7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#37841Mensaje

Poneis el foco en que nos llamen racistas y nadie se preocupa del porqué.

Las autoridades están OBLIGADAS a acabar con los violentos CON TODOS. Y hasta ahora no lo habían hecho.

Que autoridad ha descolgado el teléfono para que se detenga en 48 horas a más personas, que en los últimos meses. Es un reflejo de que si se quiere se puede y hasta ahora no se ha querido y esto es lo qué nos afean en el mundo.

Y no se ha querido porque nadie quería intervenir contra Atléticos, Mallorquines, catalanes, etc.

Ha sido Vinicius el que ha destapado la manta y ha demostrado que los mayores RACISTAS, no estaban en el campo, vestían de traje y corbata y tenían la OBLIGACIÓN de su cargo de no permitir esto. Pero como detrás de cada cargo hay un POLÍTICO INCOMPETENTE E IMBÉCIL que sólo está para contar votos y billetes así nos luce el pelo.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#37842Mensaje

Además hoy toca hacer lo que ha hecho Vinicius, señalar a los sinvergüenzas que viven de esto.
Carlos Martínez hoy un vídeo de As

https://as.com/futbol/videos/el-discurs ... omentarios

Este es el mismo tipejo que durante la retransmisión del partido se entretenia en decir que era la palabra de Vinicius contra el energúmeno que lo insulto y dudaba que lo hubiese oído.
En la expulsión injusta a Vinicius pues no se tenía que haber ido sólo, aprovecha y arremete contra Vini y se pone la medalla ahora.
Carlos a tu puñetera casa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#37843Mensaje

Me preocupa que los energúmenos racistas que vociferan en los campos de fútbol, sean una muestra representativa de toda la sociedad... :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2732
Registrado: Ene-2022

#37844Mensaje

La cantidad de payasos que han aparecido justificando el racismo con la tontería de que vinicius provoca es preocupante.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#37845Mensaje

Si el caso Vinicius fuese el caso Dembele o Kounde yo creo que el propio Valencia se habría ofrecido para darles los 3 puntos ,cerrar el estadio y que les quitarán todos los puntos y se lo dieran a los culés.Luego que se salve el Valencia que es un club histórico jajajaja...con el Espanyol en segunda muy posiblemente esto va ser la RAN League (Liga de Racistas,antimadridistas y Negreiras)
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#37846Mensaje

Luxemo escribió:Si el caso Vinicius fuese el caso Dembele o Kounde yo creo que el propio Valencia se habría ofrecido para darles los 3 puntos ,cerrar el estadio y que les quitarán todos los puntos y se lo dieran a los culés.Luego que se salve el Valencia que es un club histórico jajajaja...con el Espanyol en segunda muy posiblemente esto va ser la RAN League (Liga de Racistas,antimadridistas y Negreiras)
Kounde y Dembele se dedican a jugar y punto.

Vinicius para mi es un pirómano, y encima trata de apagar el fugo con gasolina.

Asi es complicado que la gente te quiera. O simplemente pasar desapercibido, ya que tampoco tiene porqué buscar aprobación de los jugadores o aficiones rivales.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1204
Registrado: May-2011

#37847Mensaje

Hay que hacer una campaña para que este miserable llamado Gerard López no vuelva a comentar nada. Es asqueroso que tengamos que soportar a un mediocre sinvergüenza como él en los medios.

https://as.com/futbol/primera/gerard-lo ... ocacion-n/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#37848Mensaje

LE QUITARON LA TARJETA ROJA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37849Mensaje

chamberi escribió:Hay que hacer una campaña para que este miserable llamado Gerard López no vuelva a comentar nada. Es asqueroso que tengamos que soportar a un mediocre sinvergüenza como él en los medios.

https://as.com/futbol/primera/gerard-lo ... ocacion-n/
Este cuando jugó en el Recre se estampó en un parking borracho y se fue dejando el coche allí encajado. Un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#37850Mensaje

Vinicius podrá jugar contra el Rayo Vallecano, acabab de anunciar que dejan sin efecto la roja de Mestalla.

Yo por mí que juegue los dos partidos que quedan en el Bernabeu, eso sí a Sevilla no le convocaba ni de coña. Aquello que es un estercolero antimadridista igual o peor que Mestalla, y Vinicius con lo nervioso e inestable que está ahora mismo podría ser una bomba de relojería en ese partido, y los antis del Sevilla seguro que le van a llamar de todo igual que en Mestalla.
No creo que los antis vayan a agachar la cabeza con los insultos a Vini, y él lo mismo, va a seguir encarándose con la grada al mínimo cántico....
Al menos el partido de Sevilla no lo llevaba, y luego se acaba la temporada y esperar a ver si se calman un poco los ánimos en verano, me parecería lo más inteligente que no vaya al Pizjuan, dejar que se enfríe un poco esta polémica.
Última edición por madridista991 el Mar May 23, 2023 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37851Mensaje

abelguga escribió:LE QUITARON LA TARJETA ROJA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo hacen ahora que ya no importa para quedar bien y, de paso, echarnos encima a todas las aficiones, que volverán a hablar de que recibimos trato privilegiado por parte de los comités. Joder, cada vez son más insidiosos y malignos
Asllani
Mensajes: 5054
Registrado: Oct-2019

#37852Mensaje

La resolución, firmada por Carmen Pérez González, esgrime su postura en que el dictamen arbitral se “adopta sobre una base fáctica alterada y parcial” e “incurre en una manifiesta falta de validez para fundamentar en la misma una sanción”. Para Competición, el hecho de que Iglesias Villanueva, responsable de VAR en Mestalla, no mostrara toda la secuencia a De Burgos Bengoetxea “vició la decisión arbitral”.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#37853Mensaje

Si el VAR manipulo la toma y eso afecto el criterio del arbitro y ya despidieron a los arbitros del VAR tenian que quitarle la roja a Vini.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#37854Mensaje

Empirico escribió:
abelguga escribió:LE QUITARON LA TARJETA ROJA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo hacen ahora que ya no importa para quedar bien y, de paso, echarnos encima a todas las aficiones, que volverán a hablar de que recibimos trato privilegiado por parte de los comités. Joder, cada vez son más insidiosos y malignos
En lugar de quitarle la roja Vinicius tenían que haber castigado a Hugo duro
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#37855Mensaje

Manipulación del árbitro, y manipulación de la competición pues el Valencia se está jugando el descenso con otros equipos. Un escándalo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#37856Mensaje

assvak escribió:
Empirico escribió:
abelguga escribió:LE QUITARON LA TARJETA ROJA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo hacen ahora que ya no importa para quedar bien y, de paso, echarnos encima a todas las aficiones, que volverán a hablar de que recibimos trato privilegiado por parte de los comités. Joder, cada vez son más insidiosos y malignos
En lugar de quitarle la roja Vinicius tenían que haber castigado a Hugo duro
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero creo que la intención verdadera de Hugo Duro era separarlo del portero del Valencia, que ese sí actuó como un violento exaltado lanzándose a por Vini.

Hugo vio esto y seguramente no quería que la cosa pasara a mayores y reaccionó sujetando así, aunque igual las formas no fueron las correctas.

Al fin y al cabo es un canterano madridista, no creo que le desee mal a Vinicius ni al Madrid.
Es mi opinión, vamos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#37857Mensaje

Ya era hora de que empezaran a cerrar gradas y a sacar a la escoria de los campos de futbol. Lo de que el atlético tenga a ultras nazis campando a sus anchas ya te indica todo lo que necesitas saber de cómo está el futbol español. A Vinicius le quitan la sancion por el escarnio internacional que están sufriendo, no se la deberían haber quitado pero si sancionar a Hugo duro
Michel-8

#37858Mensaje

Lo que hace un poco de repercusión internacional... al final, hasta veo al atontado de Cristóbal Soria pidiendo perdón de rodillas, y a Pedrerol organizando un telemaratón (¿se siguen haciendo esas cosas?) para recaudar dinero para la lucha contra el racismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#37859Mensaje

Michel-8 escribió:Lo que hace un poco de repercusión internacional... al final, hasta veo al atontado de Cristóbal Soria pidiendo perdón de rodillas, y a Pedrerol organizando un telemaratón (¿se siguen haciendo esas cosas?) para recaudar dinero para la lucha contra el racismo.
La vez anterior no me acuerdo que tertuliano le dijo mono directamente a Vinicius y lo único que hizo fue esconderlo un tiempo

Con Soria haran lo mismo, lo esconderan en verano y la siguiente temporada seguiran con sus cosas

Mientras ese programa no salga de la tv seguiran con lo suyo.

Hoy sin más suben el castigo del Valencia con una imagen de Vinicius como incitando a los aficionados que culpen al brasileño

Imagen



Saben como subieron todos los demás, TODOS la nota... CON UNA FOTO DEL ESTADIO O DE LOS AFICIONADOS.

El Chiringuito suben el castigo con una imagen de Vinicius para aumentar aun más la tendencia de odio al jugador

[tweet]1660742105831034899[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#37860Mensaje

Michel-8 escribió:Lo que hace un poco de repercusión internacional... al final, hasta veo al atontado de Cristóbal Soria pidiendo perdón de rodillas, y a Pedrerol organizando un telemaratón (¿se siguen haciendo esas cosas?) para recaudar dinero para la lucha contra el racismo.
Hablando de escoria, no esperes que reconozcan nada esas basuras televisivas. Un madridista de bien no puede dar ausencia a ese circo
Responder