Página 20 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 2:28 pm
por abelguga
Allegri firma con la Juve
1398252844378214402 Creo que voy a cambiar la encuesta, ya se quedo desfasada.

Para dejar el registro de la encuesta anterior

1.- Raul
32
34%
2.- Massimiliano Allegri
18
19%
3.- Joachim Low
5
5%
4.- Roberto Martinez
5
5%
5.- otro
33
35%

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 2:28 pm
por Berto69
Por otra parte cuando tienen pensado anunciarlo?

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 2:39 pm
por ducati
Berto69 escribió:Por otra parte cuando tienen pensado anunciarlo?
Para los entrenadores no suelen tardar, ademas hay que ir preparando la próxima temporada

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 2:50 pm
por Centraltotal
Cualquier entrenador que venga al Madrid, deberia pedir un mínimo, encuanto a salidad de jugadores que todos sabemos.
Y fichajes en puestos que se ven debilitados o cojos.
Tipo delantero goleador, banda derecha, lateral derecho etc..

Sino da igual quien venga, no se hara nada.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 2:52 pm
por BlancoPerfecto
Parece ser que la cosa estará entre conte o pochettino

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 3:24 pm
por David774
Raúl descarta entrenar al Madrid ahora mismo. Dice que aún es pronto.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 3:30 pm
por vircenguetorix
Ni el club ve a Raúl todavía preparado ni Raúl se ve a sí mismo con tanta vieja guardia entrenando. Necesitamos una transición entre Zidane y Raúl. No es su momento.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 3:39 pm
por abelguga
Raúl, en una entrevista para un instituto de Las Rozas: "De momento llevo dos años como entrenador, estoy en el Castilla. Imagino que en el futuro podría ser una meta (entrenar al Real Madrid), pero de momento estoy aprendiendo y contento en el equipo en el que estoy".


Pues Conte o Pochettino... Xabi Alonso no creo que quiera venir después de que les dio la espalda a todos y nos abandono de ultima hora, Modric y otros se lo recordaran.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 3:51 pm
por [Jota]
Mmm, dejando el lado emotivo, no veo razón para tener a Raúl como dt. Fué mi jugador favorito del RM y por él empecé a seguir el equipo pero ¿ DT? pienso que debería tomar riendas de un equipo de primera, al menos 2 temporadas para ver su impronta. Lo mismo pienso de Alonso.

Conte, no creo que se vuelva sargento, porque no creo que lo dejen los directivos. Lo positivo, mas allá de si gusta o no su estilo, se verá algo de táctica en el campo y posiblemente traiga jugadores con sangre para hacer el trabajo sucio.

Pochettino dudo q pueda dejar el PSG cuando llegó hace poco.

Mmm! Erik ten Hag?

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 4:13 pm
por benosteles
Para mi el ideal es Raul porque prefiero gente de casa y creo que tiene lo suficiente para hacerlo bien pero si no se siente listo hay uqe aceptar su desicion

Entre Poche y Conte prefiero a Conte.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 4:18 pm
por BlancoPerfecto
Tándem conte pintus :fiesta:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 4:20 pm
por abelguga
Parece que es Conte...

El PSG no quiere soltar nada al Real Madrid... dicen que dejaría irse al Tottenham pero no al Madrid al igual que Mbappe al Liverpool pero no al Madrid.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 6:33 pm
por ch1418
Flick :sisi:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 6:59 pm
por Doren
El problema es que el viejo no sabe lo que quiere, y digo lo que quiere porque lo que el club necesite le importa poco.
Por eso pasa de Pellegrini a Mourinho, de Mou a Ancelotti, del italiano a Benítez, de Zidane a Lopetegui, de éste a Solari y vuelta a Zidane...
Es capaz de fichar a Conte y si le va mal preguntar al City por Juanma Lillo...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 7:01 pm
por ch1418
Ten Hag, también estaría bien. :sisi:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 7:02 pm
por MikeCFC
Me gustarían:

Flick -imposible-
Nagelsmann -imposible-
Klopp -casi imposible-
Ten Hag -no suena por ningun lado, casi imposible tambíen-

De los demas no me ilusiona ninguno.. a ver si suena la flauta con Raul y demuestra ser un técnico capaz, o le pasa como a Pirlo en la Juve..

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 7:02 pm
por bunbury_
Lotina y clemente estan libres no?

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 7:05 pm
por BlancoPerfecto
ch1418 escribió:Ten Hag, también estaría bien. :sisi:
Ojo, apuntalo para el Barça ;)

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 7:05 pm
por beethoven
Xavi Hernández.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Vie May 28, 2021 7:11 pm
por MikeCFC
Así juega el Ajax de Ten Hag, sin las figuras que les han quitado en los últimos 2 años:

[youtube]OP0WLhinJiw[/youtube]

Tiene escuela alemana, no tiene nada que ver con la chorrada del Tiki Taka..

Aparte que si viene se podría traer a Gravenberch, que nos caería bien en lugar de Camavinga

El Tottenham lo quiere.. hay que apurarse.