Página 191 de 196
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:21 am
por j30madr
Vaya niñato , otro con iq negativo

Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:34 am
por FlorenVeteYa
Está este tonto para dar ejemplo y sacar pecho de madridismo...
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:37 am
por Centraltotal
Otro que debería salir..
Le gusta más la fiesta que Pocholo, ha llegado más de un dia borracho o con resaca a los entrenos.
Y tiene menos luces que un barco pirata.
Venta obligada.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:38 am
por Berto69
Centraltotal escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:37 am
Otro que debería salir..
Le gusta más la fiesta que Pocholo, ha llegado más de un dia borracho o con resaca a los entrenos.
Y tiene menos luces que un barco pirata.
Venta obligada.
El alcohol, la fiesta y otras cosas. Si ha estado apartado es por algo muy grave, muchos vicios.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:39 am
por Caravan
Este y su coleguita Carreras más tontos que un saco de piedras. Les gustan más la fiesta y los cubatas que a un tonto un lápiz
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:41 am
por Xetorg
Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:52 pm
Wakandel escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:49 pm
abelguga escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:41 pm
Ya pidio perdon y se queda
O eso dice la prensa y el club ahora que se dieron cuenta que no hay ni dinero ni jugadores posibles para fichar.
Y Pedrerol diciendo que se van a fichar 3 defensores, de donde ?
PUes si salen Carvajal, Alaba, Rudiger y Fran García... Se sustituye con 3 fichajes:
1.- Pedro Porro si desciende el Tottenham.
2.- Jacobo Ramón por Alaba.
3.- Konate por Rudiger.
pues con esos dudo q lleguemos muy lejos, quizás el mejor el canterano, pero konate? osea más maulas franceses
por cierto asensio q se valla, es muy muy malo
Como norma general la pareja perfecta de centrales es el central más "expeditivo" el que sabe cuando, donde y a quién pegar (Hierro, Pepe, Puyol, Rüdiger, Konate, Desailly, Terry).
La mayoría de estos son míticos y obviamente la salida de balón de Pepe, Hierro, Terry es exponencialmente mejor que la de Puyol, Rüdiger...
Pero son tíos a los que les dices que le hagan un marcaje individual a los Van Nistelrooy, Haaland, Nazario en su prime y les pueden dar la noche.
Y un central que aparte de defender tenga muy buena salida de balón (Ramos, Piqué, Van Dijk, Ferdinard).
Konaté es tan maula como puede serlo Rüdiger si, pero es rápido, muy alto, muy fuerte, y acostumbrado a cubrirle las espaldas a Trent y a corregir los pocos errores de Van Dijk más por la edad y tener que correr hacia atrás que por otra cosa. Me extrañaría no verlo como titular en la selección francesa en el Mundial, y a ver, centrales tienen.
Jacobo es un central más creador de juego.
Si pones a Jacobo y a Huijsen para enfrentarse a los Haaland, Sorloth, Muriqi, Budimir, es que lo mismo no se llevan ni un balón.
Konate contra esos... Pues es igual de grande que ellos, pesa parecido a ellos y su fuerza es similar.
No puedes poner a Konaté y Rüdiger juntos porque nadie sabe sacar la pelota, como tampoco puedes poner a Huijsen y Jacobo juntos que falta contundencia y mala leche.
Mis centrales favoritos serían:
"Expeditivos": Konate y darle un año más a Rüdiger con ajuste de sueldo
"Creadores": Jacobo y Huijsen con Militao para cuando esté sano. El resto de centrales fuera
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 12:48 pm
por Mister John
Tomás Araujo, si viene Mouriño
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:32 pm
por melabufa
Me sobra
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Sab May 09, 2026 11:43 pm
por Centraltotal
Desde Turquía dicen que el Besiktas lo quiere y ofrece 20 kilos.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Sab May 09, 2026 11:58 pm
por nettox
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 11:43 pm
Desde Turquía dicen que el Besiktas lo quiere y ofrece 20 kilos.
no fuera malo que se fuera a vivir la pasión turca...
hasta por 5 kilos lo vendia al descerebrado este
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 12:03 am
por AbsolutaLeyenda
Malísimo, y encima gilipuertas desagradecido.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 1:01 am
por fer-
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 11:43 pm
Desde Turquía dicen que el Besiktas lo quiere y ofrece 20 kilos.
Si así fuera lo lleva JAS en hombros a Turquía pero no creo que eso pueda real y dado el caso, no creo que se quiera ir allí.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 1:14 am
por unde
Cobras 6 millones en un Madrid que ni hace falta que juegues.
De a poco la gente se olvida de tu problema legal.
Y en vez de intentar de a poco superar todo esto y ser mejor jugador, pasan estas cosas.
Habrá un jugador normal en nuestra plantilla?
Tibu? se lesiona siempre y es portero. Guler? Un poco autista pero con la mente bien enfocada.
El resto deja demasiado que desear o simplemente pasan de todo.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 2:08 am
por abelguga
Lo de low sueldos es un problema terrible desde que llegó Alaba tuvieron que subir sueldos a todos
Bueno incluso desde antes y era un despropósito que Jovic pasara de cobrar de 500.000 a 5 millones al año al firmar con nosotros
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 7:16 am
por FlorenVeteYa
abelguga escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:08 am
Lo de low sueldos es un problema terrible desde que llegó Alaba tuvieron que subir sueldos a todos
Bueno incluso desde antes y era un despropósito que Jovic pasara de cobrar de 500.000 a 5 millones al año al firmar con nosotros
Esta plantilla no puede costar 430 millones en sueldos ni aunque ganaran tripletes.
La mitad están cobrando más de lo que deben, es una auténtica locura porque se podría estar ahorrando el club fácilmente 80 millones en fichas.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 9:55 am
por TOPOR
Pero a quién se le ocurre renovar a este a 5-6 kilos

ahora no se mueve ni con agua caliente Mariano 2.0
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 10:05 am
por j30madr
TOPOR escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:55 am
Pero a quién se le ocurre renovar a este a 5-6 kilos

ahora no se mueve ni con agua caliente Mariano 2.0
No puede cobrar eso serán brutos
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 10:27 am
por FlorenVeteYa
j30madr escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:05 am
TOPOR escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:55 am
Pero a quién se le ocurre renovar a este a 5-6 kilos

ahora no se mueve ni con agua caliente Mariano 2.0
No puede cobrar eso serán brutos
Son 6 brutos. Te parece poco? Hizo 3 partidos medio buenos y de repente ficha en el primer equipo y 3 netos.
Y luego nos preguntamos porqué la masa salarial es la que es. Es que no tiene sentido, son pocas ganas de negociar.
Te sientas con él y le dices...mira nene, 1'8 netos y da las gracias, no negociamos. Si te llueven las ofertas que te vaya bien, que eres un paquete y encima un poco guarrete.
Lo mismo con Ceballos. Le dieron 5 y pico netos porque no tenían ganas de negociar. Estoy seguro que ese chico no tenía ofertas ni por 3. Yo creo que se sentó a negociar dispuesto a aceptar 3'5 pero cuando el club le hizo la primera oferta se puso hasta palote.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 10:36 am
por degas
El problema está en la gestión del club anclada en 2009. A estos tipos que salen de la nada como los Muñoz, Aguado o Fortea, hay que ponerse serios con ellos. Debería haber una ficha máxima para canteranos que pasen a primer contrato profesional y luego renovarles de acuerdo a su rendimiento.
La ficha de Asencio es una locura digna de un demente.
Re: 17 <Raúl ASENCIO>
Publicado: Dom May 10, 2026 10:51 am
por fer-
Dentro de todos los errores graves de los últimos años de Florentino.....uno de los más graves es los sueldos que está dejando. Pagando a canteranos como Asensio como jugadores contrastados en el fútbol, a jugadores buenos como estrellas mundiales tipo Alaba, Rodrygo, TAA o renovando a jugadores físicamente destruídos como Mendy...y podríamos hacer una lista mucho más grande aún. Quiere darle 30 millones a Vinicius, con eso se dice todo.
No se me ocurre un jugador en la plantilla ahora mismo que cobre en virtud del nivel que está dando.....quizás Guler o Courtois.