Página 191 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:29 pm
por David774
El Valencia a la final
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:30 pm
por David774
Marcelino puso los suplentes contra el Barça para acabar perdiendo ambos partidos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:31 pm
por Arg23
David774 escribió:Marcelino puso los suplentes contra el Barça para acabar perdiendo ambos partidos.
Que se joda. Suele pasar
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:31 pm
por Berto69
Amunt
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:32 pm
por David774
El Athletic de Bilbao fuera de San Mamés se convierte en un grupo de gatitos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:33 pm
por Javi18
Por lo menos no veremos pitos al himno.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:34 pm
por Kylian4Erling
Que sigan reservando jugadores.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:34 pm
por portega
El Bilbao, eliminado.
Aunque quería que perdiera los dos, me alegro mucho de que cayera los vascos.
No lucha frente al Barcelona por los tres puntos que les acercaría a la UEFA para guardarse para este partido y no les ha servido de nada.
En el pecado lleva la penitencia.
Ya tenemos un equipo para la Supercopa, el Valencia.
Mañana sale el segundo entre el Betis y el Rayo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Mar 02, 2022 11:38 pm
por rreder
el athletic fuera de san mames es un equipo bastante vulgar, hoy podían haber añadido 50 minutos y no marcaban.
Mucho mérito de bordalas de meter al valencia en la final de copa, es un equipo bastante ramplón pero saben a lo que juegan
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 12:15 am
por David774
El Athletic sigue sin poder sacar la Gabarra xD
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 12:24 am
por DelBosque
No le sirvió sacar suplentes con el Cloacalona

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 12:32 am
por _Jesus_
El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 12:32 am
por _Jesus_
Javi18 escribió:Por lo menos no veremos pitos al himno.
+1 eso es lo mejor!!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 12:40 am
por DelBosque
_Jesus_ escribió:El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
El Rayo también ha bajado bastante
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 12:46 am
por _Jesus_
DelBosque escribió:_Jesus_ escribió:El Bilbao es que no tiene gol, sólo hay que mirar sus números en liga. Ahora en San Mames y en una supuesta final estos son unos leones!!! Y el Valencia me parece un equipo de medio pelo ( bajó su nivel estos años). Mañana ojito al Rayo (En liga ganó al Bilbao y empató con el Valencia) quizás sea el equipo de la liga que más balones cuelga desde el costado y encima suelen tener una posesión alta, y el Betis lleva unos partidos flojos (Mallorca, Zenit y Sevilla).
El Rayo también ha bajado bastante
Es su partido y mañana creo que salen a morir, imagínate que están a 90 minutos de una final. Y luego su juego colectivo es jodido y es que no paran de colgar balones, además de jugar con intensidad. Fijate en el sorteo el que menos me gustaba era el Bilbao por San Mames (El Betis está gafado allá) y luego el Rayo por juego no me gusta, ya que son muy intensos y hasta le suele ganar la posesión de balón al Betis!!! El que me daba igual es el Valencia, no juegan a nada y te deja jugar, incluso el Betis le ganó 4 a 1 y pudo ser una goleada mucho mayor.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 12:59 am
por portega
Deseo que pase el Betis y gane la final.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 1:43 am
por David774
portega escribió:Deseo que pase el Betis y gane la final.
Yo también. Musho Beti!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 8:11 am
por j30madr
El Athletic sacó los suplentes contra el Barcelona,poniendo la alfombra ,para preparar la copa
Anda y que os den ,os jod...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:22 pm
por portega
El Betis no está jugando nada bien.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Mar 03, 2022 10:25 pm
por TOPOR
portega escribió:El Betis no está jugando nada bien.
Le está pudiendo la presión de poder estar en al final, ojito como les marque el Rayo