Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#37881Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:qué decís, si dice que puede seguir 5 o 6 años más y por eso no hace falta fichar a Reus ni a nadie más, pero qué cosas decís... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
exacto , a quien quitamos de la magnifica bbc ,
Yo a día de hoy solo me quedaba con Bale.
Los otros dos a la pu.. calle.
totlmente de acuerdo , por un buen precio a la mierda los 2 ,
Borrar usuario 15335

#37882Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:qué decís, si dice que puede seguir 5 o 6 años más y por eso no hace falta fichar a Reus ni a nadie más, pero qué cosas decís... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
exacto , a quien quitamos de la magnifica bbc ,
Yo a día de hoy solo me quedaba con Bale.
Los otros dos a la pu.. calle.
pero si tu hace unos dias pedias la venta de bale jummm... :roll:
:lol: :lol: :lol:
Si fuera por mí posiblemente ya no nos quedarían jugadores ni para presentar 7 fichas antes de un partido.
fdgg2001

#37883Mensaje

Yo lo llevo pensando desde hace tiempo. Es el momento de hacer caja con él. Lo mejor ya lo ha dado y a partir de ahora comienza su cuesta abajo, o en serio pensáis que va rendir igual que hace dos años? Los goles que ha marcado (muchos de penalti) están camuflando la realidad y es que su decadencia ya comenzó ya sea por el rotuliano o cualquier otra razón.
Intruder

#37884Mensaje

Ha subida de precio con el balon de oro?
Develador

#37885Mensaje

fdgg2001 escribió:Yo lo llevo pensando desde hace tiempo. Es el momento de hacer caja con él. Lo mejor ya lo ha dado y a partir de ahora comienza su cuesta abajo, o en serio pensáis que va rendir igual que hace dos años? Los goles que ha marcado (muchos de penalti) están camuflando la realidad y es que su decadencia ya comenzó ya sea por el rotuliano o cualquier otra razón.
Lo vendemos al City :meparto:
rupeni

#37886Mensaje

Pasadas las mariconadas de premios y demás ferias toca centrarse y seguir metiendo goles.

Doblete en Getafe y a seguir líderes.
logicoRM

#37887Mensaje

Es el único que ha dado razones suficientes para soportarle estos bajones de nivel, a pesar de todo hizo gol, si hemos aguantado a Benzemá años, porqué no a CR7 unos partidos malos.
assvak

#37888Mensaje

Fantástico Cristiano en zona mixta pidiendo perdón a la afición.
Uno esperaría de un balón de oro que se meara a cuatro y la metiese por la escuadra pero bueno..... no ha podido ser.
DelBosque

#37889Mensaje

assvak escribió:Fantástico Cristiano en zona mixta pidiendo perdón a la afición.
Uno esperaría de un balón de oro que se meara a cuatro y la metiese por la escuadra pero bueno..... no ha podido ser.
Lo hizo durante meses. Ronaldo no es Dios, esto es algo colectivo y ahora estamos penosos.
mxmadridista

#37890Mensaje

Si venden a Cristiano ni los partidos fáciles se van a poder ganar, incluso jugando no tan bien llega a anotar.
Kuja87

#37891Mensaje

CR:  "A veces es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante. Nos quedan la Liga y la Champions. Este año la Copa era menos importante", confesó el luso.

"La vida no es sólo marcar goles. Estar al 100% siempre es imposible. No soy de otro planeta. Pero volveré a estar al cien por cien. Lo de la rodilla ya ha pasado. Con un dolor aquí y allí, pero es parte del fútbol. En dos o tres semanas, el equipo estará volando de nuevo"
Intruder

#37892Mensaje

Kuja87 escribió:CR:  "A veces es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante. Nos quedan la Liga y la Champions. Este año la Copa era menos importante", confesó el luso.

"La vida no es sólo marcar goles. Estar al 100% siempre es imposible. No soy de otro planeta. Pero volveré a estar al cien por cien. Lo de la rodilla ya ha pasado. Con un dolor aquí y allí, pero es parte del fútbol. En dos o tres semanas, el equipo estará volando de nuevo"
Alguna vez aspiraremos a ganar los tres titulos a la vez?
JuanitoMaravilla

#37893Mensaje

Vuelve a cumplir marcando su golito, él hizo su trabajo.
Kuja87

#37894Mensaje

Intruder escribió:
Kuja87 escribió:CR:  "A veces es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante. Nos quedan la Liga y la Champions. Este año la Copa era menos importante", confesó el luso.

Alguna vez aspiraremos a ganar los tres titulos a la vez?
Esa es una pregunta para quien configura la plantilla.
DelBosque

#37895Mensaje

Me parecen penosas sus declaraciones. ¿Era menos importante que qué?¿Qué el año pasado? ¿Eso significa que vamos a ganar la Liga de calle?

¿Y la Liga el año pasado cuándo se tiró por la borda cuándo todavía teníamos posibilidades? ¿Qué pasó? ¿Y cuándo tiramos la Liga con Mou en Noviembre hace dos temporadas?

Venga, hombre. Mejor que no digan memeces.
Borrar usuario 16171

#37896Mensaje

Lo dejo dicho ahora, a 15 de enero de 2015: si a CR no se le vende en los próximos dos años, veremos cómo el héroe se convierte en villano. Está en su recta final con el Madrid y cada vez más necesita rotar. Es injustificable el último mes de competición que se ha marcado.

Sus declaraciones tampoco me valen, me gusta la parte donde se disculpa pero luego justifica que hemos perdido la competición menos importante. No hay justificación alguna. Hemos perdido y va.
LQDY

#37897Mensaje

Moufinger escribió:Lo dejo dicho ahora, a 15 de enero de 2015: si a CR no se le vende en los próximos dos años, veremos cómo el héroe se convierte en villano. Está en su recta final con el Madrid y cada vez más necesita rotar. Es injustificable el último mes de competición que se ha marcado.

Sus declaraciones tampoco me valen, me gusta la parte donde se disculpa pero luego justifica que hemos perdido la competición menos importante. No hay justificación alguna. Hemos perdido y va.
Que jodío.

¿Quién se va a acordar de esto dentro de dos años?
Borrar usuario 15335

#37898Mensaje

No espera otro año magnífico como el 2013.
Geppeto

#37899Mensaje

Obsesionado con su gol, me parece perfecto que lo haga con el Betis, Levante o el Xativa. Pero en estos partidos no puede ponerse a tirar desde cualquier parte para buscar su gol, tiene que pensar en el equipo. Obvio que nadie lo va a cambiar pq siempre fue asi, pero no le hace bien al Madrid tener un jugador con el ego tan grande.
Borrar usuario 4361.

#37900Mensaje

unjinx, unjinx :!: :!:
Responder