Página 20 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:14 pm
por GioRM
El que no iba hacer ni 5 goles en la primera vuelta. Lo normal es que en 5 fechas ya haya superado esa cifra.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:15 pm
por BultoSospechoso
Lanni escribió:Me como mis palabras con Lukaku, ya lleva 3 goles esta temporada.
Tienes que hacer lo que yo, mi lógica es esta y es infalible:

Si un benzefan dice que un delantero es un paquete, tronco o no le gusta, automáticamente asumo que es un crack.

Como dije, nunca falla.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:50 pm
por hitzeko
Pogba superstar.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:51 pm
por David774
Lukaku y Matic le da un gran salto de calidad al united. Aunque deberian de fichar un buen central.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:52 pm
por MikeCFC
Lamentable el nivel de esta liga

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:53 pm
por -R9-
David774 escribió:Lukaku y Matic le da un gran salto de calidad al united. Aunque deberian de fichar un buen central.
Baily y Lindelof creo que acabaran haciendo buena pareja.

De fichar a alguien atrás, debería ser un lateral zurdo, pues Mou no gusta mucho de Shaw.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 7:27 pm
por DIRTYHARRY
Decían que con el Brexit, los británicos iban a ver los peores días de su fútbol. Con el dinero que están recibiendo los clubes anglosajones, ya quisieran muchos un "brexit".... :roll: :roll: :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 7:45 pm
por Brego11
Las defensas y la falta de rigor táctico de los equipos de la Premier son alarmantes. Con razón les cuesta tanto trabajo ganar en Europa.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:11 am
por hitzeko
hitzeko escribió:Añadir que juega Alexander-Arnold en el lateral derecho.

18 añitos, viene de jugar con la sub19 y es muy, muy bueno. Veremos si aprovecha la baja de Clyne.
Hoy ha jugado de titular también en Europa, y ha marcado.

[youtube]ww583Z4vafI[/youtube]

18 años y con galones para tirar una falta en la clasificatoria para Champions...

Hay lateral aquí.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:20 am
por nettox
hitzeko escribió:
hitzeko escribió:Añadir que juega Alexander-Arnold en el lateral derecho.

18 añitos, viene de jugar con la sub19 y es muy, muy bueno. Veremos si aprovecha la baja de Clyne.
Hoy ha jugado de titular también en Europa, y ha marcado.

[youtube]ww583Z4vafI[/youtube]

18 años y con galones para tirar una falta en la clasificatoria para Champions...

Hay lateral aquí.
Buen jugador y mejor falta que ha tirado pero ha hecho una novatada en defensa en el gol del hoffenfeim, se pone a protestar el fuera de juego del delantero que estaba al lado suyo y se olvida de defenderlo... y el del hoffenheim ha aprovechado el regalo...Ademas que no era fuera de juego, aunque bueno eso da igual... hasta que el arbitro no lo pite tienes que defender...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 16, 2017 4:32 am
por emmanuelcr7
Sin duda la gran decepcion de la premier league va a ser el Arsenal es una pena la defensa que tienen, poner a nacho monreal como defensa central fatal y Kolašinac marca pesimo practicamente todos los goles del leicaster fueron errores suyos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Jue Ago 17, 2017 1:45 am
por fede_243
El campeon va a ser el United

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 2:17 pm
por hitzeko
Gana el United al Swansea 1-0 al primer tiempo. Eric Bailly.

Partido soso.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 2:20 pm
por Golnaldo
fede_243 escribió:El campeon va a ser el United
¿Lo crees o deseas? :roll: :roll: :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 2:27 pm
por Borrar usuario 16133.
DIRTYHARRY escribió:Decían que con el Brexit, los británicos iban a ver los peores días de su fútbol. Con el dinero que están recibiendo los clubes anglosajones, ya quisieran muchos un "brexit".... :roll: :roll: :roll:
El brexit todavía no ha ocurrido.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:01 pm
por Golnaldo
El ManU me parece una patata descomunal. No ha empatado el Swansea porque son mucho peores aún que la media de la Premier ¿Campeones? Ni en los sueños más húmedos de Mou. 8-) 8-) 8-)

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:05 pm
por abelguga
Ver al United es querer que te deje de gustar el futbol, algo de magia de Rashford y para de contar.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:09 pm
por David774
Gol de Lukaku que lleva 3 goles en 2 partidos. Gana 0-2 el United.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:09 pm
por hitzeko
El tronco de nuevo. :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:10 pm
por David774
Golazo de Pogba 0-3