Página 191 de 201

Re: Serie A

Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:27 am
por Berto69
abelguga escribió: Jue Abr 23, 2026 1:37 am
Y que Estados Unidos pase directamente a cuartos

Re: Serie A

Publicado: Sab Abr 25, 2026 2:43 pm
por forzainter
El jefe de los árbitros Gianluca Rocchi está siendo investigado por fraude deportivo y ya ha recibido una notificación formal de imputación

Oh shit , here we go again

Re: Serie A

Publicado: Sab Abr 25, 2026 2:44 pm
por degas
forzainter escribió: Sab Abr 25, 2026 2:43 pm El jefe de los árbitros Gianluca Rocchi está siendo investigado por fraude deportivo y ya ha recibido una notificación formal de imputación

Oh shit , here we go again
Negreirinni.

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 4:10 pm
por MarcoJuve
En Italia nadie està sorprendido


Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 4:11 pm
por LaManoBlanca
Pero como, si dice Forzainter que solo roba la Juve. :mrgreen:

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 4:14 pm
por degas
Negreirinni juventino.
Negreirinni interista.

Choose your path.

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 4:18 pm
por AbsolutaLeyenda
Sucio Inter corrupto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 7:21 pm
por forzainter
MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 4:10 pm En Italia nadie està sorprendido

de qué ? del penalti + roja sobre Bisseck a portería vacía contra la Roma que nos quitó la liga el año pasado ?

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 7:23 pm
por forzainter
LaManoBlanca escribió: Dom Abr 26, 2026 4:11 pm Pero como, si dice Forzainter que solo roba la Juve. :mrgreen:
El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 Inter
pagamos árbitros para perder :meparto: :meparto: :meparto:

los antis ya no saben donde esconderse y mira que si investigan no descarto que nos den el scudetto del año pasado que nos robaron descaradamente

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 7:40 pm
por MarcoJuve
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 7:23 pm El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 Inter
pagamos árbitros para perder :meparto: :meparto: :meparto:

los antis ya no saben donde esconderse y mira que si investigan no descarto que nos den el scudetto del año pasado que nos robaron descaradamente
Entiendo que ahora es el momento de hacer el clasico show.

Pero a las 18 hablò el Presidente de Inter. Le preguntaron sobre las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros donde elegian los arbitros favoritos de inter.

Y el Presidente de Inter, en lugar de desmentir, dijo "No recuerdo".
Sabe que tienen pruebas video/audio? Yo no sé. Pero ni el ha desmentido. Por qué no ha desmentido una acusacion tan grave?


Ademas se està hablando de muchos partidos que Inter ganò justo gracias a "errores" arbitrales. Como el famoso inter-Verona.
Que no es grave solamente porque el error es muy grave.
Es grave tambien porque tenemos el audio de la sala VAR. Y en sala VAR se enteraron todos. Todos.

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 7:41 pm
por FlorenVeteYa
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 7:21 pm
MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 4:10 pm En Italia nadie està sorprendido

de qué ? del penalti + roja sobre Bisseck a portería vacía contra la Roma que nos quitó la liga el año pasado ?
Os han pillado, no nos seas como los Negreiros y niegues la evidencia.

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 7:48 pm
por Miroku
MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 7:40 pm
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 7:23 pm El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 Inter
pagamos árbitros para perder :meparto: :meparto: :meparto:

los antis ya no saben donde esconderse y mira que si investigan no descarto que nos den el scudetto del año pasado que nos robaron descaradamente
Entiendo que ahora es el momento de hacer el clasico show.

Pero a las 18 hablò el Presidente de Inter. Le preguntaron sobre las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros donde elegian los arbitros favoritos de inter.

Y el Presidente de Inter, en lugar de desmentir, dijo "No recuerdo".
Sabe que tienen pruebas video/audio? Yo no sé. Pero ni el ha desmentido. Por qué no ha desmentido una acusacion tan grave?


Ademas se està hablando de muchos partidos que Inter ganò justo gracias a "errores" arbitrales. Como el famoso inter-Verona.
Que no es grave solamente porque el error es muy grave.
Es grave tambien porque tenemos el audio de la sala VAR. Y en sala VAR se enteraron todos. Todos.
Lo maximo que la pasaria al Inter es hacer una juventus jeje y perder escudetos no muchos ya que ese no lo ganó jaja..

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:09 pm
por Berto69
Pinchazo del Inter pero la semana que viene podría ser ya campeón

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:10 pm
por AbsolutaLeyenda
Berto69 escribió: Dom Abr 26, 2026 8:09 pm Pinchazo del Inter pero la semana que viene podría ser ya campeón
Y tú celebrando el título del Inter, que es el Barça italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:32 pm
por Berto69
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Abr 26, 2026 8:10 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 26, 2026 8:09 pm Pinchazo del Inter pero la semana que viene podría ser ya campeón
Y tú celebrando el título del Inter, que es el Barça italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sigues sin entender celebración con información

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:33 pm
por forzainter
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Abr 26, 2026 8:10 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 26, 2026 8:09 pm Pinchazo del Inter pero la semana que viene podría ser ya campeón
Y tú celebrando el título del Inter, que es el Barça italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no digas estupideces por favor , estas hablando de algo de que no tienes ni idea

sólo este año: Juve Inter gol del 4-3 falta de Thuram a Bonny no pitada, Napoli 3-1 Inter penalti del 1-0 inexistente pitado por el linier (!!!) , Milan 1-0 Inter penalti claro no pitado , Inter Atalanta 1-1 otro penalti claro no cobrado , Fiorentina 1-1 Inter otro penalti no pitado y a pesar de eso tenemos 10 puntos de ventaja
el año pasado que es la temporada del "escándalo" la ganó el Nápoles la liga ROBANDO

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:35 pm
por forzainter
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 7:41 pm
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 7:21 pm
MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 4:10 pm En Italia nadie està sorprendido

de qué ? del penalti + roja sobre Bisseck a portería vacía contra la Roma que nos quitó la liga el año pasado ?
Os han pillado, no nos seas como los Negreiros y niegues la evidencia.
que han pillado ? no existe nada , ni pruebas ni nada
se dice que habríamos pedido un árbitro para Bolonia INTER y Milan Inter o sea DOS DERROTAS
no sirve un genio para entender que esto acabará en nada

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:38 pm
por forzainter
MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 7:40 pm
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 7:23 pm El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 Inter
pagamos árbitros para perder :meparto: :meparto: :meparto:

los antis ya no saben donde esconderse y mira que si investigan no descarto que nos den el scudetto del año pasado que nos robaron descaradamente
Entiendo que ahora es el momento de hacer el clasico show.

Pero a las 18 hablò el Presidente de Inter. Le preguntaron sobre las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros donde elegian los arbitros favoritos de inter.

Y el Presidente de Inter, en lugar de desmentir, dijo "No recuerdo".
Sabe que tienen pruebas video/audio? Yo no sé. Pero ni el ha desmentido. Por qué no ha desmentido una acusacion tan grave?


Ademas se està hablando de muchos partidos que Inter ganò justo gracias a "errores" arbitrales. Como el famoso inter-Verona.
Que no es grave solamente porque el error es muy grave.
Es grave tambien porque tenemos el audio de la sala VAR. Y en sala VAR se enteraron todos. Todos.
tengo que poner el video del penalti de Ndicka sobre Bisseck que dedició un campeonato? y el penalti (para mi justo) que nos pitan en contra al minuto 88 del partido que habría significado superar al Nápoles en la penúltima jornada ? si existiera un "sistema Inter" aquel penalti no lo habrían pitado nunca en la vida y lo sabes

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:40 pm
por AbsolutaLeyenda
Berto69 escribió: Dom Abr 26, 2026 8:32 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Abr 26, 2026 8:10 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 26, 2026 8:09 pm Pinchazo del Inter pero la semana que viene podría ser ya campeón
Y tú celebrando el título del Inter, que es el Barça italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sigues sin entender celebración con información
Nono es que me hizo gracia que una vez un tío te acusó de apoyar al City y aún me río cuando lo recuerdo.

Re: Serie A

Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:42 pm
por MarcoJuve
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 8:33 pm no digas estupideces por favor , estas hablando de algo de que no tienes ni idea

sólo este año: Juve Inter gol del 4-3 falta de Thuram a Bonny no pitada, Napoli 3-1 Inter penalti del 1-0 inexistente pitado por el linier (!!!) , Milan 1-0 Inter penalti claro no pitado , Inter Atalanta 1-1 otro penalti claro no cobrado , Fiorentina 1-1 Inter otro penalti no pitado y a pesar de eso tenemos 10 puntos de ventaja
el año pasado que es la temporada del "escándalo" la ganó el Nápoles la liga ROBANDO
Tu tecnica es armar listas inventadas que nadie va a averiguar?
La falta de Thuram (que ademas no es de este año) es algo que solo los hinchas de inter han visto. En el mundo del futbol no existe.

inter y Juventus se encontraron este año en la ocasion del robo de La Penna. Cuando inter jugò todo el partido en 11 contra 10 por una roja totalmente inventada y sin ni el minimo contacto. Esto no es subjetivo.
Existe el debate cuando un contacto te parece o no falta. Te parece o no amarilla.
Cuando dos jugadores no se tocan, no existe debate.

Imagen



Aclarado esto. No tiene ninguna relevancia tu lista o mi lista.
Cada uno crea su lista de errores.

Pero un solo equipo se encontraba en secreto con el jefe de los arbitros para elegir los arbitros que le gustaban. Y es inter.