Página 190 de 191

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:17 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:38 am
por MarquesRM
Sigo cabreado por su partido en Múnich. Si no hubiéramos regalado el empate tan pronto seguro que el Bayern habria sufrido aún más.

Los alemanes son en ataque muy buenos y el centro del campo juega de maravilla pero la defensa. ..... :?

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:44 am
por Mister White
El RM debió pasar. Lunin, Trent y Carreras-para mi y en ese orden- fueron los peores.

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:31 am
por unde
MarquesRM escribió: Jue Abr 23, 2026 9:38 am Sigo cabreado por su partido en Múnich. Si no hubiéramos regalado el empate tan pronto seguro que el Bayern habria sufrido aún más.

Los alemanes son en ataque muy buenos y el centro del campo juega de maravilla pero la defensa. ..... :?
Y el gol de Kane en el Bernabeu. Cada vez que lo veo es más parable

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:50 am
por Caravan
Mister White escribió: Jue Abr 23, 2026 9:44 am El RM debió pasar. Lunin, Trent y Carreras-para mi y en ese orden- fueron los peores.
Y Vinicius y Mbappé, los dos, se hincharon a fallar goles en el Bernabéu y en Alemania como una escopeta de feria. En esa eliminatoria el Cristiano Ronaldo prime se iba con 4 goles, se iba con un doblete del Bernabéu y con otro doblete del Allianz, y eso lo sabe hasta Neuer

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 12:51 pm
por Mister White
Caravan escribió: Jue Abr 23, 2026 11:50 am
Mister White escribió: Jue Abr 23, 2026 9:44 am El RM debió pasar. Lunin, Trent y Carreras-para mi y en ese orden- fueron los peores.
Y Vinicius y Mbappé, los dos, se hincharon a fallar goles en el Bernabéu y en Alemania como una escopeta de feria. En esa eliminatoria el Cristiano Ronaldo prime se iba con 4 goles, se iba con un doblete del Bernabéu y con otro doblete del Allianz, y eso lo sabe hasta Neuer
El supuesto 9 del equipo no puede fallar tantas. Ya dije que los 2 mal pero el orden sería:
Lunin, Trent, Carreras, MBAPPÉ, Vini, el árbitro, Cama (por el timing) y luego ya el resto.

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:33 pm
por CR7CR9
Con confianza y continuidad puede ser imparable... tiene el problema de la salida por alto pero también los tenía Iker en su día

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:01 pm
por abelguga
Debe ser dificil ser portero sin manos y solo con muñones

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:02 pm
por abelguga
Si no recibe gol no es feliz.

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:27 pm
por LaManoBlanca
En caída libre...

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:28 pm
por CARLOSSOY
Que partidazo hemos hecho para que Lunin haya sido el mejor...

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:29 pm
por CR7CR9
Nos salvó de la goleada

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:30 pm
por TOPOR
Hoy no es día para rajar del chico, para un partido bueno que ha hecho :roll:

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:30 pm
por josepatches
Hoy Lunin partidazo.
Esta chaval nos dio una champion y malo no es

Otro tema es que el hecho de no jugar y el miedo a fallar le han hecho un flan en partidos claves

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 10:03 am
por MarquesRM
En el gol no podría haber intentado tapar algo más de portería?

Tampoco me parece un tirazo

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 11:38 am
por MKG
El mejor del Madrid ayer, salvó unos 3-4 goles.

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 11:40 am
por michael37
Los porteros también tiene que coger ritmo y confianza, y eso lo dan los partidos.

Ayer se demostró.

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:04 pm
por BWayne
Hoy no es día para sacar pecho

En los partidos importantes de esta temporada, o sea, cuando se le ha necesitado de verdad, ha estado muy flojo

Cualquier partido que se juegue desde caer en Munich, es totalmente intrascendente

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:08 pm
por MKG
Un partido debe coger ritmo como cualquier jugador, pero sus errores se pagan más caros, Lunin cuando tuvo continuidad demostró su nivel, si ahora vemos que el problema del Madrid es el portero suplente estamos equivocados de rumbo.

Re: 13 <Andriy LUNIN>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:44 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: Sab Abr 25, 2026 10:03 am En el gol no podría haber intentado tapar algo más de portería?

Tampoco me parece un tirazo
Está completamente tapado. Eso es imparable.