Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#3801Mensaje

El Valencia a la final
David774

#3802Mensaje

Marcelino puso los suplentes contra el Barça para acabar perdiendo ambos partidos.
Arg23

#3803Mensaje

David774 escribió:Marcelino puso los suplentes contra el Barça para acabar perdiendo ambos partidos.
Que se joda. Suele pasar
Berto69

#3804Mensaje

Amunt
David774

#3805Mensaje

El Athletic de Bilbao fuera de San Mamés se convierte en un grupo de gatitos.
Javi18

#3806Mensaje

Por lo menos no veremos pitos al himno.
Kylian4Erling

#3807Mensaje

Que sigan reservando jugadores.
portega

#3808Mensaje

El Bilbao, eliminado.
Aunque quería que perdiera los dos, me alegro mucho de que cayera los vascos.
No lucha frente al Barcelona por los tres puntos que les acercaría a la UEFA para guardarse para este partido y no les ha servido de nada.
En el pecado lleva la penitencia.
Ya tenemos un equipo para la Supercopa, el Valencia.
Mañana sale el segundo entre el Betis y el Rayo.
rreder

#3809Mensaje

el athletic fuera de san mames es un equipo bastante vulgar, hoy podían haber añadido 50 minutos y no marcaban.

Mucho mérito de bordalas de meter al valencia en la final de copa, es un equipo bastante ramplón pero saben a lo que juegan
David774

#3810Mensaje

El Athletic sigue sin poder sacar la Gabarra xD
DelBosque

#3811Mensaje

No le sirvió sacar suplentes con el Cloacalona :lol:
_Jesus_

#3812Mensaje

El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
_Jesus_

#3813Mensaje

Javi18 escribió:Por lo menos no veremos pitos al himno.
+1 eso es lo mejor!!!
DelBosque

#3814Mensaje

_Jesus_ escribió:El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
El Rayo también ha bajado bastante
_Jesus_

#3815Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
El Rayo también ha bajado bastante
Es su partido y mañana creo que salen a morir, imagínate que están a 90 minutos de una final. Y luego su juego colectivo es jodido y es que no paran de colgar balones, además de jugar con intensidad. Fijate en el sorteo el que menos me gustaba era el Bilbao por San Mames (El Betis está gafado allá) y luego el Rayo por juego no me gusta, ya que son muy intensos y hasta le suele ganar la posesión de balón al Betis!!! El que me daba igual es el Valencia, no juegan a nada y te deja jugar, incluso el Betis le ganó 4 a 1 y pudo ser una goleada mucho mayor.
portega

#3816Mensaje

Deseo que pase el Betis y gane la final.
David774

#3817Mensaje

portega escribió:Deseo que pase el Betis y gane la final.
Yo también. Musho Beti!
j30madr

#3818Mensaje

El Athletic sacó los suplentes contra el Barcelona,poniendo la alfombra ,para preparar la copa

Anda y que os den ,os jod...
portega

#3819Mensaje

El Betis no está jugando nada bien.
TOPOR

#3820Mensaje

portega escribió:El Betis no está jugando nada bien.

Le está pudiendo la presión de poder estar en al final, ojito como les marque el Rayo
Responder