Página 20 de 26
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 6:18 pm
por Cross
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:13 pm
Cross escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:06 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:52 pm
nettox escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:46 pm
ducati escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:21 pm
Otro empanao como Huijsen
Correcto, más veterano que Huijsen pero por lo demás tiene las mismas virtudes y defectos que Huijsen
No tiene nada que ver.
Es más duro, es muy fuerte y tiene más experiencia.
Sabe liderar una defensa y va muy bien de cabeza.
Mete buenos pases en largo, ya lo vimos en la final de la Champions que ganamos.
Aparte de saber jugar la pelota, en eso es en lo único que se parece a Huijsen.
En lo demás no.
Juega por el perfil zurdo como Huijsen.
Si pero Huijsem es ambidiestro y puede jugar por la derecha si quiere.
Maneja las dos piernas.
Aunque suele jugar por la izquierda en la selección y clubes.
Pero si quiere podría jugar por la derecha.
Yo nunca le he visto jugar por la derecha. Si no rinde por su lado natural, no me quiero imaginar cómo será por la derecha.
Hay que fichar a un perfil diestro con experiencia.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 6:41 pm
por Centraltotal
Cross escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:18 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:13 pm
Cross escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:06 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:52 pm
nettox escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:46 pm
Correcto, más veterano que Huijsen pero por lo demás tiene las mismas virtudes y defectos que Huijsen
No tiene nada que ver.
Es más duro, es muy fuerte y tiene más experiencia.
Sabe liderar una defensa y va muy bien de cabeza.
Mete buenos pases en largo, ya lo vimos en la final de la Champions que ganamos.
Aparte de saber jugar la pelota, en eso es en lo único que se parece a Huijsen.
En lo demás no.
Juega por el perfil zurdo como Huijsen.
Si pero Huijsem es ambidiestro y puede jugar por la derecha si quiere.
Maneja las dos piernas.
Aunque suele jugar por la izquierda en la selección y clubes.
Pero si quiere podría jugar por la derecha.
Yo nunca le he visto jugar por la derecha. Si no rinde por su lado natural, no me quiero imaginar cómo será por la derecha.
Hay que fichar a un perfil diestro con experiencia.
Yo si le viene alguno por la derecha pero poco porque juega la mayoría por la izquierda.
Y lo hacía igual que por la izquierda.
Yo creo que hay que traer 2 centrales uno por la derecha y otro por izquierda que hay que recordar que Alaba se va y es zurdo, no tenemos ninguno lateral zurdo, Huijsem es ambidiestro, el resto todos juegan con la pierna derecha.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 7:14 pm
por Wakandel
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:41 pm
Cross escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:18 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:13 pm
Cross escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:06 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 5:52 pm
No tiene nada que ver.
Es más duro, es muy fuerte y tiene más experiencia.
Sabe liderar una defensa y va muy bien de cabeza.
Mete buenos pases en largo, ya lo vimos en la final de la Champions que ganamos.
Aparte de saber jugar la pelota, en eso es en lo único que se parece a Huijsen.
En lo demás no.
Juega por el perfil zurdo como Huijsen.
Si pero Huijsem es ambidiestro y puede jugar por la derecha si quiere.
Maneja las dos piernas.
Aunque suele jugar por la izquierda en la selección y clubes.
Pero si quiere podría jugar por la derecha.
Yo nunca le he visto jugar por la derecha. Si no rinde por su lado natural, no me quiero imaginar cómo será por la derecha.
Hay que fichar a un perfil diestro con experiencia.
Yo si le viene alguno por la derecha pero poco porque juega la mayoría por la izquierda.
Y lo hacía igual que por la izquierda.
Yo creo que hay que traer 2 centrales uno por la derecha y otro por izquierda que hay que recordar que Alaba se va y es zurdo, no tenemos ninguno lateral zurdo, Huijsem es ambidiestro, el resto todos juegan con la pierna derecha.
Valdepeñas y Aguado. Mendy sin ficha por estar lesionado de larga duración. Se va Fran o se vende a Carreras al Arsenal. Solucionado el tema de los zurdos. Diestros Asencio y Jacobo Ramón. Militao de comodín lesionado.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 7:21 pm
por Centraltotal
Wakandel escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:14 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:41 pm
Cross escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:18 pm0
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:13 pm
Cross escribió: ↑Sab May 09, 2026 6:06 pm
Juega por el perfil zurdo como Huijsen.
Si pero Huijsem es ambidiestro y puede jugar por la derecha si quiere.
Maneja las dos piernas.
Aunque suele jugar por la izquierda en la selección y clubes.
Pero si quiere podría jugar por la derecha.
Yo nunca le he visto jugar por la derecha. Si no rinde por su lado natural, no me quiero imaginar cómo será por la derecha.
Hay que fichar a un perfil diestro con experiencia.
Yo si le viene alguno por la derecha pero poco porque juega la mayoría por la izquierda.
Y lo hacía igual que por la izquierda.
Yo creo que hay que traer 2 centrales uno por la derecha y otro por izquierda que hay que recordar que Alaba se va y es zurdo, no tenemos ninguno lateral zurdo, Huijsem es ambidiestro, el resto todos juegan con la pierna derecha.
Valdepeñas y Aguado. Mendy sin ficha por estar lesionado de larga duración. Se va Fran o se vende a Carreras al Arsenal. Solucionado el tema de los zurdos. Diestros Asencio y Jacobo Ramón. Militao de comodín lesionado.
Es una posición difícil.
Después de 2 Nadapletes necesitamos gente curtida y con jerarquía
Para el lateral izd si podría ser, de hecho probaria a uno, porque los que tenemos no marcan diferencias, pero de centrales todos canteranos como que no.
No están cuajados ni tienen experiencia para comerse este marrón y con el ambiente que hay y necesidad de titulos.
Para 4 o 5 central podría valer alguno.
Asencio que lo vendan que para salir d fiesta y borracho es el número 1, que lo aguante otro equipo
Necesitamos un par de centrales curtidos, y ya hechos.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 7:27 pm
por FlorenVeteYa
Valde y Aguado caben por Mendy y Fran, y también uno de los dos de quinto central.
Hujsein
Militao
Rudiger
FICHAJE
Valde y Aguado
Al final tendrían bastantes minutos siendo ambos opciones en el lateral y en el puesto de central.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 7:31 pm
por Caravan
Mou si viene seguro va a exigir un central contrastado y de jerarquía. No creo que le haga mucha gracia jugarse la temporada con 2 lesionados crónicos, y los demás chavales jóvenes con muy poca experiencia. En todos sus clubes ha tenido centrales de mucha jerarquía y de experiencia
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 10:03 pm
por Centraltotal
Caravan escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:31 pm
Mou si viene seguro va a exigir un central contrastado y de jerarquía. No creo que le haga mucha gracia jugarse la temporada con 2 lesionados crónicos, y los demás chavales jóvenes con muy poca experiencia. En todos sus clubes ha tenido centrales de mucha jerarquía y de experiencia
El último que recomendó y respondió por él ante Flo, fue Ricardo Carvalho.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 10:06 pm
por perry
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:27 pm
Valde y Aguado caben por Mendy y Fran, y también uno de los dos de quinto central.
Hujsein
Militao
Rudiger
FICHAJE
Valde y Aguado
Al final tendrían bastantes minutos siendo ambos opciones en el lateral y en el puesto de central.
Entre Ruduger y Militao te hacen media rodilla, en serio quieres ir así todo un año?
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 10:11 pm
por FlorenVeteYa
perry escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:06 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:27 pm
Valde y Aguado caben por Mendy y Fran, y también uno de los dos de quinto central.
Hujsein
Militao
Rudiger
FICHAJE
Valde y Aguado
Al final tendrían bastantes minutos siendo ambos opciones en el lateral y en el puesto de central.
Entre Ruduger y Militao te hacen media rodilla, en serio quieres ir así todo un año?
Son 6 centrales xd.
Hujsein
Fichaje central experimentado
Rudiger
Militao
Valde
Aguado
Oye, podemos fichar a 25 centrales por si acaso, y echamos al resto de la plantilla.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 10:15 pm
por perry
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:11 pm
perry escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:06 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:27 pm
Valde y Aguado caben por Mendy y Fran, y también uno de los dos de quinto central.
Hujsein
Militao
Rudiger
FICHAJE
Valde y Aguado
Al final tendrían bastantes minutos siendo ambos opciones en el lateral y en el puesto de central.
Entre Ruduger y Militao te hacen media rodilla, en serio quieres ir así todo un año?
Son 6 centrales xd.
Hujsein
Fichaje central experimentado
Rudiger
Militao
Valde
Aguado
Oye, podemos fichar a 25 centrales por si acaso, y echamos al resto de la plantilla.
Luego pasa lo que pasa, que sales con chavales verdes y te pintan la cara y tienes a dos semi retirados cobrando 20 brutos. Pues si, prefiero fichar a 25 centrales por si acaso.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 10:37 pm
por FlorenVeteYa
perry escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:15 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:11 pm
perry escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:06 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:27 pm
Valde y Aguado caben por Mendy y Fran, y también uno de los dos de quinto central.
Hujsein
Militao
Rudiger
FICHAJE
Valde y Aguado
Al final tendrían bastantes minutos siendo ambos opciones en el lateral y en el puesto de central.
Entre Ruduger y Militao te hacen media rodilla, en serio quieres ir así todo un año?
Son 6 centrales xd.
Hujsein
Fichaje central experimentado
Rudiger
Militao
Valde
Aguado
Oye, podemos fichar a 25 centrales por si acaso, y echamos al resto de la plantilla.
Luego pasa lo que pasa, que sales con chavales verdes y te pintan la cara y tienes a dos semi retirados cobrando 20 brutos. Pues si, prefiero fichar a 25 centrales por si acaso.
Pero si no tienen que salir xd, serían el quinto y sexto central.
Vosotros alguna vez queréis apostar por la cantera? Son dos jugadores que quieren varios equipos grandes en Europa, y a nosotros no nos valen ni de quinto y sexto central y de laterales recambios de Mendy y Fran.
Pues nada, a gastar 50 en alguna medianía y a ver qué pasa.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 09, 2026 10:38 pm
por CR7CR9
Es lo que necesitamos, experiencia y trabajo duro/profesionalidad
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Dom May 10, 2026 4:50 am
por perry
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:37 pm
perry escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:15 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:11 pm
perry escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:06 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 7:27 pm
Valde y Aguado caben por Mendy y Fran, y también uno de los dos de quinto central.
Hujsein
Militao
Rudiger
FICHAJE
Valde y Aguado
Al final tendrían bastantes minutos siendo ambos opciones en el lateral y en el puesto de central.
Entre Ruduger y Militao te hacen media rodilla, en serio quieres ir así todo un año?
Son 6 centrales xd.
Hujsein
Fichaje central experimentado
Rudiger
Militao
Valde
Aguado
Oye, podemos fichar a 25 centrales por si acaso, y echamos al resto de la plantilla.
Luego pasa lo que pasa, que sales con chavales verdes y te pintan la cara y tienes a dos semi retirados cobrando 20 brutos. Pues si, prefiero fichar a 25 centrales por si acaso.
Pero si no tienen que salir xd, serían el quinto y sexto central.
Vosotros alguna vez queréis apostar por la cantera? Son dos jugadores que quieren varios equipos grandes en Europa, y a nosotros no nos valen ni de quinto y sexto central y de laterales recambios de Mendy y Fran.
Pues nada, a gastar 50 en alguna medianía y a ver qué pasa.
Si no te estoy diciendo que no se apueste por canteranos, lo que te estoy diciendo es que no puedes apostar por Rudiger ni Militao a los que pones ahi como 3 y 4to. Creo que se debe traer a un titular y a un Gila de la vida que te pueda ser titular si se lesiona uno... que pasará. Y ya si tienes mala suerte y se lesionan dos, puedes tirar por un canterano, no por dos.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Dom May 10, 2026 7:12 am
por FlorenVeteYa
Pues si Rudiger no puede ser tercer central, que no renueve.
Tampoco valdría Hujsein + fichaje + Jacobo + Rudiger + Militao?
Y Valde y Diego pues que suba una para el lateral y parche de central.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Dom May 10, 2026 12:22 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:12 am
Pues si Rudiger no puede ser tercer central, que no renueve.
Tampoco valdría Hujsein + fichaje + Jacobo + Rudiger + Militao?
Y Valde y Diego pues que suba una para el lateral y parche de central.
El tema es la pasta: si no hay pasta y hay que fichar, yo prefiero invertir en un 9 y 2 mediocampistas, mandar a Valverde al lateral (si no lo puedes vender) y traerte gratis a Konate o subir a Valde/Diego Aguado (o los 2) antes que pagar 50 kilos por Nico Schlotterbeck.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Dom May 10, 2026 12:32 pm
por FlorenVeteYa
Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 12:22 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:12 am
Pues si Rudiger no puede ser tercer central, que no renueve.
Tampoco valdría Hujsein + fichaje + Jacobo + Rudiger + Militao?
Y Valde y Diego pues que suba una para el lateral y parche de central.
El tema es la pasta: si no hay pasta y hay que fichar, yo prefiero invertir en un 9 y 2 mediocampistas, mandar a Valverde al lateral (si no lo puedes vender) y traerte gratis a Konate o subir a Valde/Diego Aguado (o los 2) antes que pagar 50 kilos por Nico Schlotterbeck.
Yo igual. Todo depende de la pasta y de las prioridades.
Para mí la primera son dos medios, luego un central y por último el 9 (que podemos usar a Gonzalo, Endrick e incluso a Jude). Pero vamos, tú estás pensando en un 9 titular y vender a Vini o Mbappe imagino.
Central pues tb quiero uno claro, y un lateral derecho. Y después Nico, Víctor, Jacobo Ramón y Endrick.
Pero si no hay pasta para el central, pues a tirar de Valde, Jacobo y Diego. Con Hujsein, Militao y Rudiger son 6 nombres.
Ya sé que dos son críos y dos cojos, pero al final algún día habrá que apostar por los chavales y tal vez Rudiger y Militao puedan jugar más o menos sin lesionarse (siempre que se les cuide).
Y no meto a Joan porque es absurdo pensar que van a subir a todos a la vez.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Dom May 10, 2026 7:34 pm
por melabufa
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 12:32 pm
Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 12:22 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:12 am
Pues si Rudiger no puede ser tercer central, que no renueve.
Tampoco valdría Hujsein + fichaje + Jacobo + Rudiger + Militao?
Y Valde y Diego pues que suba una para el lateral y parche de central.
El tema es la pasta: si no hay pasta y hay que fichar, yo prefiero invertir en un 9 y 2 mediocampistas, mandar a Valverde al lateral (si no lo puedes vender) y traerte gratis a Konate o subir a Valde/Diego Aguado (o los 2) antes que pagar 50 kilos por Nico Schlotterbeck.
Yo igual. Todo depende de la pasta y de las prioridades.
Para mí la primera son dos medios, luego un central y por último el 9 (que podemos usar a Gonzalo, Endrick e incluso a Jude). Pero vamos, tú estás pensando en un 9 titular y vender a Vini o Mbappe imagino.
Central pues tb quiero uno claro, y un lateral derecho. Y después Nico, Víctor, Jacobo Ramón y Endrick.
Pero si no hay pasta para el central, pues a tirar de Valde, Jacobo y Diego. Con Hujsein, Militao y Rudiger son 6 nombres.
Ya sé que dos son críos y dos cojos, pero al final algún día habrá que apostar por los chavales y tal vez Rudiger y Militao puedan jugar más o menos sin lesionarse (siempre que se les cuide).
Y no meto a Joan porque es absurdo pensar que van a subir a todos a la vez.
Florentino tanto fardar de dinero y solo lo usa para el puñeteros estadio. No será necesario gastarse este año las pelas, que dice tener, en fichajes....me recuerda al tío Gilito
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 30, 2026 7:02 pm
por Centraltotal
Lo quiere el Liverpool, al irse Konate.
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 30, 2026 7:07 pm
por TOPOR
Centraltotal escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:02 pm
Lo quiere el Liverpool, al irse Konate.
Nos calzan al maula y se llevan el bueno
Re: Nico Schlotterbeck
Publicado: Sab May 30, 2026 7:10 pm
por Centraltotal
TOPOR escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:07 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:02 pm
Lo quiere el Liverpool, al irse Konate.
Nos calzan al maula y se llevan el bueno
Con las mierdas de elecciones, es lo que tiene estamos atados de pies y manos.
Y el resto de equipos fichando, no te van a esperar.