Yo lo llevo pensando desde hace tiempo. Es el momento de hacer caja con él. Lo mejor ya lo ha dado y a partir de ahora comienza su cuesta abajo, o en serio pensáis que va rendir igual que hace dos años? Los goles que ha marcado (muchos de penalti) están camuflando la realidad y es que su decadencia ya comenzó ya sea por el rotuliano o cualquier otra razón.
fdgg2001 escribió:Yo lo llevo pensando desde hace tiempo. Es el momento de hacer caja con él. Lo mejor ya lo ha dado y a partir de ahora comienza su cuesta abajo, o en serio pensáis que va rendir igual que hace dos años? Los goles que ha marcado (muchos de penalti) están camuflando la realidad y es que su decadencia ya comenzó ya sea por el rotuliano o cualquier otra razón.
Es el único que ha dado razones suficientes para soportarle estos bajones de nivel, a pesar de todo hizo gol, si hemos aguantado a Benzemá años, porqué no a CR7 unos partidos malos.
Fantástico Cristiano en zona mixta pidiendo perdón a la afición.
Uno esperaría de un balón de oro que se meara a cuatro y la metiese por la escuadra pero bueno..... no ha podido ser.
assvak escribió:Fantástico Cristiano en zona mixta pidiendo perdón a la afición.
Uno esperaría de un balón de oro que se meara a cuatro y la metiese por la escuadra pero bueno..... no ha podido ser.
Lo hizo durante meses. Ronaldo no es Dios, esto es algo colectivo y ahora estamos penosos.
CR: "A veces es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante. Nos quedan la Liga y la Champions. Este año la Copa era menos importante", confesó el luso.
"La vida no es sólo marcar goles. Estar al 100% siempre es imposible. No soy de otro planeta. Pero volveré a estar al cien por cien. Lo de la rodilla ya ha pasado. Con un dolor aquí y allí, pero es parte del fútbol. En dos o tres semanas, el equipo estará volando de nuevo"
Kuja87 escribió:CR: "A veces es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante. Nos quedan la Liga y la Champions. Este año la Copa era menos importante", confesó el luso.
"La vida no es sólo marcar goles. Estar al 100% siempre es imposible. No soy de otro planeta. Pero volveré a estar al cien por cien. Lo de la rodilla ya ha pasado. Con un dolor aquí y allí, pero es parte del fútbol. En dos o tres semanas, el equipo estará volando de nuevo"
Alguna vez aspiraremos a ganar los tres titulos a la vez?
Kuja87 escribió:CR: "A veces es mejor dar un paso atrás para dar dos adelante. Nos quedan la Liga y la Champions. Este año la Copa era menos importante", confesó el luso.
Alguna vez aspiraremos a ganar los tres titulos a la vez?
Esa es una pregunta para quien configura la plantilla.
Me parecen penosas sus declaraciones. ¿Era menos importante que qué?¿Qué el año pasado? ¿Eso significa que vamos a ganar la Liga de calle?
¿Y la Liga el año pasado cuándo se tiró por la borda cuándo todavía teníamos posibilidades? ¿Qué pasó? ¿Y cuándo tiramos la Liga con Mou en Noviembre hace dos temporadas?
Lo dejo dicho ahora, a 15 de enero de 2015: si a CR no se le vende en los próximos dos años, veremos cómo el héroe se convierte en villano. Está en su recta final con el Madrid y cada vez más necesita rotar. Es injustificable el último mes de competición que se ha marcado.
Sus declaraciones tampoco me valen, me gusta la parte donde se disculpa pero luego justifica que hemos perdido la competición menos importante. No hay justificación alguna. Hemos perdido y va.
Moufinger escribió:Lo dejo dicho ahora, a 15 de enero de 2015: si a CR no se le vende en los próximos dos años, veremos cómo el héroe se convierte en villano. Está en su recta final con el Madrid y cada vez más necesita rotar. Es injustificable el último mes de competición que se ha marcado.
Sus declaraciones tampoco me valen, me gusta la parte donde se disculpa pero luego justifica que hemos perdido la competición menos importante. No hay justificación alguna. Hemos perdido y va.
Que jodío.
¿Quién se va a acordar de esto dentro de dos años?
Obsesionado con su gol, me parece perfecto que lo haga con el Betis, Levante o el Xativa. Pero en estos partidos no puede ponerse a tirar desde cualquier parte para buscar su gol, tiene que pensar en el equipo. Obvio que nadie lo va a cambiar pq siempre fue asi, pero no le hace bien al Madrid tener un jugador con el ego tan grande.