Página 20 de 2079
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mar May 11, 2010 8:13 pm
por MorenoCr9
ibenjas escribió:David_RM escribió:Ya, pero la idea inicial es que Pellegrini es un entrenador que apuesta por el juego bonito. Yo que se, tomalo como una mal temporada en su palmares pero el planteamiento inicial es ese

Una temporada mala es cuando no ganas nada.
Pero esta temporada es de las peores que eh visto en mi corta vida: ni juego bonito, ni sistema establecido, no se llego a la final de Champions que era el principal objetivo, 250 a la basura, Alcorconazo, Lyonazo, el Madrid no pudo ni contra un Milan de vejetes, impotencia contra cualquier equipo decente.
Pellegrini lo a hecho casi todo mal y me atrevo a apostar un huevo a que la temporada que sigue Pellegrini no lo haría mucho mejor.
Ni pu.. idea de futbol si me decis que ase 2 3 4 incluso 10 años jugabamos mejor que ahora no teneis idea.
Yo si viene este personaje me paso al atleti estoy asta la polla de que mi Real sea un circo y de que la prensa aga lo que quiere con este club y no lo pienso aguantar mas si la mayoria de los madridista quieren que se quede pellgrini pues se tiene que quedar.
Hala Madrid
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mar May 11, 2010 8:23 pm
por zam
ibenjas escribió:David_RM escribió:Ya, pero la idea inicial es que Pellegrini es un entrenador que apuesta por el juego bonito. Yo que se, tomalo como una mal temporada en su palmares pero el planteamiento inicial es ese

Una temporada mala es cuando no ganas nada.
Pero esta temporada es de las peores que eh visto en mi corta vida: ni juego bonito, ni sistema establecido, no se llego a la final de Champions que era el principal objetivo, 250 a la basura, Alcorconazo, Lyonazo, el Madrid no pudo ni contra un Milan de vejetes, impotencia contra cualquier equipo decente.
Pellegrini lo a hecho casi todo mal y me atrevo a apostar un huevo a que la temporada que sigue Pellegrini no lo haría mucho mejor.
Pero lo que dice David es lo que intento explicar yo. NO HAY LÓGICA en los objetivos. Ha fallado el entrenador, LA HAN CAGADO CONFECCIONANDO la PLANTILLA, en fin se reparten culpas. Pero la IDEA inicial de lo que quieres del Madrid es lo que tienes que buscar, no ahora las prisas y la inmediatez, y como bien dice MORENOCR9 encima dejamos que el Marca vuelva a intervenir en el Club con su particular caceria.
Ahora empezaremos un proyecto desde el inicio pese a tener "confeccionada" la plantilla según una idea distinta. Nuevo reinicio que si fracasa será de estrépito y si triunfa, a ver cuanto tardamos en pedir juego bonito y decir que nos aburrimos mucho...
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mar May 11, 2010 8:23 pm
por zz-zidane
Marado escribió:David_RM escribió:No tiene sentido traer a Pellegrini, habiendo intentado a Wenger y de repente cambiar de opinion y traer a... Mourinho, todo lo contrario a lo que se pretendia, futbol bonito.
Jugando bien al futbol se llega mas rapido a los titulos que como propone Mourinho.
NO A MOURINHO.
Algunos hablan como si jugaramos bonito.
Con Pellegrini jugamos feo y encima nos cuesta ganar todos los partidos.
+ 100

,yo no lo hubiera dicho con menos palabras amigo, hay algunos que creen que hemos jugado de cine , pero unos han visto comedia y otros hemos visto terror .Prefiero a Mou, ver acción
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mar May 11, 2010 8:30 pm
por ibenjas
Estoy de acuerdo en que no hay lógica, pero acaso alguien esperaba lógica de parte de Florentino???
Respecto a Mou, no se, alrededor de Mou hay una burbuja de mitos que a creado la prensa igual que como con Cristiano.
Que se han pasado de palabras varias veces, si, pero eso no tiene nada que ver con su rendimiento y su profesionalismo.
Al principio todos decían lo mismo de Cristiano, que era un chulo, que eras bocazas, que se iba a ir de fiestas, que iba a haber drama con las tías, que no valía lo que pagaron por el.
Ahora nadie niega ni su dedicación al fútbol, todos felices con su rendimiento y con lo que le a dado al Madrid.
El caso de Mourinho va a ser el mismo, cuando demuestre porque es el mejor entrenador del mundo, cuando haga jugar bien al Madrid, a todos se les va a olvidar las acusaciones que se le hicieron a principio de temporada y todos contentos con su estadía en el Club.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 5:19 am
por Borrar usuario 4146
Valdano desaconseja el fichaje de Mourinho
En su informe de la temporada, el director general deportivo aboga por dar estabilidad al proyecto
A. Alcázar
Jorge Valdano, valedor de Manuel Pellegrini, se reafirmó en su proyecto deportivo en el informe de la temporada que ha presentado al Florentino Pérez. En dicho dossier, el director general deportivo desaconseja al presidente el fichaje de Mourinho y aboga por dar continuidad al proyecto iniciado el pasado verano.
El argentino reconoce que ha habido dos momentos de la temporada decepcionantes como han sido la eliminación en la Copa del Rey a manos del modesto Alcorcón y el prematuro KO en la Champions League frente al Olympique de Lyon. En ambos casos reconoce que el equipo tenía potencial para llegar a las rondas finales, pero incide en la espectacular progresión que ha tenido el equipo para ser la primera campaña y considera que traer un nuevo entrenador supondría empezar de cero. Además, para Valdano, el aterrizaje de cualquier otro técnico no asegura la consecución de títulos de inmediato, por lo que su recomendación es mantener la actual estructura deportiva y completar la plantilla con dos futbolistas de peso.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

en serio ??? no pero como creen que Valdano no va aconsejar traer al técnico que lo primero que va a hacer es quitarle sus poderes especiales
...................................................................................................................................................................................
y por otro lado :
"Entrenar en España entra en mis planes"
Mourinho compartió gala en Londres con Del Bosque, al que aplaudió y definió como "un maestro". El portugués habló con AS en exclusiva sobre su futuro, que decidirá "a partir deldía 23", y afirmó que ha recibido "más halagos por llegar a la final que críticas por el método".
J. Maroto | 12/05/2010
Ya lo ve. Está usted en la portada del AS...
Entiendo perfectamente que me haya convertido en noticia en España. Voy a ser uno de los entrenadores que dirija en la final de la Champions en el Bernabéu...
¿Puede que la del día 22 no sea su única visita a Madrid en 2010...?
Je, je, je... Bueno, por ahora tengo un objetivo inmediato que es ganarle al Siena para asegurar el Scudetto y otro muy próximo que es hacer lo mismo con el Bayern de Múnich para levantar la Copa de Europa. Lo demás ya se verá... Le he dicho a mi agente, Jorge Mendes, que no hablaremos del asunto por lo menos hasta el día 23 de mayo, hasta que pase la final de la Champions.
¿Entra entre sus planes de futuro entrenar al Madrid?
Los objetivos inmediatos y prioritarios ya los he dicho. Ahora bien, todavía me quedan cosas por hacer en el fútbol. Desde luego que entra en mis planes entrenar en España, como también ser seleccionador de Portugal algún día. Pero eso cuando sea ya viejo, dentro de quince o veinte años...
¿Le han molestado las críticas por eliminar al Barcelona con un cerrojazo?
En realidad he recibido muchos más halagos por alcanzar la final que críticas por el método empleado para eliminar al Barcelona. Además, las felicitaciones han llegado de mi gente, del Inter y sus hinchas, y las críticas del entorno del rival. Siempre pasa lo mismo. Además, seguro que en Madrid también se han alegrado...
Sí, sí..., para qué nos vamos a engañar. Dígame, ¿entrenará algún día a Cristiano Ronaldo?
Bueno, ya he dicho que quiero ser seleccionador de Portugal dentro de quince o veinte años, y como es un portento a lo mejor aguanta hasta que yo llegue al cargo. Si pasa eso le convocaré seguro. Je, je, je...
Le hemos visto con Del Bosque, pero ha sido imposible juntarle con Butragueño. Cada vez que se acercaba usted, él corría para otro lado...
El Buitre siempre tuvo un buen regate corto... Pero, vamos, aunque probé de central yo no era de los leñeros...
¿Le parece merecido el trofeo a Del Bosque como mejor técnico de 2009?
Por supuesto que sí. Del Bosque se lo merece porque es un maestro. Es uno de los técnicos con más títulos de Europa y un buen compañero. Es un espejo para la profesión. Y con España lo está haciendo fenomenal. Sólo ha perdido un partido. Es extraordinario.
Bueno, al grano: ¿esos planes suyos de entrenar en España son a corto, a medio o a largo plazo?
¿Pero es que hay prisas? Yo tengo cosas importantes por hacer en los próximos días. A partir del día 23 ya veremos qué pasa. De momento, hay que preguntarle a Mendes.
¿Es cierto que aún no ha hablado con el Real Madrid?
Yo no. Personalmente sólo hablo con el Inter...
.................................................................................................................................................................................
Y por ultimo CR otra vez :
"Los éxitos de Mourinho hablan por sí mismos"
La entrevisa la cuelgo en el hilo del portuges para no hacer más largo este post.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 5:26 am
por willi
Sport mmmm lo pienso
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 8:28 am
por logicoRM
El diario Marca y en si la prensa madrileña tienen una campaña para influir en las decisiones del equipo.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 11:29 am
por massaro_4-0
Que se vayan Valdano y Pellegrini y que venga Mourinho.
Tenía razón Schuster, mientras esté Valdano sólo vendrán entrenadores mediocres de perfil bajo.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 12:09 pm
por soycule
yo creo que es un error volver a cambiar de entrenador...
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 12:23 pm
por Masquerade
venite mou, este tipo es un genio. con pellegini no se sabe a que mierda jugamos, los jugadores se duermen en los partidos, hasta que no nos mojan no reaccionan. no tienen aguante fisico, desorden tactico... venite mou porfavor, hace un par de fichajes de tu gusto y arregla este desorden y llevanos a la gloria, porfavor te lo pido jose.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 12:26 pm
por zz-zidane
Masquerade escribió:venite mou, este tipo es un genio. con pellegini no se sabe a que mierda jugamos, los jugadores se duermen en los partidos, hasta que no nos mojan no reaccionan. no tienen aguante fisico, desorden tactico... venite mou porfavor, hace un par de fichajes de tu gusto y arregla este desorden y llevanos a la gloria, porfavor te lo pido jose.
Hoy seria segundo el barca con el en el Madrid, porque no hubiese perdido el Madrid los dos partido (el del camp nou ni el del Bernabeu)
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:23 pm
por zam
zz-zidane escribió:Masquerade escribió:venite mou, este tipo es un genio. con pellegini no se sabe a que mierda jugamos, los jugadores se duermen en los partidos, hasta que no nos mojan no reaccionan. no tienen aguante fisico, desorden tactico... venite mou porfavor, hace un par de fichajes de tu gusto y arregla este desorden y llevanos a la gloria, porfavor te lo pido jose.
Hoy seria segundo el barca con el en el Madrid, porque no hubiese perdido el Madrid los dos partido (el del camp nou ni el del Bernabeu)
¿Eso lo has visto en un viaje a un universo paralelo?
Mira al Mourinho del basket...
Par avenir Mou lo primero es que Floren cambie toda la estructura que tiene en los estamentos deportivos del Club, entre ellas la de fichar él su Galáctico bonito cada año y apostar por el entrenador con plenos poderes. ¿Lo veis capaz?
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:28 pm
por zz-zidane
a Mou le veo con plenos poderes para todo. Yo critico mucho a pellegrini , porque es verdad lo que digo, pero eso no salva a los demas . Valdano debe pirarse tambien , que periodistas que comenten los partidos del plus hay muchos. Tambien hace falta un director tecnico, que Mou lo hace todo, genial, dos pajaros de un tiro.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:38 pm
por Kuja87
zam escribió:zz-zidane escribió:Masquerade escribió:venite mou, este tipo es un genio. con pellegini no se sabe a que mierda jugamos, los jugadores se duermen en los partidos, hasta que no nos mojan no reaccionan. no tienen aguante fisico, desorden tactico... venite mou porfavor, hace un par de fichajes de tu gusto y arregla este desorden y llevanos a la gloria, porfavor te lo pido jose.
Hoy seria segundo el barca con el en el Madrid, porque no hubiese perdido el Madrid los dos partido (el del camp nou ni el del Bernabeu)
¿Eso lo has visto en un viaje a un universo paralelo?
Mira al Mourinho del basket...
Par avenir Mou lo primero es que Floren cambie toda la estructura que tiene en los estamentos deportivos del Club, entre ellas la de fichar él su Galáctico bonito cada año y apostar por el entrenador con plenos poderes. ¿Lo veis capaz?
francamente no le veo capaz, pero si quiere a Mou creo que ya sabe que este tío no es una marioneta, no le van a vapulear por que a la primera se larga y se queda tan pancho, tengo cierta fe en que se le ofrecerá mas libertad, quizá no plena, pero mas que a los Pellegrinis/Shusters seguro, por eso precisamente quiero al portugués, no solo es un técnico de prestigio, es un tipo con carácter y no un pecho frio, es el indicado para este proyecto, para darnos esa estabilidad tan deseada, no digo que venga a vaya a ganarlo todo a la primera, pero en su primer año confío al menos en ganar la liga, romper la maldición de caer ante los de segunda B en copa y llegar lejos en champions, y ya si se gana ni te cuento...por donde Mou ha pasado ha ganado, no tiene por que ser menos aquí con esta plantilla y con los que traigamos en verano, traerlo seria un paso gigantesco, significaria la resurreccion del Madrid, esa que tu y todo el madridismo esperamos
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:49 pm
por raulista1301
me parece que la unica posibilidad de que mou venga aqui pasa por que valdano se vaya de una vez, este hombre no va a venir a que lo mangoneen entre el florentino y valdano
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:51 pm
por Torr3
Que se quede en el Inter, su juego aburrido no gusta en el Bernabéu
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:52 pm
por raulista1301
tampoco creo que el de pellegrini levante pasiones la verdad
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:53 pm
por Wilde
Espero que venga y ponga orden en el club,nos dará futbol directo y potencia fisica que es los que necesitamos con las caracteristicas de nuestros jugadores.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 1:57 pm
por Kuja87
Torr3 escribió:Que se quede en el Inter, su juego aburrido no gusta en el Bernabéu
el Chelsea de Mou jugo muchisimo mejor de lo que Pellegrini conseguira en su vida
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Mié May 12, 2010 2:35 pm
por DelBosque
Kuja-Madrid escribió:Torr3 escribió:Que se quede en el Inter, su juego aburrido no gusta en el Bernabéu
el Chelsea de Mou jugo muchisimo mejor de lo que Pellegrini conseguira en su vida
+1
Pellegrini jugaba muy bien con el Villarreal, pero tampoco hay que pasarse. El Chelsea de Mou era un equipo de lo más temible. Me da la sensación que Pellegrini es una especie de Hector Cuper del tiki-taka, es decir un excelente segundón, pero que no es primera espada de nada. Mourinho tendrá defectos, pero no le veo perdiendo TODOS los partidos importantes de la temporada.