Página 190 de 196
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:29 am
por FlorenVeteYa
Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:03 am
Yo lo vendería por 18-20 kilos, que a priori sería su valor de mercado haciendo una estimación.
Es de los pocos jugadores por los que se puede sacar algo( sin contar algún pez gordo que no se quiere vender), pero si se queda tampoco es un drama, no me parece un mal central.
Joven, con carácter y margen de mejora.
Su personalidad y conductas me dejan muchas dudas y por eso lo pondría en venta.
Yo le daba la carta de libertad a ver si cuela.
Quién leches le va a querer con lo malo que es, los problemas que tiene y el sueldazo de 3 netos que cobra?
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:32 am
por Ozilista leal
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:29 am
Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:03 am
Yo lo vendería por 18-20 kilos, que a priori sería su valor de mercado haciendo una estimación.
Es de los pocos jugadores por los que se puede sacar algo( sin contar algún pez gordo que no se quiere vender), pero si se queda tampoco es un drama, no me parece un mal central.
Joven, con carácter y margen de mejora.
Su personalidad y conductas me dejan muchas dudas y por eso lo pondría en venta.
Yo le daba la carta de libertad a ver si cuela.
Quién leches le va a querer con lo malo que es, los problemas que tiene y el sueldazo de 3 netos que cobra?
Lo del sueldo es el mayor hándicap para venderlo, pero creo que hay más posibilidades de sacar una tajada con el, que por ejemplo con Camavinga.
Quién piense que por el francés se pueden sacar 50-60 millones está viviendo en Disneyland. Creo que incluso no se puede recuperar lo que se pagó por el.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:44 am
por FlorenVeteYa
Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:32 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:29 am
Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:03 am
Yo lo vendería por 18-20 kilos, que a priori sería su valor de mercado haciendo una estimación.
Es de los pocos jugadores por los que se puede sacar algo( sin contar algún pez gordo que no se quiere vender), pero si se queda tampoco es un drama, no me parece un mal central.
Joven, con carácter y margen de mejora.
Su personalidad y conductas me dejan muchas dudas y por eso lo pondría en venta.
Yo le daba la carta de libertad a ver si cuela.
Quién leches le va a querer con lo malo que es, los problemas que tiene y el sueldazo de 3 netos que cobra?
Lo del sueldo es el mayor hándicap para venderlo, pero creo que hay más posibilidades de sacar una tajada con el, que por ejemplo con Camavinga.
Quién piense que por el francés se pueden sacar 50-60 millones está viviendo en Disneyland. Creo que incluso no se puede recuperar lo que se pagó por el.
Pues yo creo que Camavinga tiene mercado. La gente al final ve que es un chico de 23 años con 2 champions y bastante potencial, y que sigue siendo internacional.
Yo creo que va a salir y que vamos a sacar precisamente eso. A nadie se le olvida jugar a su edad. Que no haya evolucionado no significa que su involución sea irremediable, y Camavinga tuvo muy buenos momentos en el Madrid.
Nosotros pedimos a McCallister por ejemplo y nos da igual que esté haciendo un mal año, la mayoría ni nos enteramos de eso.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:05 pm
por Centraltotal
Ya está filtrando la prensa palmera, que igual ahora se queda Asencio por la lesión de Militao.
Cuando desde hace unas semanas estaban diciendo que no le querían y estaba en venta.
Madre mía estamos tiesos!! con tal de no fichar 2 centrales hacen lo que sea.
Me veo que vendrá 1 central y para de correr, lo que vengo diciendo hace tiempo.
Seguimos actuando como un club pobre y eso que somos el número 1 de Forbes y el que más ingresos tiene, para no poder luego ni fichar 2 centrales.

Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:12 pm
por Gareth_Bale
Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:32 am
Quién piense que por el francés se pueden sacar 50-60 millones está viviendo en Disneyland. Creo que incluso no se puede recuperar lo que se pagó por el.
Para ti los cafés siguen costando 80 céntimos de euro.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 3:42 pm
por MarquesRM
Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 2:05 pm
Ya está filtrando la prensa palmera, que igual ahora se queda Asencio por la lesión de Militao.
Cuando desde hace unas semanas estaban diciendo que no le querían y estaba en venta.
Madre mía estamos tiesos!! con tal de no fichar 2 centrales hacen lo que sea.
Me veo que vendrá 1 central y para de correr, lo que vengo diciendo hace tiempo.
Seguimos actuando como un club pobre y eso que somos el número 1 de Forbes y el que más ingresos tiene, para no poder luego ni fichar 2 centrales.
Han dicho en la radio que se queda Asencio, se renueva a Rudiger, y que habrá un fichaje.
Pero pinta mal el asunto.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 3:45 pm
por Berto69
Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 2:05 pm
Ya está filtrando la prensa palmera, que igual ahora se queda Asencio por la lesión de Militao.
Cuando desde hace unas semanas estaban diciendo que no le querían y estaba en venta.
Madre mía estamos tiesos!! con tal de no fichar 2 centrales hacen lo que sea.
Me veo que vendrá 1 central y para de correr, lo que vengo diciendo hace tiempo.
Seguimos actuando como un club pobre y eso que somos el número 1 de Forbes y el que más ingresos tiene, para no poder luego ni fichar 2 centrales.
Pedrerol asegura que vienen 3 defensas. Sin decir posiciones
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 3:49 pm
por FlorenVeteYa
Esto de que se queden jugadores que no cuentan, la última vez que salió bien fue con Zamorano y Amavisca hace 3 décadas.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:21 pm
por fer-
Pues de momento Asencio de salida segura a se queda y con Camavinga igual. Ná es muy complicado así. Al final sino hay nadie que apriete a los jugadores pues todos están cómodos y nadie se quiere ir. Antes eso no pasaba porque se les dejaba claro su rol y al final cedían. Aún así claro que están en su derecho y siempre alguno apuraba contrato pero cuando TODOS en la época actual apuran....es evidente que hay un buenismo o una dejadez muy grande como club.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 9:15 pm
por TOPOR
Yo ya lo dije de aquí no se va ni el tato, pais cojonudo para vivir con pasta, ciudad que ofrece mucho vicio si se tiene dinero, a donde van a ir esta gente sin ambición, se quedan aquí ganando más que en otro lado, currar lo justo y con la vida resuelta y viviendo a cuerpo de rey a lo Mariano, es lo que pasa cuando haces contratos fuera de mercado a mataos que no lo valen que luego no se van ni con agua caliente.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:40 pm
por Wakandel
Vender a Asencio teniendo a Militao como está, teniendo en cuenta que Alaba se va y Rudiger no está para muchas fiestas... no le veo sentido. Otra cosa es que traigas a Konate, Vitor Reis y Jacobo Ramón... pero o llega ofertaza o que se quede 1 año más. Si llegan fichajes interesantes atrás, entonces que salga. Pero vamos, prefiero a Asencio antes que a Rudiger que está acabadísimo.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:41 pm
por abelguga
Ya pidio perdon y se queda
O eso dice la prensa y el club ahora que se dieron cuenta que no hay ni dinero ni jugadores posibles para fichar.
Y Pedrerol diciendo que se van a fichar 3 defensores, de donde ?
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:49 pm
por Wakandel
abelguga escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:41 pm
Ya pidio perdon y se queda
O eso dice la prensa y el club ahora que se dieron cuenta que no hay ni dinero ni jugadores posibles para fichar.
Y Pedrerol diciendo que se van a fichar 3 defensores, de donde ?
PUes si salen Carvajal, Alaba, Rudiger y Fran García... Se sustituye con 3 fichajes:
1.- Pedro Porro si desciende el Tottenham.
2.- Jacobo Ramón por Alaba.
3.- Konate por Rudiger.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:52 pm
por Carlosp86
Wakandel escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:49 pm
abelguga escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:41 pm
Ya pidio perdon y se queda
O eso dice la prensa y el club ahora que se dieron cuenta que no hay ni dinero ni jugadores posibles para fichar.
Y Pedrerol diciendo que se van a fichar 3 defensores, de donde ?
PUes si salen Carvajal, Alaba, Rudiger y Fran García... Se sustituye con 3 fichajes:
1.- Pedro Porro si desciende el Tottenham.
2.- Jacobo Ramón por Alaba.
3.- Konate por Rudiger.
pues con esos dudo q lleguemos muy lejos, quizás el mejor el canterano, pero konate? osea más maulas franceses
por cierto asensio q se valla, es muy muy malo
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue Abr 30, 2026 2:11 pm
por Centraltotal
Ya está la campañita del club para el lavado de imagen de varios futbolistas y al final que veamos normal que se queden, tras la basura de temporada, poca profesionalidad y mala vida que llevan algunos.
El primero Asencio, que dice Okdiario que se machaca para convencer al Madrid.
Que ha ido a entrenar todos los días que han dado libre.
Bla. Bla bla..
Y de que sirve esto ya? Cuando hemos perdido todos los títulos.
Y este jugador lleva mala vida, no se cuida ,sale de noche y llega borracho.
En la cena de conjura que no sirvió de nada salió el último del restaurante dando tumbos.
Y luego que si lesiones y gastroenteritis, como muchos de los que salen de fiesta.
Nos trata la prensa de idiotas a los aficionados.
A mi no me engañan.
Con esto quieren lavar su imagen y para justificar que se quede y no se fiche un central de los dos que hacen falta.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue Abr 30, 2026 2:19 pm
por pepex31
Rudiger cojo es infinitamente mejor que esté tuercebotas
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue Abr 30, 2026 2:33 pm
por Caravan
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 2:11 pm
Ya está la campañita del club para el lavado de imagen de varios futbolistas y al final que veamos normal que se queden, tras la basura de temporada, poca profesionalidad y mala vida que llevan algunos.
El primero Asencio, que dice Okdiario que se machaca para convencer al Madrid.
Que ha ido a entrenar todos los días que han dado libre.
Bla. Bla bla..
Y de que sirve esto ya? Cuando hemos perdido todos los títulos.
Y este jugador lleva mala vida, no se cuida ,sale de noche y llega borracho.
En la cena de conjura que no sirvió de nada salió el último del restaurante dando tumbos.
Y luego que si lesiones y gastroenteritis, como muchos de los que salen de fiesta.
Nos trata la prensa de idiotas a los aficionados.
A mi no me engañan.
Con esto quieren lavar su imagen y para justificar que se quede y no se fiche un central de los dos que hacen falta.
Cómo de bajo tiene que estar el listón y el nivel de exigencia en el Madrid para que medianías como Cabraminga, Asencio, Cebollas, Mariano, Vallejo y demás se hayan perpetuado durante años y años en el club

Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue Abr 30, 2026 3:08 pm
por Centraltotal
Caravan escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 2:33 pm
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 2:11 pm
Ya está la campañita del club para el lavado de imagen de varios futbolistas y al final que veamos normal que se queden, tras la basura de temporada, poca profesionalidad y mala vida que llevan algunos.
El primero Asencio, que dice Okdiario que se machaca para convencer al Madrid.
Que ha ido a entrenar todos los días que han dado libre.
Bla. Bla bla..
Y de que sirve esto ya? Cuando hemos perdido todos los títulos.
Y este jugador lleva mala vida, no se cuida ,sale de noche y llega borracho.
En la cena de conjura que no sirvió de nada salió el último del restaurante dando tumbos.
Y luego que si lesiones y gastroenteritis, como muchos de los que salen de fiesta.
Nos trata la prensa de idiotas a los aficionados.
A mi no me engañan.
Con esto quieren lavar su imagen y para justificar que se quede y no se fiche un central de los dos que hacen falta.
Cómo de bajo tiene que estar el listón y el nivel de exigencia en el Madrid para que medianías como Cabraminga, Asencio, Cebollas, Mariano, Vallejo y demás se hayan perpetuado durante años y años en el club
Así nos va estos últimos años.
Todo sale mal, porque se piensan que las cosas se arreglaran solas.
Pocas ganas de trabajar y cambiar las cosas.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue Abr 30, 2026 3:14 pm
por FlorenVeteYa
Este tío me da mucha pereza, de verdad.
Pero qué leches pasa con él que siempre está con líos y tonterías?
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Jue May 07, 2026 11:27 pm
por AbsolutaLeyenda