Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#381Mensaje

Maicon? :?
steven2409

#382Mensaje

Real Madrid: ¿Una rebaja en el precio de Fábio Coentrão?

Tasado en 30 M€ por el conjunto luso (precio fijado en su cláusula), el Real Madrid podría haber logrado disminuir el precio del futbolista del Benfica, Fábio Coentrão, hasta los 22 M€.

A sus apenas 23 años, y después de dos temporadas ofreciendo un más que destacado rendimiento en las filas del Benfica luso, el lateral zurdo portugués Fábio Coentrão se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara al próximo curso, motivo por el que su nombre es uno de los habituales en los medios de comunicación de nuestro país.

Ya un fijo en su selección después de completar un gran rendimiento en el Mundial de Sudáfrica, el futbolista ha mostrado su deseo de ponerse a las órdenes de José Mourinho en las filas del campeón de la Copa española, donde lucharía con el brasileño Marcelo por hacerse con un hueco en el once inicial.

Mientras tanto, el Benfica se había negado en rotundo a negociar su salida, dirigiendo al conjunto madrileño a su cláusula de rescisión, la cual está cifrada en 30 M€, tal y como se ha cansado de repetir el propio presidente lisboeta a Luis Filipe Vieira (ver artículo).

Sin embargo, la insistencia tanto del conjunto merengue como del propio jugador podrían haber surtido efecto. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada hoy por el diario Marca según la cual los benfiquistas están cerca de aceptar una oferta de 22 M€ por la que Coentrão se convertiría en el cuarto fichaje merengue tras Sahin, Altintop y Callejón.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... trao_32084
aepit

#383Mensaje

Este ya está fichado.
AngelaDeSousa

#384Mensaje

pues claroo... va a venir a mil este jugador por que su sueño es jugar aqui junto a tantos portugueses..
aepit

#385Mensaje

22 kilos es lo que ofreció el madrid al benfica y estos no lo vendían por menos de 30, pero si han aceptado y han negociado tal como dice marca y encima lo bajan a los 22 kilos que ofreció el madrid, pues ya está fichado.

Marca dijo hoy que está a un paso de ser jugador blanco, yo de echo creo que ya está fichado.
AngelaDeSousa

#386Mensaje

si marca poko se equiovoca en eso de fichajes.. lo que pasa es que no lo van hacer oficial todavia.. nawara que equipo tan espectacular sera el madrid..

mas aguero + llorente + ahora la suma de jesus navas como rumor.. aunque no me gusta mucho por que vive lesionado.. si llega navas pa que callejon entonces? lo unico que si se es que josue va hacer el 4 delantero del madrid
o3i10

#387Mensaje

este lo fichan a cualquier precio porque parece que es vital para cubrir muchos puestos a mou y equilibrar el equipo
degas

#388Mensaje

jako escribió:joe parece que es la bruja piruja , innecesario, ficharía a monreal .... coño y monreal no seria innecesario ?

necesitamos un l. izquierdo , este tambien puede jugar en el derecho y de extremo , joe no se que quereis , innecesario seria un bale para jugar donde ya hay gente o un agüero ,por esa regla de tres no deberíamos fichar a nadie
la fobia a que sea portugués o el tema del agente parece que pesa mucho
coentrao no es nada nuevo de lo que ya tenemos monreal nos aportaria un plus defensivo y creo que ademas seria un perfecto suplente, seria de otro corte diferente
RC3

#389Mensaje

A parte de que uno se va sobre los 25 millones y el otro sale por 9 que con algún descarte o canterano se quedaría en 5/6 kilos, un desembolso asumible para el rol de suplente que se supone vendría a ocupar.
CRMadridista

#390Mensaje

Yo es que sigo mirándolo desde todos los primas y no veo adecuado el desembolso ese en este fichaje.Y lo que mas me preocupa es que todo tiene la pinta de que no vamos a fichar a nadie mas para el medio.Vamos, que solo xabi y Sahin para dirigir con el repuestod e Khedira(porque lass se va).....yoe s que no entiendo de qué va ésto.
Santillana1902

#391Mensaje

Para traer a Monreal subo a uno del Castilla que por lo menos nos sale gratis... el de Osasuna no tiene nivel para el Madrid
RC3

#392Mensaje

Santillana1902 escribió:Para traer a Monreal subo a uno del Castilla que por lo menos nos sale gratis... el de Osasuna no tiene nivel para el Madrid
Si, pero a quien?
CRMadridista

#393Mensaje

Hombre, a mi el derecho si que me gusta...croe que con 5 partidos lo haría mejor que ramos y arbeloa...el problema es que no se puede ir por la vida con solo un lateral izquierdo puro....
RC3

#394Mensaje

Si, Carvajal si puede llegar al primer equipo en un corto espacio de tiempo, pero para la izquierda a quien subes?
CRMadridista

#395Mensaje

Ya, yo estoy de acuerdo contigo, fichaba a un lateral normalito de perfil medio pero que no costara un gran desembolso para darle relevo a marcelo y poco mas.....y me gastaría la pasta en un Borja Valero cualquiera....pero veo que no hay intención en el clubd e fichar aotro medio decente y me da muy mala espina
benosteles

#396Mensaje

Por sus palabras de Mou, parece que si se le va a fichar.

Ahora mismo es junto a Marcelo el mejor lateral del mundo en cuanto a calidad/edad.El problema es que ambos son zurdos.
Pero si Mou confia para ponerlo en la derecha, yo estoy con Mou.
Luciano

#397Mensaje

De hecho en la entrevista que le hicieron, Mourinho dijo que loq ue mas le gusta de este jugador es su multifuncionalidad. Con eso supongo que se refiere a que lo usaria de lateral derecho preferentemente...
Virgildo

#398Mensaje

Yo sigo sin ver lo de traer un EXTREMO zurdo cerrado como ha sido Coentrao,reconvertido en lateral a jugar de lateral diestro,no me cabe en la cabeza,no se.
En lo largo de los años he visto muyyyyyyy poquitos laterales que puedan jugar en banda contraria sin perder calidad,quizas Lahm sea el mejor que recuerde y nunca fue muy seguro defensivamente.
En mi opinion si queremos un lateral diestro no entiendo porque no fichamos un "lateral diestro",para la banda zurda hace falta un recambio porque en la derecha tenemos a Arbeloa...pero eso se suple en mi opinion con Monreal que me parece un excelente lateral.
Para la diestra fichaba a Micah Richards que para mi es el crack que necesitamos y sino a Corluka que es un lateral que me encanta,es muy defensivo,mas rapido de lo que parece y su 1,93 nos vendria de vicio.
Creo que saldria por unos 12-14 millones y Micah seguramente sobre lo que piden por Coentrao
La saeta rubia

#399Mensaje

El coentrao este si que esta fichado,la verdad que no es mal jugador y encima dicen que aparte de jugar en banda tambien lo puede hacer de medio centro ya que es un jugador muy activo,no se yo creo que fichando a el coentrao este y fichando al kun creo que el madrid estaria servido
ruggeri

#400Mensaje

pregunto... por que tanto interes en este tio?? sera muy bueno... pero... lateral izquierdo?? para que??

no seria mejor un lateral cumplidor por si no esta marcelo y fichar a borja valero por ejemplo?
Responder