencia finalista ehhh!!! El peligro era San Mames y pensé que hoy ganaba el Bilbao por 2 goles de diferencia, y al final empate. El Athletic fuera de casa sufre y es de los equipos que menos goles hace en esta temporada, así que en Mestalla el Valencia con su afición lo veo ahora ligeramente superior. Y como bético es una final y al igual tiene un día malo y...al carrer!!! Pero si me dicen que rival prefiero, pues quiero al Valencia!!! Al Betis le favorece más el estilo ché y ya de paso nos vengamos de esas semis que merecía pasar el Betis hace 3 años.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Feb 11, 2022 11:06 am
por marcoasensio
Si hasta estando en una cabina privada se cagan los del VAR, y se lavan las manos para no liarse con ese penalty porque es en el 90 o yo que se... como quieren que nos lo tomemos en serio.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Feb 11, 2022 2:08 pm
por JuanitoMaravilla
Capa escribió:
abelguga escribió:4 millones era la opción de compra que tenia el Madrid por Hugo Duro

Pero Calafat dice que es mejor ir a dejarse 33 en Reinier, 100 en Endrick y 60 en Jovic. :roll: :roll: :roll:
Es que no me jodas .
Viendo los minutos que tuvo aquí, ni 1 millón me hubiese dejado en Duro.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 9:34 pm
por David774
Comienza el Valencia-Athletic. Que pena que no puedan perder los dos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 9:46 pm
por madridista991
Que fichajazo han hecho el Valencia con Bryan Gil.
Le sobra talento y descaro.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 9:54 pm
por DelBosque
No valía pero vaya paradón!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 10:14 pm
por DelBosque
Que malo es Iñaki Williams la virgen

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 10:16 pm
por DelBosque
Vaya golazo de Guedes

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 10:16 pm
por David774
Tremendo golazo de Guedes

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 10:17 pm
por madridista991
Qué golazo!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Mar 02, 2022 10:17 pm
por JuanitoMaravilla
Golazo de Guedes.